Traductor :

jueves, 29 de septiembre de 2011

Tan sedienta




Quiero abrazarme a ti,  en un abrazo continuo.  

Trasmitirte en él, vida… aliento,
que  te vuelva fresc@, tiern@, niñ@.

Frescura - ternura - niñez,
que te purifiquen,
para que no te gastes más, inútilmente.

Que aprendas con mi calidez,
a no reaccionar, cuando te provoquen,
buscando ponerte al límite.

Que ames a todos los demás,
sembrando, apoyando, aumentando,
sin poseer ni dominar.

Quiero que seas tan feliz,
y que recorras todos los caminos,
que has creído privados y secretos.

Así: Ágil, libre, alegre,
por primera vez y que llegues a mí,
que te espero, tan sedienta de aprenderlo.

29 comentarios:

  1. Hola Sara:
    Ahora si que se lee genial!!
    Me gusta este nuevo look, te ha quedado muy chuli.
    El poema una maravilla, como si estuviera pensado para una hija tuya, ¿me equivoco?

    Enhorabuena por esos 4 meses sin humos, no sabes como me alegro

    Muchos besos preciosa y tierna amiga

    ResponderBorrar
  2. Gracias Sara, por hacerlo todo mas facil.

    La foto de la ventana me encanta

    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Sara!! Me encantó, es muy tierno, como si hablaras de un bebé. Hermoso
    Un beso requete dulce

    ResponderBorrar
  4. Sara, cada entrada que colocas es más bonita, se nota que le pones mucho corazón.
    Me encanta esa manera tan linda de hablarle a ¿tu hija?. Así deberían de hablar tod@s los padres a sus hij@s. Y el mundo sería mucho mejor.

    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
  5. Quiero que seas feliz y que vueles alto... un deseo hermoso para quién se ama.

    Mis cariños para ti.

    ResponderBorrar
  6. Mientras Leo: ¡Gracias! Si, tierno e inocente.
    Saludos

    ResponderBorrar
  7. Chus, ya más no te puedo querer, estás tan consent, que me puse a remodelar la casita... La ventana, esas ya tenían mucho tiempo. Sí, me gusta mucho ver llover y no mojarme. No es precisamente para la hija. Sino para quien necesite algo de ternura.
    Besos.

    ResponderBorrar
  8. Hola Gabriela, si, tratando de llegar al bebé en el corazón de cada quien. El tuyo también.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  9. Jose Vte. ¡Gracias! A ti te gusta mucho lo más sencillo, siempre me lo celebras y me haces sentir lindo.
    Si, va con todo el corazón. En realidad es para todos, para tí, para mi vecina, mi vecino, para tod@s los que tengan un corazón dentro del pecho y quieran que yo les abrace, para saber lo delicioso que se siente ser queridos solo porque sí, por el simple hecho de ser una persona.
    Anises dentro del abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Si Rayén, hay que aprender a amarnos y a decírnoslo y a demostrárnoslo, ¡Gracias! yo también quiero que seas muy feliz y que irradies a todos alrededor y esos a otros y a otros... Eso me haría muy feliz.
    Cariños que recibo muy gustosa y que te correspondo.

    ResponderBorrar
  11. Debo reconocer que me dio un poco de envidia sana pensar en la persona que te haya inspirado tan hermoso texto... es un agraciado.
    Te dejo un beso enorme.
    HD

    Me sorprende que tu blog no esté parasitado por el anónimo.

    ResponderBorrar
  12. Hola Humberto, ¡¡¡Gracias!!!
    La ventaja de ser tan pequeñita, jajaja.
    gracias por tu beso enorme.

    ResponderBorrar
  13. Querida Sara!!!
    por un error de fechas me suprimieron momentaneamente la cuenta, piensan que tengo menos de 13 años JAJAJAJAJAJAJAJ

    Asi que esta sera por un tiempo el nuevo blog

    http://abuelacyberacunandopalabras2011.blogspot.com/

    Cariños

    ResponderBorrar
  14. Mientras no lo creas tú... Porque pasarías de "Abuela Cyber" a "Chiquilla Cyber". Gracias por avisarme.

    ResponderBorrar
  15. Hola Sarita... ya veo que tu tambien tienes el amor como bandera... me gusta... y eso de aprender ese camino lleno de ternura, pasión y sensibilidad..

    quien se puede negar a ello???

    verdad???

