Traductor :

domingo, 29 de enero de 2012

Yo soy prole...


Yo soy prole, y no votaré por Enrique Peña Nieto, para presidente de México. 

Soy firme, digna, pulcra, elegante, discreta y cortésmente, integrante del pueblo. 

Merezco respeto y mejores condiciones de vida... ¿Y tú?

29 comentarios:

  1. Que quieres te diga.. ya ves como esta esta España mia..

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. que... la luchita debemos hacerla, precisamente, tomar su ejemplo español y también indignarnos, aunque nos los impongan, Por lo menos, que sepan que nadie los quiere en el poder. Tal vez si sea muy triste antes de dormir, saber que el pueblo, afuera les repudia.
    Gracias Estrella. Beso.

    ResponderBorrar
  3. Muy valiente y decida eres. Admirable y auténtica. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Alma, me haces fuerte con esas palabras. Un gran abrazo.

      Borrar
  4. Me encanta como eres amiga, mas no concibo que alguien no defienda sus convicciones.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cecy, yo tampoco lo entiendo, pero si, es miedo el que les da y po ello esperan a que les lleguen cosas peores. Y a veces defienden cuando ya no hay remedio, a veces ni así!
      Abrazo también.

      Borrar
  5. se me olvido decir que me gusto mucho la imagen, si me ilustras de quien es, encantada.

    otro abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fíjate que también me encantó, y me da tremenda pena, porque no sé el autor, solo la tome del cmar de imagenes de internet.
      Otro.

      Borrar
  6. Yo desde aqui se que tu eres como dice Alma muy valiente,un abrazote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si soy valiente, insensata y medio suicida. Pues debería de estar calladita, pero no me aguanto mucho sin abrir la boca, cuando está todo tan mal.
      Abrazote también.

      Borrar
  7. ¡Que nos culpen de comunistas! ¡Ya somos dos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmm... nos van a culpar de muchas cosas... Pero nunca callados.
      Besos.

      Borrar
  8. La globalización es capitalismo extremo, sin control. Lo que se siente hoy en el mundo es que hay más desigualdad, más exclusión, más escándalos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La globalización es una patada en el trasero para los paises subdesarrolllados y en vías de desarrollo. Ha sido de los peores inventos.
      Besos.

      Borrar
  9. Yo estoy contigo, y no por que ahora se nos llame Prole, estoy contra este partido manipulador que tantos años se mantuvo en el poder y ha llevado a México, a nuestro México (que nos es el de ellos) al desastre que vivimos ahora.
    Héctor López

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo me siento muy orgullosa de ser prole, y el que nos llamen no me indigna tanto como que nos pisoteen. Y nos pisotearán, pero hay que gritar muy fuerte, mientras nos permitan la voz. Yo no estoy de acuerdo en seguir yendo más hacia abajo, retrocediendo en nuestras condiciones de vida, trabajando muchísimo más, para vivir muchísimo peor... mientras mantenemos con nuestra miseria personal a esas monarquías todopoderosas de rapiña.
      Qué ridículo más grande y que ofensa mayor para nosotros, que el tipo ya ande en los foros internacionales como "candidado" ya sintiéndose el presidente. ¿Qué le pasa? y ¿qué nos pasa? ¡Hasta cuando seguiremos de brazos cruzados, moral por los suelos y boquita cerrada?
      Un gran abrazo amigo, me encanta que vengas a unirte.

      Borrar
  10. En las últimas elecciones presidenciales voté NULO. Quizás no sirva para mucho, pero dudo que VOTAR a cualquier candidato sirva para algo más. ¿Dónde podemos votar a quien maneja el poder, a quien maneja el dinero, a quien "maneja" nuestra vida?. Temo que aún no existen esas votaciones en ningún pais del mundo, porque TODOS ESOS están por encima de naciones, diría que por encima de continentes; pero encontraron hace años un límite: nuestra Tierra. Mi temor es que ELLOS estén haciendo "una huida hacia adelante", no viendo soluciones digan: moriremos con las botas puestas.
    Un abrazo.
    ibso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que son los nuevos dioses querido amigo. Lo ideal sería que nadie votara, como el cuento de Saramago, para realmente anular las elecciones. Pero ¡anda! aquí de seguro ya está mi voto listo a favor del tipo ese, aunque falten 5 meses. La de tranzas que hacen, hicieron y harán, por sentarlo en la silla, para segfuir acabando nuestro país.
      Un abrazo que si necesito.

