Pues te diré, en el caso de mi relación con el par de perros que tengo es que yo soy el perro y ellos los amos. Hago todo lo que ellos me ordenan y no les pido nada a cambio. Igual un hermoso día!
Entonces de cerca nos llevaríamos muy bien, porque soy muy leal como los perros con la gente que aprecio. Muchos anises y besos para tu creatividad y para tí un abrazo fuerte.
Piensa: "Otros cuantos flashazos y llega mi premio o la merienda" jajaja! que a esos los tengo bien estudiados, no dan muchos pasos sin su interés primario. Abrazo.
Lo confieso: NO me gustan los perros, tienen olor, son babosos, ensucian, son sumisos, etc. Soy de los amantes de los gatos, así que esta vez estamos en calzadas opuestas. Vivan los gatos ;) Un beso. HD
Ay! no me digas... fíjate que yo no puedo ser amiga de los gatos, les temo y no me gusta su carácter, ni sus colmillos, ni sus garras,ni su manera posesiva... Si andamos en calzadas distintas... Lo bueno que vivimos lejitos, jajaja. Besos de perro a gato, o sea ¡nada! mejor un abrazo por hoy, jajaja.
Lo mejor es que no se parecen al hombre... Abrazos, querida vecina. Pero deja atado al tuyo que anda queriendo poniéndose de novio con la mía y aún no cumplió los años para presentarla en sociedad...
Enseñan muchísimo, ¡sí señorita! a mi un labrador me enseño a vivir, imagínate. Hoy tengo dos chihuahueños un de pelo largo y una pelona, muy molones y exigentones los dos, a ellos: ¡Lo que pidan! para eso me tienen, jajaja. Los papeles medio invertidos en nuestro caso. Besos, poetisa de lujo!!!
Te ves muy bien. El perro sigue siendo el mismo amigo desinteresado. Un hermoso día!
ResponderBorrarPues te diré, en el caso de mi relación con el par de perros que tengo es que yo soy el perro y ellos los amos. Hago todo lo que ellos me ordenan y no les pido nada a cambio.
BorrarIgual un hermoso día!
Me ha gustado tu rincón lleno de poemas
ResponderBorrarGracias recomenzada.
BorrarMuy lindo Sara, he tenido y sigo teniendo perros durante toda la vida y me entiendo muy bien con ellos. ¡un saludo afectuoso!
ResponderBorrarEntonces de cerca nos llevaríamos muy bien, porque soy muy leal como los perros con la gente que aprecio.
BorrarMuchos anises y besos para tu creatividad y para tí un abrazo fuerte.
Preciosa foto. Qué pensará?
ResponderBorrarun abrazo.
Piensa: "Otros cuantos flashazos y llega mi premio o la merienda" jajaja! que a esos los tengo bien estudiados, no dan muchos pasos sin su interés primario.
BorrarAbrazo.
Al menos las que responden a amistad, cariño, sinceridad, nobleza y tantos otras apelativos que esos ojos muestran con tanta dulzura.
ResponderBorrarUn abrazo
Y cuando muerden y cuando te desconocen también... Son pacientes, pero tienen sus líomites también.
BorrarAbrazos.
Lo confieso: NO me gustan los perros, tienen olor, son babosos, ensucian, son sumisos, etc. Soy de los amantes de los gatos, así que esta vez estamos en calzadas opuestas. Vivan los gatos ;)
ResponderBorrarUn beso.
HD
Ay! no me digas... fíjate que yo no puedo ser amiga de los gatos, les temo y no me gusta su carácter, ni sus colmillos, ni sus garras,ni su manera posesiva... Si andamos en calzadas distintas... Lo bueno que vivimos lejitos, jajaja.
BorrarBesos de perro a gato, o sea ¡nada! mejor un abrazo por hoy, jajaja.
Lo mejor es que no se parecen al hombre...
ResponderBorrarAbrazos, querida vecina.
Pero deja atado al tuyo que anda queriendo poniéndose de novio con la mía y aún no cumplió los años para presentarla en sociedad...
¿Cómo crees? Si yalo tengo muy aleccionado a respetarla... Pero bueno, tendré más cuidado con él, jajaja.
BorrarPosiblemente porque las respuestas están en quien nos escucha, en sentirnos escuchados. Y los perros son una grata compañía
ResponderBorrarBesos
Lindísimos!
BorrarBesos querida lectorcita devoradora de campeonato.
Yo tengo dos. Y cada día sé un poco más de mí, gracias a ellos.
ResponderBorrarBesos dulce, anisito precioso
Enseñan muchísimo, ¡sí señorita! a mi un labrador me enseño a vivir, imagínate. Hoy tengo dos chihuahueños un de pelo largo y una pelona, muy molones y exigentones los dos, a ellos: ¡Lo que pidan! para eso me tienen, jajaja. Los papeles medio invertidos en nuestro caso.
BorrarBesos, poetisa de lujo!!!
Lindo perrito el de la foto. No tengo claro a que se refería Kafka. A lo mejor el tampoco y estaba vacilando. Un saludo Sara
ResponderBorrarYo si tengo claras esas respuestas... Qué estaría pensando él, ni como saberlo!
BorrarSaludo Pepe.