Traductor :

jueves, 17 de abril de 2014

A lo que iba

con la entrada "Punto", cuando se nos atravesó la luna por el blog y ya me pareció mejor compartirles su semblante, la madrugada del eclipse. 

En esa entrada, les había dejado una opción, para quienes suelen vacacionar en estos días de Semana Santa, justo a un lado de la imagen del punto al final. Algo que a mí me fascina, pero no en este periodo vacacional, en que nuestros lugares turísticos playeros se congestionan tanto, que se convierten en un verdadero caos. Y en cambio es más deleitable para mí pasear un poco por la ciudad sin gente. Y por lo general, los lugares turísticos me gustan en temporada baja.

Anoche en las noticias, sacaron que en la capital de país, estaban varados miles de coches, por algo imprevisto, un derrumbe o algo así. ¿Qué necesidad de salir todos despavoridos en tan corto tiempo? Yo, paso sin ver... Pero cada quien escoge cómo usa sus días libres.¡Felicidades!






6 comentarios:

  1. SI, CLARO, MUY RESPETABLE.
    UN ABRAZO

    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. Ea al final no fue ninguno de mis puntos y mira que puse así , como en un acto de inteligencia pura ajajajajajaj, la que no tengo ajajajaja, pasa por lista.
    Besosssss

    ResponderBorrar
  3. Pues la verdad es que no vi el enlace en la entrada del punto, ahora si... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!