Traductor :

sábado, 26 de febrero de 2011

Río Bravo, herida abierta


Río Bravo, una herida abierta difícil de sanar...

Ciudad Juárez, que durante más de 50 años, ocupó primero y segundo lugar en productividad económica y en aportación al Producto Interno Bruto a México.

Lugar  noble, que ha albergado a gente trabajadora de todas las partes del país y de los vecinos de Centroamérica. Asfixiado por intereses que nadie común como yo, logramos entender, pero que nuestro instinto aún no acabado, nos hace sostener la brújula de la suspicacia.

Ciudad Juárez, de nuevo frente al dolor de perder más miembros de la familia Reyes Salazar, por el "delito" de suplicar, pedir, resistir. Por decir ¡Basta!

Mis condolencias para esa honrosa familia, para Ciudad Juárez, para Chihuahua, para México... Mis auto condolencias, porque cada crimen como éste, me muerde un pedazo de corazón, me obnubila la razón y me arranca la esperanza. 

¿Qué es lo que desea ahora de nosotros señor Obama, que no les hayamos concedido ya?

¡Negocie con el Presidente Calderón!  ¡No nos ayuden, no nos compren un solo producto,  bloquéenos, no nos vuelvan a conceder más préstamos! Los mexicanos podemos pararnos de nuevo sin ayuda norteamericana...

Pare las macabras gestiones, a través de esta guerra absurdamente sucia, doble, desquiciante y muy injusta; que está perdiendo a nuestra niñez y exterminando a las buenas conciencias, de hombres y mujeres que amamos México. 

¡No más gente inocente desaparecida! ¡Queremos vivir!

La Súplica:



El Resultado:



 La esperanza perdida:


Otra Marisela abandonada...


Firme voluntad:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...