Traductor :

domingo, 10 de marzo de 2019

Faunaseando

Grillos en el pecho y un sapo.
En la voz, un tigre.
Cero mariposas en el estómago.
Manos vacías. Manos lisas y flacas.
Ni llanto, ni risa.  Espacio. Puntos suspensivos. Espacio.
Transparente y plano vacío
y una sobra de ilusión colgando del cielo,
como tejido inconcluso
de una araña con vértigo.
"Pobre arañita inexperta, que se creyó tarántula."
Tercio de azúcar y dos de crema.
Manos en la taza de café.
Que se entibian
y se juntan,
Se vuelven mariposas
de sombra en la pared.
Y vuelan
y se van,
hasta donde sea
que puedas tú estar.


*La entrada número 1000... ya o apenas, según.
¡Gracias, amigos!

28 comentarios:

  1. Vuelas elegante y muy alto

    Felicidades

    Besos

    ResponderBorrar
  2. Sara me da gusto visitarte y leerte es refrescante.
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. "Tercio de azúcar y dos de crema", tanto en la vida para recibir que muchas veces vivimos en la monotonía...

    Un gusto leerte, te mando un abrazo lleno de mariposas en el estómago...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una araña con vértigo rompe la monotonía.
      Gracias. me quedo con las mariposas y la calidez de tu abrazo.

      Borrar
    2. por cierto, felicidades por los 1000 post...

      Borrar
  4. Sentidas letras, me encanto eso de la arañita que se creyó tarántula.....saludos amiga.

    ResponderBorrar
  5. Seguimos el vuelo de la mariposa, su fugaz vuelo ayudará a sentirnos mejor, un abrazo Sara!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que sí. Todo vuelo lleva su gozo de libertad.
      Que te llegué volando mi abrazo :)

      Borrar
  6. Mariposas insinuantes en las manos, café caliente y sueños de trapecio. Precioso.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sueños de trapecio. Me encanta la imagen que crean esas tres oalavras.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. Me ha encantado el vuelo de esta mariposa, a mi me encantan, son mágicas.
    Un poema excelente.

    Estoy ahora aquí:

    https://saboranisestrella.blogspot.com/

    Siento la molestia Sara, pero tengo problemas con factoría poética.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ten paciencia, que no hay nada que no vayas a poder resolver con tu sitio. Tranquila.
      Un abrazo.

      Borrar
  8. Felicidades!
    Las mariposas alegran los techos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. El vuelo de la mariposa y la arañita que se creyó tarántula,ha sido genial!!!abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Bonito poema, las mariposas alegran la naturaleza y traen buenos presagios.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son muy hermosas, que con sólo verlas ya es un mimo de la naturaleza.
      Un abrazo.

      Borrar
  11. Las mariposas llevan nuestros deseos al lugar de los sueños. Las de color azul vuelan hasta la estrellas y las llevan entre sus alas hasta Chihuahua.
    Ya me dirás.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te diré cuantas estrellas recibo en esta noche, por parte de esa mariposa que has enviado.
      Besos, bella Airblue.

      Borrar
  12. Holaaaaa mi Sarita guapa mi niña esas mariposas son las de tu sentir, son bellas y vaporosa sus alas, a me encantan y sabes las hay tan grandes que no caben en la mano, pero siguen siendo preciosas como tu mi niña gracias por estar te quieroooooo un montonazo jajaja que es verdad eh me entra risa porque te lo digo apretao jajajja besitossssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, eres un sol. Y tu risa siempre es contagiosa. Imposible no reír contigo, haces la vida dulce.
      Mil besitos de anís, para que hagas galletas de esas que te salen tan bien.

      Borrar
  13. Muy bonita tu poesia Sara . Besinos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!