Traductor :

viernes, 30 de septiembre de 2011

Él tiene de todo, José Feliciano


Para amar, para desamar
Para estar en la felicidad o en la tristeza
Con la mejor compañía o en la más preciosa o desdichada soledad, según cada quien lo conciba.
Con él, de todo se puede  hacer

José Montserrate Feliciano García,  por todos conocido como: José Feliciano. Gran cantautor nacido en Puerto Rico, especial, único, él no necesita ningún tipo de presentación. Ha producido más de 50 discos Hoy dejo este regalazo de entrada, con algunas de mis predilectas.

La última de esta pequeña lista,  Madrigal, no la encontré, es esa que dice:

"Estando contigo, me olvido de todo y de mí, parece que todo lo tengo, teniéndote a tí..." ¡Preciosa letra, música muy deliciosa!  Aquí están algunas en video:

Qué voy a hacer sin ti
Después de ti ¿qué? 
Por qué te tengo que olvidar
Samba pa' ti 
Tu me haces falta 
Te amaré 
Bueno... Acá la encontré con Cristian Castro:  Madrigal con Cristian Castro  pero, a mi me parece muchísimo más linda con Feliciano.

20 comentarios:

  1. Hola Sara!! Aquí es muy conocido y admirado. Sus letras son hermosas.
    Un gran beso y feliz fin de semana!!

    ResponderBorrar
  2. Que buenas canciones alla por los 80 y 90 le he escuchado a Feliciano. Grande!.

    ResponderBorrar
  3. Y como espectacular y talentoso guitarrista
    http://www.youtube.com/watch?v=OU2wHIwf_70

    ResponderBorrar
  4. Grandisímo cantautor, toda una leyenda de la música latina.
    Por aquí hace mucho tiempo que no sabemos nada de él, supongo que aun sigue en activo. Pero es un verdadero regalo que nos lo hayas traido y que podamos recordarlo.
    Muchas gracias

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Mare mia!!!

    que no sé pu aguantar....

    ME ENCANTA:.

    Este cantautor.... .me gusta, me parece genial..

    y sabes niña anisada por qué...???

    por que me hace sentir cosas bonitas..

    Feliz noche... pequeña....

    ResponderBorrar
  6. Mi querida amiga:
    ¡Un hombre que nos da LUZ ESPIRITUAL en su oscuridad física! Sus canciones y estilo irrepetible me acompañan siempre.
    Un abrazo nostálgico.

    ResponderBorrar
  7. Hola Gabriela, Me alegro amiga. Trasmite un gran sentimiento.
    Abrazos y anises.

    ResponderBorrar
  8. David C. ¡Grande! como tu lo has dicho, Gracias por venir por casita.
    Abrazos y anises.

    ResponderBorrar
  9. Hada, Disfrútalo a lo máximo, muy bien acompañada.
    Anises y abrazos.

    ResponderBorrar
  10. Pitt, Gracias, que bueno que te gustó el regalo.
    Abrazos con anís

    ResponderBorrar
  11. Anónimo, gracias, y es verdad... excelente guitarrista, que bueno que agregues ese dato, que malamente omití decir. Me encantó La Malagueña que me enviaste.
    Saludos y anises con absoluta discresión y en completo anonimato.

    ResponderBorrar
  12. Jose Vte. Tampoco por acá, aunque lo están recordando mucho en la radio. Me alegra que te guste también.
    Abrazo y muchos anises.

    ResponderBorrar
  13. Estrella, Sabe decir las cosas de una manera maravillosa, que desborda nuestras emociones al escucharlo.
    Te dejo anises y abrazos.

    ResponderBorrar
  14. Javier, Me encanta tu gentileza y me alegro mucho cuando vienes a verme. ¡Se vale nostalgiar!, es lindo hacerlo, esa un sufrimiento sabroso, algo así es para mí la nostalgia.
    Anises con abrazos.

    ResponderBorrar
  15. Gracias por este recuerdo. Hacía tanto que no sabía de él, y tantas veces que hemos tarareado las letras de sus canciones. Voy a empezar a pasearme por tus enlaces.

    Besos, preciosa

    ResponderBorrar
  16. Muy interesante lo que cuentas de este gran cantautor,muy bello recordar sus canciones,un abrazo.J.R.

    ResponderBorrar
  17. Hola Ana, gracias por empezar a pasearte por los enlaces. Ojalá que encuentres algo que te agrade.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Jose Ramón, Gracias por visitarme, canciones muy lindas, casi todas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!