Traductor :

viernes, 13 de mayo de 2011

Anahí, para todas las indiecitas feas

Flor del Ceibo, Flor nacional de Uruguay y otros limítrofes: Abuela Cyber

Con especial dedicatoria, para todas las indiecitas feas, y también para todas las bonitas de América y del mundo, porque son el orgullo de los pueblos. 

Traído en cyber vuelo instantáneo, desde el espectacular blog "Abuela Cyber, acunando palabras", creación de una preciosa señora uruguaya, muy sabia y amorosa, que se ha ganado la admiración pública hasta hoy de 935 personas lindas de todo el mundo. 

Por sus cariños hechos palabras, que nos brinda tan espléndida día con día, con el único objetivo de ayudarnos a vivir lindo también, dentro de cada entorno y circunstancia. Atesorando hasta el momento de esta entrada, la cantidad de 162 455 visitas a su blog.

Gracias Abuela Cyber, ¡Cuánto te admiro! Replico la entrada que regalaste el 28 de septiembre de 2009, esperando que no tengas inconveniente en que lo publique aquí, para alegrarnos el corazón a todas las personas inditas y de todas las razas, con tu incluyente movimiento, ya muy reconocido: 

La Leyenda del Ceibo:


Y la canción, que es un clásico guaraní, de Paraguay:




* Regresando a lo que vale, consciente de que la diplomacia de estado no es lo mío, así me arranque el corazón y consuma mi alma en el empeño, los soñadores nunca hemos sido buenos para la política, jajaja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...