Traductor :

domingo, 16 de octubre de 2011

Imagina


Imagina que un buen día, cada pueblo puede decidir sobre: Su forma de vida, pensamientos, creencias,  recursos materiales e inmateriales...

Que entre todos los ya tan cansados, se instrumenta el freno a las decisiones, de los que se autodesignaron: "Másquedioses".  
Quienes ejerciendo su categoría "más que divina",  desde el cielo que se inventan, ordenan cada vez que se les antoja, intervenir para: "liberarnos" a todos los demás de sus supuestos, y arrebatar, robar, usurpar, imponer, alienar, violar; a través de la trampa, la mentira, el fraude, el estrangulamiento, el delito, el crimen y obvio, la muerte.

Anulando con su desquiciamiento, tergiversación y uso ilegal de fuerza, también la creencia del hombre hacia el verdadero Dios; al que nombran en todos esos actos, como si fuera una más de sus pertenencias. 

Imagina ese buen día... Imagínalo con tanta fuerza y frecuencia, hasta que se mezcle con nuestra esencia humana, la de todos los aún nacidos de un óvulo fecundado por un espermatozoide. Sin discutir siquiera si es por la vía tradicional o no.

Y que ese imaginar, transforme el proceder de los "Másquedioses", que lo comprendan y bajen a la misma tierra de todos, con sentimientos como los tuyos o los de cualquiera, puesto que ellos son también humanos.  

Importante que veas este video:                      Emmanuel Kelly 

31 comentarios:

  1. Esta tan hermosa su reflexión de hoy, tan profunda y necesaria que debería encabezar los blogs alrededor del mundo al menos por un día.
    Gracias por el video
    Un beso.
    Gino.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo: Me honra demasiado... ¡Imagino lo lindo que sería, lo que propone! Sería como convertir el imaginar en creer. Para entonces esperar ver. Le dejo un beso Gino.

    ResponderEliminar
  3. Hoy leía algo en el libro "Conversaciones con Dios" que me parece muy adecuado con respecto a tu texto. Esto es lo que leí:

    "El secreto más profundo es que la vida no es un proceso de descubrimiento, sino un proceso de creación".

    Quizá no estaría de más que creáramos un poquito más, incluidos nuestro pensamientos, y entonces el mundo tomaría el rumbo correcto.

    Muchos besos, no me olvido de ti

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara!! Tu reflexión magnífica amiga, que bello sería si lo que imaginamos se hiciera realidad. El vídeo me sacudió de emoción. No tengo más palabras, con lo que leí y vi está todo dicho. Felicitaciones amiga.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias Hada... Si debemos pensar de manera más creativa. Un secreto muy fácil, que no comprendo porque no nos hemos decidido a hacerlo... A veces creo que el ser humano si es un gran masoquista.
    Lo otro, bien lo sé y me sirve, para seguir aprendiendo a ser paciente.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Gabriela... Sería muy bello. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Maravillosa reflexión Sara. No te extrañe que cualquier día la veas colgada en mi blog porque es buenísima.
    Gracias pro compartir cielo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mari Carmen, Gracias por tus palabras y por tu fuerte abrazo, que es correspondido.

    ResponderEliminar
  9. Maravillosa reflexión querida Sara. Imagina ese buen día...
    Descubrirnos a nosotros mismos, y creer en nosotros mismos de nuevo. Para determinar quienes queremos ser…
    La emoción me embargo ante el vídeo que nos presentas.

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  10. Bella reflexión,un sueño hecho realidad,gracias por compartirlo,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  11. Sneyder, Hay que imaginarlo... Como Emmanuel. A mi también me emocionó mucho.
    Abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Jose Ramón, Gracias por venir a constatar de que todo es posible. Como nos lo muestra Emmanuel.
    Otro abrazo para tí.

    ResponderEliminar
  13. Hola Sara.Parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo para subir un post con los mismos sentimientos.
    Te digo que, he estado todo el tiempo que duró el video con "la piel de gallina".Pienso que su mamá no pudo haberle puesto nombre mejor.
    Cada día siento que soy una afortunada por contar con tu amistad en la distancia.
    te dejo un beso y un abrazo interminable.

