Traductor :

martes, 29 de julio de 2014

Los derechos de las mascotas

Parece ser que aprobaron una ley en esta ciudad por los derechos de las mascotas. Es bueno, que se les proteja, etc, etc. -con sus respectivas multas- pero no piensen que lo recaudatorio sea el principal fin. ¡Nooo, para nada, todo por la armonía y el bien común!

... Estoy instruyendo al Guango y a La-Tita, para que no firmen nada que pueda ser utilizado en su contra, y a que exijan su derecho a llamar a su abogado en caso de cualquier bronca.

... Se les acabó su vida aireada y tan despreocupada.

Es que "ya todo está funcionando tan al 100%", que no habiendo nada más que regular en el eficiente sistema, se legisla ahora lo de esos animalitos... Los tréboles del patio están muy alterados, voy a ver que están leyendo, que olvidé allí el periódico... 




16 comentarios:

  1. Yo por eso no dejo que los chihuahuas vean televisión ni oigan la radio. Tampoco dejo que Calixto participe en nuestras conversaciones, no vaya a ser que al rato me exija vivir dentro de la casa y ademas una cama digna. Ni hablar de Cabito -el pez- querrá que lo libere a donde pertenece y pus sepa la bola de que mares, charcos o de onde vino. Que se den de santos que les doy de comer dos veces al dia -cuando me acuerdo-. Por lo demas que bien que se legisle y que se aprueben sus derechos ¿Y luego? Yo veo muchos perros abandonados en la calle. Los burritos trabaje a sol y sol llueva y truene. A los caballos famélicos dando lastimas y nadie, empezando por sus dueños hacen nada.

    Por eso no entiendo esas leyes.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry Flor, por error puse animales en general, esto va solo para las mascotas... Tienes toda la razón, los perros en la calle, los caballos, las vacas. Por el bicho nadador tendrías multa, si acaso no tienes la factura y el permiso de la secretaría.
      Beso.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Vieras que me llega en muy buen momento tu abrazo, graciassss!!!
      Muchos besos de anís para ti.

      Borrar
  3. Estoy por reírme pero no me sale, me acuerdo de esos niños perseguidos por las bombas y no me sale la risa. Mundo. Un abrazo gigante

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que ¡no sale, Ester! Ni la gracia, se nos han convertido en grandes desafíos... (gulp!) : S
      Pero bioen llegado ese abrazo, que sea enormñisimo...

      Borrar
  4. Escuché una vez un comentario que decía así...
    Si hubiese otra vida quiero venir reencarnada en perro,
    Lo entiendo a la perfección, el susodicho vivía como un rey.
    Bien por los derechos de cualquier ser vivo.
    Besos, buena semana apreciada amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Vero... pero asegurándonos de llegar a casa amable, porque ya ves también cada maltrato. Está hermosa la ley, hoy la leí... solo falta que la aplicación sea adecuada, que es donde se eriza la piel.
      Con un gran abrazo.

      Borrar
  5. Guango y La-Tita son inteligentes, como a quienes llenan sus vidas.
    Dirán que estos proyectos son estúpidos y se irán al parque a buscar cosas que realmente importen.
    Los proyectos estúpidos nacen por la fuerza de estúpidos. Aquí nadie legisla lo importante. Años vengo luchando por los caballitos famélicos y que sus dueños hacen trabajar hasta matar de hambre, años y nada... Lo que importa no es legislado.
    Abrazos Sara. Te quiero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo único malo Ali, es que conociéndolos, también serán capaces de decirles a los aplicadores de leyes: estúpidos, y entonces ya se harán sus buenos líos. Como le comentaba a Vero, es una ley muy bella, falta que sea... ya sabes.
      Sí sé de tu lucha al respecto, nunca desistas, aunque n o cumplas con el reto del post anterior, jejeje.
      Besos. Yo también un montón.

      Borrar
  6. No se, vi algo en la tele que aprecia que los simios habían conquistado el planeta, por aquí todavía no han llegado...
    ¿Sabes tu algo? ... :(
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sería darles demasiada personalidad... He visto muchos que no llegan a simios, no alcanzan la talla. Están peores. ¿ Acaso viste ayer "al inmaduro que le volvió a hablar un pajarito",? de inmediato me acordé de ti. Te diría ¡qué rabia! pero me he prometido no hacer corajes por dos días. Me falta uno.
      Muchos besos Genín.

      Borrar
  7. Bueno se deben haber alterado porque casualmente leyeron sobre la Franja de Gaza.

    ¿OH NO? Se me acaba de olvidar si esa OH se pone así o Así: o ¿NO? ¿Puedes creer? Creo que es o ¿NO?

    Te dejo un besazo.

    Hasta prontito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡De seguro, Aída! Pero también andában buscando si no restringirían la cantidad de flores por planta, la cantidad de macetas por casa, las cuotas de las multas, favorablemente no ha entrado en vigor ninguna ley de jardines todavía. Pero te lo digo quedito, no vaya a ser que les demos ideas. Es Oh exclamación, a menos que algún misil le haya volado la "h"
      ¡Un abrazo enorme!

      Borrar
  8. Los animales merecen todo nuestro cariño y respeto.
    Muchos abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, Rayén.
      Muchos besos de anís dulce.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!