Traductor :

lunes, 11 de abril de 2011

¡Hoy 11 de abril es mi Cumple!



Hoy 11 de abril es mi cumpleaños y quiero agradecer:

A mis amigos por su compañía, comprensión, aliento  y cariño constante.

A mis contadas, pero enormes amigas, de quienes recibo tanto siempre.

A mi nuevos y amables amigos blogueros, tan cerca de las cosas que pienso y siento. 

A mi familia, sin quienes yo no sería como soy.

A mis enemigos, de quienes más he aprendido.

A Guango, por sus desplantes continuos que tanto disfruto.

A todos mis amores y desamores, que me han hecho vibrar.

A mi hija, el mejor regalo que he recibido de Dios, para dar sentido a mi vida, y explicarme paso a paso los cómos, mi fuente generadora de esperanzas, con su dulce sabiduría, mi gran maestra, amorosa e insustituible, que tanto amo. Mi ejemplo a seguir.

A Dios que me da todo lo que necesito, no lo que deseo... ¡Siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...