    ResponderEliminar
  14. Hola Lelé, Y... ahora la que se ha emocionado mucho soy yo. Pues en estos tiempos, conseguir amistades, es una verdadera bendición. Yo también me siento muy afortunada por haberte conocido y por conocerte cada día un poco más, pues tienes una alma muy maravillosa y generosa para brindar amor. ¡Nunca cambies! Gracias por tu cariño, que te correspondo.

    ResponderEliminar
  15. Sara, yo quiero imaginar y quiero creer que algún día todo será como cuentas y que tan bién lo cuentas. Creo en ello, si no ¿Que nos quedaría?

    He visitado el video, me gusta ver todos lo que colocas (y los demás amigos blogueros también), porque siempre tienen interés y rubrican lo que se cuenta.

    He de decir, con el corazón encogido y sujetando las lágrimas ante lo que he visto, que no estoy conforme con la actitud de este chico. Canta muy bien y sólo por eso es posible que merezca pasar de fase en ese concurso. Pero no me gusta que se haga de la pena y de la desgracia un espectáculo, su voz no tiene nada que ver con el resto de su cuerpo ni con su pasado.
    Admiro a la gente que desde su discapacidad o su adversidad, se sobrepone a ella e intenta sobrevivir o alcanzar retos que para muchos son imposibles. Pero este joven desde el momento en que se presenta al público y al jurado, ya está anunciando su desgracia. Enpezando por decir que no sabe la edad que tiene para posteriormente remarcar su discapacidad. Ya es una declaración de principios, ¿alguien se atrevería a votar en contra?

    Puedo entender que aproveche sus bazas para intentar ganar un concurso, es lógico y humano, pero creo que ese no es el camino.

    Lo último que nos podemos permitir las personas que padecemos una discapacidad es la de dar pena. Ese es un sentimiento efímero que muchas veces y una vez terminada la sorpresa inicial, acaba en rechazo y/o marginalidad. Ejemplos hay a montones.

    Hay que luchar por la igualdad de posibilidades y por el reconocimiento al esfuerzo de las personas, valorándolas por lo que son y lo que pueden aportar desde su discapacidad y/o sus dificultades como persona.

    Dicho todo esto, me parece bien que se tome este caso como denuncia ante una guerra tan injusta y que tando dolor ha causado y sigue causando y a favor de muchas personas que con tantas dificultades deben de afrontar su vida.

    Muchas gracias por haberlo colocado, a pesar de lo que puedan parecer mis palabras, me parece un buen documento.

    Un fuerte abrazo Sara, eres bella como persona

    ResponderEliminar
  16. Y perdona la parrfada que he colocado, cuando lo he visto publicado me he asombrado, hasta yo, de lo extenso que es.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pero...realmente no se de que estamos hechos los seres humanos, en algun momento nos olvidamos de todo, es especial cuando concurrimos a las urnas electorales y votamos.....porque siempre lo hacemoes mal????

    Cariños

    ResponderEliminar
  18. Hola Jose Vte.

    ¡Qué terrible! Nunca vi eso, pero tienes demasiada razón...

    Yo me enfoqué a decir ¿que quiénes se creen los que hacen las guerras, para disponer de nuestras vidas, que se supone que nos debieran pertenecer solo a cada uno?

    Lo que dices del chico... también habría que incluir a los organizadores del concurso, que fueron los que montaron el show.

    Discúlpame, perdóname, te lo suplico, fue un grave error subir ese video con ese mensaje.

    Ojalá que si puedas hacerlo, me daría demasiada tristeza ofenderte, cuando tu sabes muy bien mi forma de ser y de pensar al respecto y en general sobre la vida y la humanidad.

    La parrafada, para mi, es lo mejor que he recibido de tí y vaya que he recibido muchísimo.

    si deseas que quite el video lo hago... Aunque creo que con tu aportación, ahora si ganó un verdadero valor esta entrada.

    Lo siento, de nuevo te lo digo y te lo seguiré diciendo, hasta que me digas, que me has perdonado.

