Traductor :

lunes, 9 de julio de 2012

En pie de lucha la multitud









¡Millones de personas, no miles!

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias!! En las noticias dicen: Unos cuantos, un puñado, miles, por eso yo quise "dar fe" de que no son miles sino millones. Quieren minimizar totalmente la inconformidad.
      Besos.

      Borrar
  2. Idénticas pancartas en todos los rincones del mundo. Es preocupante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sergio: Muy preocupante... ¡El mundo es un desastre! demasiadas injusticias por todos los rincones.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. Lo único que no me gusta de una manifestación es que a veces arruinan el día de personas que simplemente quieren ir a su trabajo, y no pueden porque les bloquean el paso.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi lo que menos me gusta cuando veo manifestaciones, es que haya gente con trabajo y con toda su vida resuelta, que no tienen una pizca de sensibilidad, como para comprender que puede llevar a las masas sociales a manifestarse de tal forma. Por gente como tú es que a un gran porcentaje de la humanidad se la está llevando el carajo.

      Borrar
  4. Y estoy al tanto de las noticias, por tu país y también por ti. Uno no puede estar indiferente cuando miles y miles de personas son las que luchan cada día hasta dejando su vida por un lugar mejor en el mundo. Cada uno de nuestro países son un lugar en el mundo.

    Un abrazo amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias cecy, ese detalle de tu parte me hace sentirme más hermanada contigo. La solidaridad es de lo más preciado que podemos tener y dar. Si todos pensaran como tú, estoy segura de que todo se resolvería más pronto en cualquier sitio. Todos los sitios son de la incumbencia de todos.
      Abrazo gigantesco.

      Borrar
  5. Estoy de acuerdo que en todo el mundo luce pancartas así.

    Duele tanta incomprension de quienes ostentan el poder.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Es que en la mayoria del mundo los politicos hacen todo menos trabajar por los intereses de la gente. Pero yo ya deje de ver los medios nacionales que solo informan lo que les conviene, asi que para mi siempre han sido millones los que estamos inconformes.

    Vamonos a vivir a Narnia... http://hazmeelchingadofavor.com/wp-content/uploads/2012/07/me-largo-a-narnia.jpg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que estar más solidarios y participativos que nunca Syd... ya se les tiene que acabar el corrido a todos esos sinvergüenzas, hemos sido muy pasivos, por eso han hecho tanto desm... Y harás bien, con no revisar los medios nacionales, no dicen nada. Yo por eso estoy dando fe de que no son tan poquitos como ellos quieren hacer ver. Muchísimos estamos muy inconformes.
      Saludos.

      Borrar
  7. Suerte! Así estamos los pueblos de muchos paises, clamando por derechos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias!! Unión, mucha unión hay que tener, para defendernos mejor. Mucha suerte en las finanzas de por allá les deseo de todo corazón, ojalá que puedan establecer beunas estrategias, sin lastimar más a la sociedad. ¡El pueblo unido jamás será vencido! recuérdalo siempre. Besos.

      Borrar
  8. Los poderosos se resisten a comprender a los pueblos y esto conmueve y preocupa. Estoy contigo. Saludos cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias SADE! lo agradezco enormemente, esto me tiene de un triste, que no logro volver a tener la fuerza que siempre he tenido, estoy en el suelo, porque es ir como los cangrejos.
      Saludos y abrazos.

      Borrar
  9. Son muchísimos los que gritan justicia y muy pocos los que hacen oídos sordos. Desgraciadamente, esos pocos se creen con todo el poder, incluso para creer que es solo viento lo que oyen.
    Un abrazote.
    ibso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos oyen, pero fingen sordera... ya les llegará el momento de oir, no hay que desesperar.
      Utro igual de sentido para ti, Ibso.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!