Traductor :

martes, 9 de agosto de 2011

Necedad



Apareces en tu abril. Si bien ser necio a tu edad no esta mal, soy yo quien caería en el abismo.   

Tu presencia hace brotar sentimientos, desde un profundo manantial, que creía agotado, sin probabilidades de éxito.

En el trayecto llegarían las reservas y desconfianzas. Ni falta hace preguntar a ningún oráculo, lo que hallaré detrás de tu sonrisa.

Jugaría con la vida… esos juegos no llevan a buen puerto, y para que esto surja, habría que desafiar al destino. No deseo el naufragio. 

Comprende mi temor y regresa a tu búsqueda en otra parte, que yo con la complacencia, perdería la propiedad.   

Será mejor así, no trates de ganarle al tiempo, que tienes en el pecho muchos mañanas más, donde encontrarás la alianza verdadera. Sólo sonríeme otra vez y aléjate.

8 comentarios:

  1. Es muy bonita, me encanta Pablo Milanés y no quiero ser clásica al decir cual es mi canción favorita: ¿te lo imaginas?
    En el amor, algunas veces, somos tan necios...
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola Sara!! Me gusta Pablo Milanés, y estas palabras muestran algo que es muy real, en el amor somos muy necios. Bella entrada amiga.
    besossssssss

    ResponderBorrar
  3. Hola Susana: Déjame pensar... ¡Yolanda! ¿acerté?
    Para vivir, me es tan tristísima. Porque es el desaucio total, sabían y ahí van a buscar problemas, jajajaja.
    Dime si le atiné, plis. Si no es esa ¿el breve espacio?
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola Gabriela... ¡Uy! es que en el amor no hay nada escrito, jajaja. Cada cosa que se nos ocurre.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. Desprenderse, así de sencillo y fluir con un nuevo mañana libre de sufrimiento.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Desprenderse, la forma más fácil de libertad; libertad, la forma más fácil de ser felices.

    Tan fácil que es... ¡Gracias Javier!

    ResponderBorrar
  7. Todo en la vida tiene algo de juego, pero no todo lo podemos tratar como un juego infantil, sin importancia. Claro que, hasta en los juegos infantiles casi siempre hay algo de aprendizaje...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que cierto tu comentario y muy digno de tenerlo siempre en cuenta. En un par de personas, siempre debe haber alguien cuerdo.
      Un Abrazo, José María.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!