    Y a cambio te digo ¡Gracias! Y de eso se trata la amistad. Si la amistad no sirve para ser mejores, entonces no sirve para nada.

    Y tu con esto me demuestras amistad. Porque una advertencia como la que me haces, es cuidarme, independientemente de que cuides tu punto.

    Te dejo un gran abrazo. y nuevamente ¡Discúlpame!

    ResponderEliminar
  19. No Abu... Lo que sucede, es que aún la persona más hermosa, al tener el poder en sus manos se enferma y enloquece.
    Muy pocos son los que resisten la adulación y la capacidad de que el mundo se mueva con un solo pestañeo de ellos, sin cambiar.
    Se necesitaría una esencia demasiado elevada para que prevalecieran con su ética intacta, con todo y el poder. Y son seres humanos, que les dá el vértigo. Muchas veces con historias de vidas con muchas carencias antes de llegar a los puestos, asñi que cuando llegan, no saben que hacer.
    Y tristemente la gente que siente y piensa bonito, muy pocas veces sirve para la política, o no se quieren comprometer a los puestos públicos.

    Cariñós para tí también.

    ResponderEliminar
  20. Imaginar, es libre. Pero y el temor a lo que no se quiere imaginar pero que sigue presente?
    La consciencia, no la perdamos, por si lo que imaginamos se hace realidad.
    Precioso, magnífico

    ResponderEliminar
  21. Hola Sara, puedes imaginarte que para nada me has ofendido, y con esta tu actitud vuelves a demostrar que eres una bellísima persona.
    No lo quites, porque complementa muy bien lo que quieres decir en la entrada, además Imagine de John Lennon es tan fantástica que merece ser escuchada una y otra vez.
    El sentimiento de pena hacia el diferente es habitual y humano, yo creo que no es el camino para conseguir ningún objetivo, pero es lo que suele suceder. Yo mismo no puedo evitar sentirla en determinadas ocasiones por muchas personas.
    Y no te disculpes más que me enfado, jejeje

    El que se tiene que disculpar soy yo porque quizás he sido demasiado duro en la crítica y no era mi intención.

    De todas maneras el chaval es buen cantante y ójala llegue lejos en el concurso, me alegraria mucho.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Mientras Leo, "Imagina con conciencia, responsabilidad y moderación"... serían los slogans de los publicitarios, jajaja, que difícil verdad. "Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre", decían las sabias abuelas antes. Gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. José Vicente:
    Me das una alegría inmensa... ¡¡Gracias!! Me hubiera dolido muchísimo que no nos hubiéramos entendido.
    La crítica, debe ser tan dura como se necesite, para que todos por fin entendamos.
    Nunca permitiré que te disculpes, por defender esto, de una manera tan justa y dignificante... con toda la dureza que se requiera.
    ¡GRACIAS! de nuevo y recibe el mejor de los abrazos que te he dado hasta hoy.

    ResponderEliminar
  24. Un testimonio de vida conmovedor.
    Y pensar que a veces nos complicamos por tonterías.

    Hermosa reflexión.

    Un abrazo.

    Pasa por mi rinconcito quiero compartir contigo el Premio Corazón.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rayén, qué maravilla que me visitas...
    Si nos complicamos mucho la existencia y empezamos a aprender a hacerla simple y fácil a partir de cuando se nos complica en serio. Gracias por compartir tu premio...
    está en el lateral, se ve muy bonito, ¿verdad? mil gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Soñar es necesario, imaginar es indispensable,
    pero esta vez la reflexión llega desde tu
    buen corazón.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Impecable reflexión, fruto de un corazón lleno de ternura y amor. ¡Brillante! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Ricardo, Bueno... Ya queda evidencia de mi buen corazón. ¡Si lo tengo! y también ¡Un genio del carajo! que no todo mundo me soporta, jajaja.
    Un abrazo muy de anís.

    ResponderEliminar
  29. Alma, Qué bonita palabra: "Impecable"... Nunca me habían dicho "Impecable reflexión! jajaja. gracias por tu original comentario y por entrar a mi casita de puertas abiertas.
    Un anisado abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...