¡Lo siento! quería llegar, con la confianza de siempre, encontrarte en el jardín, donde jugamos la simpleza, que nos hace más vivos que todo lo demás, al compartirnos el amor. Cantarte muchas piezas, las más posibles, muy suavemente, para no registrar la afonía de otras veces, que igual nos divierte a los dos. Tu alegría me gusta, tu risa me gusta. No te lo he dicho, mas tú lo sabes, porque al estar contigo, sonríes con la boca, con los ojos, con toda la piel: ¡Total!
Ese día, en que me esperabas, me hubiera gustado llegar con amigos, los mejores, para llenarte el alma de compañía y belleza de muchos colores. Conviviendo, como lo hemos hecho tan seguido, en los ratos, que usamos para decirnos, acariciarnos y consentirnos a muy corta distancia; solo con la mirada y la mente, haciéndonos correr por las venas, torrentes de armonía incontenible, hasta derramar algunas lágrimas, por tal plenitud.
¡Disculpa! me viste como tú no me sabías, me viste pasar por encima de ti, gritando, ignorándote... de-ján-do-te, como si fuera un desconocido, ferozmente egoísta y veloz. Yo solo alcancé a ver tu miedo, desolación... abandono, cuando apretaste los labios y las manos, bajaste la cara, como haces al llorar ante los irremediables.
Ojalá comprendas, que de no ser así, no hubiéramos logrado la desbandada, en ese frente frío que nos llegó sin previa señal. Fue la única alternativa posible, para intentar llegar al sur, y salvarnos casi todos los pájaros. Te confieso, ¡casi todos! Yo quería... ¡No desesperes, mi bien, que abril llega más pronto que la ausencia!
Acurrucaditas esperen a Abril mientras yo disfruto el frío dando vueltas por la calle y con el viento metiéndose en mi pelo, ¡Ricura!
ResponderBorrarBesos manta escribes bien chido la neta.
Pues, te lo dedico mana!
BorrarAcá estamos -4C, que mira ya alucino abril.
Abrazo!
Las cosas no salen como uno piensa. Ni todo lo que se espera llega.
ResponderBorrarUn abrazo, Sara.
Imagínate los pobres pájaros, andaban bien a gusto cuando repentinamente les llegó el frío, salieron en plan sálvese quien pueda... respecto a nosotros, tal vez eso le de el encanto a la vida, el azar. sería aburrido que todo nos saliera como lo deseamos ¿no?
BorrarUn abrazo volador! Ohma.
En ocasiones el clima nos impide algunas cosas pero nos podemos preparar mientras tanto para encuentros mejores.Muchos saludos Sara....espero que pase pronto el frío por allá.
ResponderBorrarMe gusta mucho, lo disfruto... pero me apena que hay muchos que lo pasan muy mal, creo que el verano es más democrático. Y yo te deseo que disfrutes mucho el calor, mientras tanto. Saber de su buen clima, me compensa. Si te encuentras un pájaro meditabundo, de seguro es ese mi amigo que tuvo que emigrar, cuídalo mucho para que regrese en abril.
BorrarAbrazo, Lao!
Pobrecito...
ResponderBorrarPor lo visto muchos estamos pasando frio Brrrrrrr ! :))
Besos y salud
Me impresionó mucho Genín, presenciar hace unos días una desbandada de emergencia, pues creo que les tomó sin que siquiera empezaran a hacer sus maletas, cambió el clima de un día a otro. Pasaron con una velocidad que parecían misiles y luego iban gritando tan fuerte y de tal forma que erizaban la piel, unos de ellos iban guiando, apurando y resguardando a los demás. Iban de muchos tamaños y clases juntos. Solo pensé... ojalá que alcancen a llegar a un clima donde puedan estar a salvo. Tanto que me gustaría ser ave, pero tienen que afrontar cosas durísimas... y nosotros nos quejamos. Qué derecho tenemos dentro de una casa, con el calorcito y todo? Ay!
BorrarBesos Genín!
:( pobrecillo espero los fríos pasen pronto Fiaris abrazo
ResponderBorrarYo espero que tú/ustedes disfruten mucho de la primavera y verano, mientras tanto, por allí nos compartimos un poco del clima que necesitemos mutuamente, jajajaja!
BorrarFuerte abrazo con hielitos, Fiaris!
Pobre!!!! ¡Qué frío hace! Ayer cuando me levanté muchos coches tenían nieve. Prefiero la primavera.
ResponderBorrarUn beso grande Sara
Yo también prefiero la primavera y el verano!!! Son mucho más llevaderos para todos. Vieras a mis perros lo aburridos que están, porque no los paseo igual que en tiempo de calor.
BorrarBeso con té de anís y un chiz de cualquier licor para que entres en calor, jajaja. o un buen anisado.
Una ausencia a plazo fijo proporciona perspectiva.
ResponderBorrarPerspectiva, el tiempo llega... Incertidumbre, somos mas débiles que el tiempo. Desearlo, nos llena el corazón.
BorrarBesos cálidos mi buena amiga.
Gracias, por ser el dedicado un texto tan delicado.
ResponderBorrarBesos.
Eres muy importante para mí y lo sabes bien, me gusta cuandosonríes y cuando ríes, con la boca, con los ojos y toda la piel, más con tu misantropia, de la que soy una de tus nefastas excepciones. Y te quiero a la distancia!
