Les presento mi poema
titulado: "Letras inolvidables",
es un poema en orden,
breve, emotivo,
enigmático,
vertiginoso,
rítmico y bien
pausado. Además,
¡Fácil de
memorizar!
(Nadie
lo podrá negar,
y no se les ocurra
plagiar, que lo tengo
registrado, aunque sí
lo pueden utilizar,
con la respectiva
mención de autoría).
Aquí va:
¡A, b, c... d, e, f!
¡G, h, i! ¡J, k, l!
¡M, n!, ¡ñ!, ¡o-p-q!
¿R, s? T... u, v...
¿W?
¡X, y!
¡Z!
(En declamación, se puede
repetir cuantas veces sea necesario. Incluso puede ser
un mantra idiomático, atrapa musas.)
Consérvenlo cerca,
quienes se dediquen a escribir, pues esas letras serán, lo principal que van a necesitar.
*¡Feliz semana! : ) 🌹
Traductor :
lunes, 26 de febrero de 2018
jueves, 22 de febrero de 2018
Exhibicionismo
"¡Quiero existir! ¡Quiero constatar que existo, quiero captar la atención de los demás! Algo que ya no sé si tengo o puedo, porque cada vez trato menos con otros seres humanos en persona."
"¡Quiero querer y ser querido!, ¡lo necesito! para saber que soy un ser humano y que tengo un lugar en el mundo, en el corazón de alguien. ¡Aquí estoy, no me ignoren!"
"Y así, "existo", por las redes, por los blogs, por el whatts, me convierto en fibra óptica y voy navegando y si no puedo como soy, entonces crearé situaciones absurdas, exageradas, grotescas... con cara y nombre irreales, por si acaso debo desconfiar de quienes no crean en mi farsa. Repartiré mi sensación de vacío, malestar y soledad, para sumar aislamientos."
La forma de interactuar cambió, pero todavía no han cambiado las necesidades afectivas del ser humano... de amar y ser amado, de pertenecer al mundo.
"¡Quiero querer y ser querido!, ¡lo necesito! para saber que soy un ser humano y que tengo un lugar en el mundo, en el corazón de alguien. ¡Aquí estoy, no me ignoren!"
"Y así, "existo", por las redes, por los blogs, por el whatts, me convierto en fibra óptica y voy navegando y si no puedo como soy, entonces crearé situaciones absurdas, exageradas, grotescas... con cara y nombre irreales, por si acaso debo desconfiar de quienes no crean en mi farsa. Repartiré mi sensación de vacío, malestar y soledad, para sumar aislamientos."
La forma de interactuar cambió, pero todavía no han cambiado las necesidades afectivas del ser humano... de amar y ser amado, de pertenecer al mundo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)