Traductor :
viernes, 3 de enero de 2020
Repelente de mala onda
"¡Qué importa!"
La llave mágica anti miedo, enojo, angustia, preocupación, tristeza.
Te ignoran... Qué importa.
Te fastidian... Qué importa.
Te provocan... Qué importa.
Te lo que sea... Qué importa.
Qué importa, frase salvavidas.
Y lo que será, será.
martes, 31 de diciembre de 2019
Felicidades
Gracias a Dios, a la naturaleza, al destino, a la suerte, por el privilegio de estar vivos, en este nuevo cambio de estafeta del tiempo. Suficiente motivo para sentirnos dichosos.
Somos mejores y lograremos ser más esenciales, unidos y generosos. Amorosos.
Reciban un abrazo grande y sincero, con todo cariño.
lunes, 30 de diciembre de 2019
Será igual
Se llega el momento de las reflexiones, de los deseos por cumplir, de lo que queremos del país, del mundo, de nuestro círculo inmediato. Ese círculo que puede hacernos sentir protegidos, estimulados. O, acosados, ahorcados.
Se llega el momento de ver, lo que hicimos y lo que no hicimos. De buscar perdones o de refrendar soberbias.
De maldecir o bendecir, por lo perdido o lo ganado.
Pero, nada va a cambiar, por el simple hecho de abrir un nuevo almanaque. El tiempo no cambia nada por sí mismo. Los acercamientos, las soluciones, las renovaciones, solo buscándolas podemos alcanzarlas.
Nada va a cambiar por desearlo, hay que echar a andar un plan personal, muy bien definido. Y dejar lo externo, en manos externas, en las de quien corresponda. Solo empezar por lo que nos atañe, limpiar nuestra persona, nuestra casa. Hacer el pan, barrer y no juzgar a quien no lo haga. Quizá no le ha llegado su momento de darle un giro a su cuento.
Hoy, me declaro reflexiva y agradecida. Algo debí haber aprendido, en el ciclo que termina. Algo... Quizá... Espero que sí.
Se llega el momento de ver, lo que hicimos y lo que no hicimos. De buscar perdones o de refrendar soberbias.
De maldecir o bendecir, por lo perdido o lo ganado.
Pero, nada va a cambiar, por el simple hecho de abrir un nuevo almanaque. El tiempo no cambia nada por sí mismo. Los acercamientos, las soluciones, las renovaciones, solo buscándolas podemos alcanzarlas.
Nada va a cambiar por desearlo, hay que echar a andar un plan personal, muy bien definido. Y dejar lo externo, en manos externas, en las de quien corresponda. Solo empezar por lo que nos atañe, limpiar nuestra persona, nuestra casa. Hacer el pan, barrer y no juzgar a quien no lo haga. Quizá no le ha llegado su momento de darle un giro a su cuento.
Hoy, me declaro reflexiva y agradecida. Algo debí haber aprendido, en el ciclo que termina. Algo... Quizá... Espero que sí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