    Gracias por tus palabras en MI Halcón, es otro blog donde cuelgo las cosas que me van gustando de los amigos blogueros, que a veces estamos como muy denigrados..y creo que somos de los mejores colectivos que hay.

    Un besazo muy fuerte

    ResponderBorrar
  16. Hola Estrellita, Debiera ser la bandera de todos ¿verdad? ¿qué mejor alimento podríamos tener?... tristemente no es así. Me parece un gesto muy generoso hacia tus amigos blogueros, lo de Mi Halcón, buena idea y buena acción.
    Gracias por tu besazo.

    ResponderBorrar
  17. Querida Sara, seguro que crees fervientemente en esos bellos, tiernos y poderosos versos, seguro que tú y algunos de los comentaristas creen en el amor como solución a los males pero eso de "a no reaccionar cuando te provoquen", con todo mi respeto, en según que contexto puede resultar que solo sirve para soportar la injusticia, el abuso de poder y el gangsterismo. Aunque hablemos del amor sensual, de pareja, también sigue siendo la libertad el bien más preciado. No sé si me explico.
    Con cariño.

    ResponderBorrar
  18. ¡¡Hola Pitt!!

    Agradezco muchísimo tu comentario, pensé que ya nadie lo vería.

    Cuánto bien haría a quienes blogueamos, recibir más sinceridad en las críticas y no sólo aplaudirnos, aunque no estemos de acuerdo o no nos guste algo de lo que alguien sube.

    Mejoraría mucho nuestra calidad, de lo que escribimos y tal vez hasta nuestro criterio... Pero tristemente, la susceptibilidad siempre está a flor de piel y muchisimos no aceptan la más mínima crítica.

    Así que en función a que ni idea has de tener de lo agradecidísima que estoy por ello. Te lo externo, GRACIAS!!!! y paso al tema que tratamos:

    El escrito... Va dirigido a las personas que se encargan de producir el terror y todo lo que enlistas. Producto de la falta de amor.

    ¿Muy tierno? ¡Sí! todo, lo más posible, para que restaurar traumas maltratos y todas las secuelas, que crearon a un monstruo.

    El monstruo no lo es por gusto, sin por lo que le dieron y lo que le quitaron de niño.

    Por supuesto que es utópico, pero eso desearía en un plano espiritual hacia esas personas.

    Te dejo un gran abrazo con todo mi agradrecimiento que te pago con unos anisitos y hasta con uno en modalidad licor por ser viernes.

    ResponderBorrar
  19. Hola Sara.Tus versos son para todos... pues en estos momentos he sentido como si fueran para mí.Pero creo que cada uno que te hemos leido lo ha sentido así.Un abrazote y gracias por estar conmigo. Ya estoy mejor. Besos.-

    ResponderBorrar
  20. Así queremos, abrazarlos y transmitir todo la fuerza para que nada le haga mal y sea todo amor…Te entiendo!

    Precioso… Un abrazo inmenso!

    ResponderBorrar
  21. HOLA SARA: LE PONES ALMA A TODO LO QUE ESCRIBES, SE NOTA, SE APRECIA Y SE DISFRUTA.-
    UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA.-

    ResponderBorrar
  22. Hermoso Sara, lo has escrito muy bello.
    te invito a mi nuevo blog
    Brisa poética, que abrí para escribir algo diferente.
    feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  23. Que lindo mensaje Sara, llega a lo profundo del corazón.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  24. infinitas gracias querida amiga y dulce poeta por regalarnos la belleza de tus letras, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderBorrar
  25. ¡Thony!!! Qué gusto verte, muchísimas gracias por tus palabras, siempre eres tan amable conmigo. Igualmente y anises para tu fin de semana.

    ResponderBorrar
  26. Hola Ricardo, Muchas gracias por venir y por lo que me dices ¡Claro! en cuanto puedo paso a disfrutar de tus deliciiosas letras.
    Abrazos con anisito.

    ResponderBorrar
  27. Soñadora, que preciosa eres, concreta, simple y profunda. Pa' qué más ¿verdad? Gracias y échle mucho anís a tus días.

    ResponderBorrar
  28. Ozna-Ozna, gracias por tu delicadeza y amabilidad, muchos caramelos de anís para ti, con felicidad de findesemana.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!