Traductor :

jueves, 25 de agosto de 2011

Nirvana



Hoy quiero,
que tendidos en el jardín,
disfrutemos el espectáculo,
de cada pedazo de cielo.

En ese acto, me gustaría
refrendar la palabra, la intención,
el deseo mutuo,
que escondieron las nubes.

Así flotando,
un alto porcentaje de la noche,
sin  frío, ni calor, ni sed, ni hambre;
en auténtico Nirvana.

Dejando que la vida,
nos restaure el corazón.
Respirando sólo lo necesario,
para soñar lo suficiente.

Sincronizando la magia,
que las estrellas regalen al cielo
con la mezcla de sentimientos,
de nuestra existencia.

Para creer sin más aspavientos,
que permanecer juntos,
es tan necesario,
como la esencia divina.

23 comentarios:

  1. Sara: admiro profundamente a todas esas personas q sois capaces de hacer tan bellos poemas, sin ser profesionales de la pluma.
    Me ha gustado mucho tu mensaje. Besos

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría hacerme mío este poema tuyo...

    ResponderBorrar
  3. Yo quisiera vivir también en ese jardín, donde contemplar ese cielo y esas nubes, donde sincronizar energía y corazón, respirando lo necesario y soñando lo suficiente.

    Es muy bueno tu poema. Es un canto a la vida y una súplica a la unión.

    Besos amiga

    ResponderBorrar
  4. Así flotando,
    un alto porcentaje de la noche,
    sin frío, ni calor, ni sed, ni hambre;
    en auténtico Nirvana

    qué maravilla de palabras!
    me sorprendes, Sara, o no? jaja
    saludos desde el maestrazgomagico.blogspot.com
    RAUL

    ResponderBorrar
  5. sincronizando esa magia tuya, claro.
    Fenomenal, Sara
    Saludos blogueros y poéticos

    ResponderBorrar
  6. Sara, ¡regreso y te leo tan inspirada!. El Nirvana también está en leerte.
    En serio, es una poesía preciosa, llena de sentimiento, de pasión y de vida.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Encantado de volver a éste mundillo después de mis vacaciones y encontrarme versos tan bellos.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Sara!!Muy bueno amiga, me gustaría llegar a ese Nirvana.
    Besossssss

    ResponderBorrar
  9. CHUS: Me inyectas gran motivación con esas palabras amiga. Hay tan exztraordinarios blogs, que a veces me da cierta timidez publicar mis cosas. Besos.

    ResponderBorrar
  10. ADA: Qué linda al decirme eso, muchas gracias. Tómalo para ti. Te lo regalo.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. ANA: Gracias preciosa, hay que buscarlo y encontrarlo, para vivirlo. si no, pues a inventarlo, jajaja.
    Besos.

    ResponderBorrar
  12. RAUL: Te sorprendo...¿o no? Jajajaja, que divertido y enigmático comentario. Gracias por venir.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  13. José Antonio, Demasiado generoso con tu comentario, muchas gracias. Un beso.

    ResponderBorrar
  14. Jose Vicente: ¡Qué gusto que vengas a visitarme! Te extraño mucho, aunque te comprendo. Pues mira, ahora ando de inspirada, jajaja.
    Un abrazo grande grande.

    ResponderBorrar
  15. Fernando: Que gusto verte de regreso amigo y ¡Graaacias! por comentarme así de lindo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  16. Gabriela: La maestría se logra con el ejercicio continuo de lo que se prentende, así que no estarás tan lejos de alcanzarlo.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  17. ¡Qué amor eres Mariluz! Todas las gracias. Otro abrazo para ti, muy grande.

    ResponderBorrar
  18. Mi querida Sara, que sensación tan perfecta, plena, maravillosa...hace mucho tiempo que no hago lo que cuentas...tendré que practicarlomás a menudo. Mil gracias.
    Un beso enorme

    ResponderBorrar
  19. Susana: Qué sorpresa tan agradable que me visites hoy, después de tanto tiempo.
    Hay que llenarnos de emociones y sensaciones que nos colmen siempre que sea posible.
    Besos.

    ResponderBorrar
  20. que preciosidad de letras nos regalas dulce poeta, infinitas gracias por ellas, un besin de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  21. Y más precioso que Ozna-Ozna la poeta dueña de las palabras dulces, venga de tierras tan remotas a saludar a esta humilde soñadora.
    Besines para usted.

    ResponderBorrar
  22. Sara quizás andamos por el mundo sin que el otro lo perciba, pero andamos por el otro.
    Abrazos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!