      Borrar
    2. Sara, no importa quien gobierne los países, la clase política son meros títeres, las marionetas visibles del verdadero poder, de aquellos que, desde la sombra, manejan los hilos del mundo con el único objetivo de obtener beneficios. La democracia es una ilusión creada para mantener "a la prole" engañada de que deciden sobre quienes los gobiernan y a la postre sobre sus vidas. Hay que mirar más allá para encontrar a los responsables, porque ESTOS no se detienen en las fronteras de un país, no arruinan el futuro de un solo país. Somos esclavos de nuestra ceguera que, promovida por la envidia y la ambición, nos ata a un mundo irreal donde lo material es el Dios y el dinero su Mesías.
      Pero esto puede cambiar.
      Un gran abrazo
      ibso

      Borrar
    3. ¡Cuánto me identifico con esto que dices! ¡Si puede cambiar!... Primero hay que acabar con la miseria, para terminar con el binomio hambre-ignorancia, padre y madre de todos estos males de los pueblos. Tengo pendiente ir a tu blog, que sé que tienes algo muy interesante al respecto, lo ví ayer de reojo, he andado un poco corta de tiempo estos días.
      Amigo mío... el hermanamiento de la raza HUMANA, es la única solución, tentar los corazones, para que las conciencias resurjan y poder salir del mundo irreal, para dar paso a nuestras tan deseadas utopías.
      Por eso es que a los gringos ya les preocupa mucho el internet, pues podemos "salírnosles" de su control. Hay que seguir amandonos los unos a los otros. O quizás empezar, pues creo que no hemos empezado... por los egoísmos y las vanidades, que le rinden cuentas a Don Dinero que todo corrompe. Estoy molesta...Gracias por ese abrazo.

      Borrar
  11. Desconozco vuestra política local. La nuestra es un desastre y creo que en la mayor parte del mundo es así. Me encanta tu afirmación. No pierdas nunca tu autoestima ni el respeto por tí misma. Quien no se respeta, difícilmente respetará a los demás. Por cierto me gusta mucho la ilustración de la entrada. ¿Quién es el autor/a del cuadro?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pepe, yo creo que por todas partes está gobernando el mismo perfil de político... Pierde cuidado por lo de la autoestima. Pero dime doctor Corazón, ¿qué se hace cuando uno se respeta, respeta a los demás y los demás no lo respetan a uno, como es el caso de los políticos hacia los ciudadanos? Prole nos dijo la hija de ese señor, hace unas semanas fue chisme nacional de varios días, porque todo el pueblo lo tachó de ignorante, porque lo es. Sin embargo, será el presidente, pues así está decidido.
      Está hermosísimo el cuadro y no sé de quien es, lo tomé al azar de la red. Me gustó porque es una "mexicanaza".
      Gracias por agregarte.

      Borrar
  12. Y una gran mujer, sin dudas. Yo soy prole como vos! ASpoyo incondicional desde mi Argentina, por los pueblos dignos, por la igualdad y la dignidad delos seres humanos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Olga, qué belleza de amiga sos. La hija del presidente que nos van a imponer, hace unas semanas, defendiendo al padre, nos dijo prole a los mexicanos para ofendernos, sin pensar que somos ¡demasiado prole! y a ¡mucha honra!
      Un abrazo grande hasta Argentina.

      Borrar
  13. Como bien puedes imaginarte, querida Sara, tienes las mismas dudas y el mismo coraje (de rabia) que otros tenemos por aquí. Por supuesto que mereces respeto, sólo faltaría...

    Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por más que queremos comportarnos como los ciudadanos tranquis, jajaja. Es que estos no tienen madre. Es la crónica de una presidencia anunciada, desde hace dos sexenios. Todos los mexicanos sabemos que él será, todos sabemos que no lo queremos, pero todos sabemos también que no podremos hacer nada por evitarlo. Pues eso ya está más que decidido y amarrado.
      Todos a duro y dale contra ese títere, y el carcajeándose de nosotros. Claro que si da coraje, porque ya casi logran terminar con un país que lo ha tenido todo,(gran riqueza, todos los recursos naturales, petróleo, etc.) como para llegar a ser una gran potencia. Qué se puede hacer, si en tan poquitos años nos han hecho trizas moralmente, deteriorados hasta los dientes, ya nos tienen a todos dispersos... para poder controlarnos más fácil. Besos.

      Borrar
  14. Nunca sueltes esas riendas Allek, encantada de conocerte! Ya pasé a tu blog, gracias por hacerlo posible.
    Abrazo para ti también.

    ResponderBorrar
  15. Yo tambien soy prole!!! y no quiero un presidente como Peña Nieto

    ResponderBorrar
  16. Lo triste es que será NOS GUSTE O NO! al menos que sepa que la prole no votó por él.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!