Traductor :

lunes, 6 de agosto de 2012

Rebelde Chavela



Costa Rica, México, España... en todo el mundo te queremos!!

Ojalá que te hayas sentido muy radiante y feliz, con todas las serenatas que recibiste durante tus últimos momentos en este nivel de vida, para acompañarte en el camino que emprendiste con tanta seguridad y convicción de que ya había llegado la hora.

Ojalá que allá también te esté yendo muy bonito, y que te puedas reencontrar con todos tus grandes amigos que se fueron antes que tú y que ya tienen al mariachi listo para recibirte.

¡Gracias! Por todo el sentimiento que nos entregaste con tu rebelde y auténtica manera de ser y por estar siempre que hemos tenido "un hondo penar y ganas de llorar"...

 Seguiremos pensando en ti.  "Di que vienes de allá, de un mundo cada día más raro".

¡Hasta siempre, Chavela Vargas! Te seguiremos queriendo y admirando... siempre, siempre.

24 comentarios:

  1. Que bonito Sara!! La verdad que era única e irrepetible!! Emoción pura en cada palabra, en cada frase, en cada canto. Hacía tiempo que no escuchaba sus discos, y es una pena que haya tenido que pasar esto para reescucharlos, pero los he disfrutado como nunca!!. Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ahora que ya es eterna la escucharás más a menudo, no tardes en conseguir "La luna grande" su último disco, que fue a presentar hace unos días allá a España, con dedicación a García Lorca entre todo.
      Besos.

      Borrar
  2. No tuve el placer de conocerla en profundidad, pero ahora recuerdo Sandunga y La llorona, seguramente conocí otras canciones, el tema es que no las relaciono con ellas.
    Tu homenaje es emotivo, sin dudas.
    Un beso.
    HD

    ResponderBorrar
  3. Genial. AUtèntica. Desgarrada. Tremenda. Emotiva. Emocionante... Empiezo y no pararía. Y es difícil que ocurra: pensar en alguien y comenzar a escribir adjetivos sin descanso. Con Chavela sí, porque fue tantas cosas, que los adjetivos se hacen necesarios.

    Un último adjetivo: eterna. ¿No?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los mejores adjetivos para una mujer del tamaño de ella. Eterna e infinita. Todos los adjetivos para ella, sin duda mi amigo. Ella ya quería irse, según se dijo que expresó. Debió llegar a los 100.
      Abrazo

      Borrar
  4. NI YO MISMO LO HUBIERA HECHO MEJOR

    UN ABRAZO MUY FUERTE

    JOSE

    ResponderBorrar
  5. Rebelde, rebelde, rebelde. Esa palabra que hace quiebre, que te baña de autenticidad.

    Un gran beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 'hora sí, hay que echarnos unos tequilas en su honor, nos deja solitos con nuestro hondo penar.
      Abrazo fuerte.

      Borrar
  6. Es una muerte que no me apena tanto porque pienso que es una mujer que vivió muy intensamente y mucho, que aprovechó la vida al máximo. Lo tristísimo es ver partir a alguien que se la dejó perder desde siempre y simplemente sobrevivió. Chavela vivió en mayúsculas y por eso seguro que descansa en paz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro, ella misma dijo que vivió muchas vidas y que estaba esperando a la muerte.
      A mí si me apena que se vaya la gente que uno admira, pues quisiera que siguieran siempre generando nuevas ideas. Ella cada vez que abría la boca era como abrir un compendio de sabiduría de vida.
      Besos.

      Borrar
  7. Lindas letras para una gran dama, magnifica artista y admirable persona ¡Chavela Vargas!
    Que en paz descanse.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Precioso Sara.
    Realmente era una mujer especial, única.
    Que descanse en paz.
    Un beso

    ResponderBorrar
  9. Se nos ha ido una gran artista y una muy muy mujer ( como bien dijo ella )
    Saludos.

    ResponderBorrar
  10. Hermoso y sentido homenaje has realizado.
    Me adhiero a él con todo el corazón.

    Cariños

    ResponderBorrar
  11. En el momento justo que me llego la noticia, se me anudo la garganta. Y después comencé a recordar su forma, su vida loca y su fuerza para sacudirla. Y me dije, le gustaría seguramente que se le envíen energías de alegría. ¡Que le vaya bonito! Este, donde este, siempre estará con nosotros.

    Emotivo homenaje amiga.

    ResponderBorrar
  12. Cuando alguien es muy rebelde se le rechaza, luego se le admira, después se le añora... así son las personas fuertes como ella. Vivió como le dio la gana y murió cuando y donde le dio la gana, consentidaza del mundo despues de muchos tropiezos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!