Traductor :

miércoles, 16 de julio de 2014

Con Ramiro Pinto... ¡Por favor!

¡¿Cuándo vamos a despertar?!

A ese hombre, hay que apoyarlo.... 

¡Difundamos!

Sus causas... son las de todos. Los problemas no tienen territorio ni fronteras, la soluciones tampoco... Unidos podemos.

No debe quedar en la indiferencia y en la "modorra social". Por twitt, por face, por blog, por otras redes o en persona... Pero ¡por favor! En lo cercano y en la distancia... Demostremos nuestra humanidad.



Y ACÁ TAMBIÉN

Insisto: Amig@, no temas y súmate a esta campaña de apoyo, si fuera tu caso, igual lo haríamos. 

¿Tú no padeces por este tipo de problemas? Qué bueno, porque entonces tienes más energía para ayudar a difundir...  no es necesario que los tengas para empatizar con quien lucha por un mundo mejor. Porque tu mundo, es el mismo mío y el de él. Y la desigualdad e injusticia, al final terminan afectándonos a T-O-D-O-S, por más distantes que parezca que estamos...la distancia es muy relativa. 


28 comentarios:

  1. Querida Sara, no se de que va el tema pero ahora mismo lo averiguaré.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Vero... ojalá que te sumes, es por los problemas de la gente de tu país... No hay paises ajenos minetras tengamos corazón, ya ves, acá estamos...
      Besos.

      Borrar
  2. Hola Sara, ya he aportado mi pequeño granito de arena y lo he compartido a través del facebook, ya que llega a más gente y más rápido también.
    Por una humanidad más real, más justa, más humana.
    Un abrazo inmenso y gracias por compartir la noticia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Muchos besos, eres un sol.... mi sol, jajaja.

      Borrar
  3. Ya he ido mana a verlo.
    Comente conozco el blog.
    Mua an muaaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ya les dijiste a todos tus amigos que viven donde él para que lo acompañen, asistan, apoyen en lo que puedan. Ya subiste su asunto a tu face o a tu twitter? Estos casos se difunden poquísimo por los diarios, hay que hacerlko por estos medios, mi manita. Dile a mi Sala que le diga a todos sus amigos que difundan. ¿No? Acuérdate que tienes que hacerle caso a los que son más viejos que tú, entonces tú me tienes que obedecer, que soy tu mana mayor, jajaja
      Muchos Besos.

      Borrar
  4. Ya he ido mana.
    Comenté conozco el blog.
    Mua an muaaa

    ResponderBorrar
  5. Hola Sara, me paso ahora mismo, gracias por avisar. Estamos perdiendo los valores y el respecto por nuestro semejantes, parece que cada vez haya menos conciencia.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para eso estamos... para no dejarnos, para unirnos, para demostrar que el amor si existe y que es más poderoso que todo el cinismo. Él ya lo está haciéndolo, no lo dejemos solo. No lo conozco, pero lo que he visto es un poeta.... Los poetas están para decir cosas lindas, el dejó de decirlo en el papel y está escribiendo con hechos sus mejores versos, sin embargo. No se vale. Cuando el poeta sale a la calle a gritar significa que estamos bien jodidos como sociedad.
      siempre besos.

      Borrar
  6. Millll graciasss por uniros a la causaaaaaaa, al final entre todos conseguiremos hacer realidad alguna que otra utopía.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro Irma!, somos más y no tenemos miedo... tenemos que reaccionar y ellos tienen que aprender a respetar al pueblo, porque ya estamos más que hartos de tanta injusticia.
      Gracias a ti por publicarlo. Agregué otra nota, para sustentarte... por si alguien no nos cree mucho.
      Besos.

      Borrar
  7. En uno de mis blogs hice referencia.
    http://tempestadenelcorazon.blogspot.com.es
    Ojalá se solucione su caso y el de tantos.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá Vero... se necesita demasiado valor para actuar como él... entonces de nuestra parte, por lo menos hacer que lo sepa la mayor cantidad de personas.
      Besos.