BorrarBesos como de pájaro en emergencia para ti!
Espero que los frios pasen muy pronto. Suerte!
ResponderBorrarSigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
Un beso grande
Ah! Gracias gabusiek! paso por allá... Siéntete como en casa, de acuerdo?
BorrarUn beso también!
No hay frío que provoque el huir de mis alas,
ResponderBorraraún en la incertidumbre de un nuevo abril,
me quedo en este, tu momento,
para abrazarte con verdadero calor, mi momento.
(Un besazo princesa, precioso texto)
Tercer momento el de mi correspondencia a tu cariño!!! Me alegra te guste. eres muy lindamable, jajaja!
BorrarFortísimo abrazo, mi Raquel!
No hay frío por intenso que sea, que un buen abrazo no espante, te envío uno con mucho calor y amistad sincera.
ResponderBorrarUn abrazo.
Delicioso calor que me brindas con tu amistad, gracias!
BorrarUn abrazo igual de lindo de aquí para allá... bueno con algo de hielitos los míos, jajaja!
El frío en sus varias formas como que no es lo mio.
ResponderBorrarUn abracito fuerte por si tu tienes frío.
Besos mi Saldi
No preciosa... estamos muy de acuerdo, no es lo nuestro, pero buena cara. Hace mucho, pero favorablemente no tengo donde estoy.
BorrarBesos mi Inma!!! y a mi Salita.
Descuida Sarita que a todos los que llegaron a calentarse a mi jardín con el solecito de nuestra tardía primavera los cuidaré con cariño.
ResponderBorrarBesos y un lindo fin de semana para tí!
Ay Soñadora... ¡qué alivio! son estos de acá, jaaja... dales un bañito, para que se relajen y un buen manjar de cariño y que te cuenten sus anécdotas de su viaje. Puedo estar extrañándolos, sabiendo que tú los estás disfrutando, hay que compartir esas maravillosos seres!
BorrarIgual de deseos para tu fin de semana, grandísimo abrazo!
ESE CIERRE ES MUY VERDADERO.
ResponderBorrarUN ABRAZO
¡Gracias! Me quedó de pocas ¿verdad? jajaja. Espero que te haya gustado, como a mí.
BorrarUn abrazo multicolor y con dulces trinos, que tu estás escuchado en tu tierra... gózalos todo este tiempo y me los regresas más lindos y gorditos, eh?
Abrazo fuerte, ReltiH!
Qué bonito, Sara. Y muy simbólico de cosas que suceden en la vida sin que podamos hacer nada para intervenir
ResponderBorrarBesos
¡Gracias! le alegra mucho que te gustara. La vida es así, llena de adioses.
BorrarBesos!
Bueno, a esperar por Abril entonces, lindo texto, felicitaciones.
ResponderBorrarGracias Boris! qué gusto volver a verte y tus palabras, fuerte abrazo, hasta la puerta de tu casa en Ecuador! Y muchísimas felicidades por tu quinto aniversario de blog!!! que cumplas muchos más.
BorrarHola Sara, un buen texto, en un par de ocasiones y estando en la playa vi una desbandada que nos asustó a todos, niños y adultos, al cabo de unos minutos , el cielo se oscureció y vino un tornado, en otra ocasión, no vimos nada especial, pero en otra población estaba diluviando. Sin duda los pájaros saben cuando viene mal tiempo.
ResponderBorrarFeliz semana
Sor.Cecilia
Es muy impresionante presenciarlo, verlos en su perfecta organización para poder escapar y la fuerza con que zanjan el cielo. Gran ejemplo de la fuerza en unión.
ResponderBorrarFelicidad para ti y un gran abrazo.
Te mando el calor de un abrazo.
ResponderBorrarPronto vendrá la primavera...
Besitos
El tiempo vuela, llegará muy pronto.
BorrarBesos cálidos para ti!
Por aquí el frío e enorme, pero yo te envío un cálido abrazo.
ResponderBorrarEstamos igual con el clima y con el abrazo. Recíbelo con la misma calidez! Gracias por llegar, Maripaz, encantada de conocerte.
BorrarPasé a saludar!
ResponderBorrarUn saludo desde Miami!
Yeli
Hola Yeli, gracias por tu saludo. Recibe un abrazo!
BorrarExpresa perfectamente la dicha del encuentro, Sara. Me alegra sobremanera el estar nuevamente contigo.
ResponderBorrarUn abrazo.
Qué gusto verte, te he extrañado mucho... ojalá que vuelvas a estar en tu blog.
BorrarUn abrazo inmenso, Tecla!
A veces -casi siempre en realidad-, nada sucede como esperamos...Es así y supongo que allí radica nuestra experiencia en imprevistos.
ResponderBorrarMuy interesante tu blog.
Un abrazo.
Hola Taty! Gracias por tu visita, Y en eso radica en gran parte la belleza de la vidam que nunca sabemos lo que va a suceder, nos hace ver lo capaces que somos, como los pájaros para salir existosos de las circunstancias.
BorrarAbrazo!
Sencillamente hermoso!
ResponderBorrar;o)
Y sencillamente ¡Gracias! jajaja
BorrarUn abrazo!