      Borrar
  8. Querida Sara, ¡pues claro! Cómo no me voy a adherir a la solicitud de uno de los millones de seres que el sistema está machacando en favor del enriquecimiento de los amigos y sinvergüenzas, a causa de gobernantes que jamás deberían de haber llegado al lugar que ocupan.
    De momento lo voy a acolgar en G+ y f. Pero si existe otro medio para poder ayudarle dímelo, dímelo Sara.

    Un cariñoso abrazo, querida Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayer que lo vi en el blog de Irma, me dio tristeza... Pero en la mañana de hoy me dio coraje -coraje sinónimo de valor-. Entonces difundí por aquí. Porque pocos se atreven como él, lo mínimo es apoyarlo, como la reciprocidad a que el está dando la cara por lsus prójimos.
      Difunde con gente relacionada, con gente de muchos contactos, con gente que pueda ayudar a que no sea un intento fallido y sea el comienzo de la gran transformación que se necesita. No tengo el gusto de conocerlo en persona., ni por lo virtual... pero le agradezco mucho lo que está haciendo por todos.Pues, son las causas y no las personas... hay que sumarnos. Porque somos más que los que nos dominan. Echa a andar tu maravillosa creatividad en esto. Contacta a tus conocidos en su ciudad, filmarlo, subirlo al youtube... Todo lo que se pueda hacer. Que lo acompañen en persona, que lo asistan, que todos los medios lo entrevisten, que no esté solito. Piensa lo que necesitaras si fueras él.
      Besos, gracias....

      Borrar
  9. Fui a leer el letrero y realmente me solidarizo con él.

    No soy muy amiga a las huelgas de hambre porque hacen daño, en mi país cuando nos llamaban a huelga de hambre nunca llegué pues siempre he dicho que a la única huelga que no me adhiero es a la de hambre. Pero claro que me solidarizo con este hombre y me adhiero a su solicitud.

    Saludos Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, Aída! pienso que hacen mucho daño al organismo. Pero vale más una huelga de hambre que es voluntaria a ver a los desprotegidos morir de hambre por opresión e indiferencia de los responsables de su pobreza, como son nuestros niños migrantes, que ya están los organismos internacionales y hasta el Papa actuando por que se resuelva ese problema tan lamentable de siempre. Yo no creo que me pudiera poner en huelga de hambre, pero sí podemos difundir mucho.... Hazlo con quienes conoces, porque sé que te identificas con que las cosas deben cambiar y a veces se requiere de medidas pacíficas drásticas para ser escuchados.
      Un abrazo con agradecimiento.

      Borrar
  10. Claro que me solidarizo con el, la lástima es los millones que hay en su caso, es una verdadera vergüenza que el Gobierno no tome medidas eficaces para solucionar tantos problemas como este, ellos tienen bien cubiertos los riñones y pasan olímpicamente... :(
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al solidarizarnos con él, nos solidarizamos con esos millones... él no está luchando a título personal...
      Muchos besos, Genín.

      Borrar
  11. Como no solidarizarse con alguien valiente y luchador, no te quepa duda (Sara, mi amiga solidaria de gran corazón) que divulgaré en un extracto de la noticia por email a todos mis contactos, que menos que reconocer que tiene el valor que a mí me falta para dar la cara y poner en peligro su vida por le verdad y justicia para todos.
    Un beso linda y extraordinaria Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Órale pues, José... a la obra... No te culpes, que cada quien aporta de diferentes formas y según las circunstancias... Lo importante es aportar y no sabernos solos.
      Un beso de anís, José.

      Borrar
  12. Totalmente de acuedo. En la union esta la fuerza! Una entrada con mucho corazon! Te felicito por tu sensibilidad y tu amor hacia el projimo. Un placer conocerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jackie... Un verdadero regalo, conocerte, con toda esa sensibilidad que tienes..
      Abrazo.

      Borrar
  13. LOS SISTEMAS Y QUIENES CREAN LAS NORMAS QUE SÓLO BENEFICIAN A LOS CREADORES DE LOS SISTEMAS, SON UNA MIERDA!!!!
    YA LO COMPARTÍ EN TWITTER.
    UN ABRAZO

    ResponderBorrar
  14. Lo he compartido en Facebook y en Google Plus.

    Mi apoyo total.

    Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!