Traductor :

lunes, 3 de noviembre de 2014

Premio, mención

La bella Elisa Zambrano Olmedo, del blog "El subconsciente de Lola" ha pensado en mí en su lista para sus premios.... 

Sé que hay quienes ignoran estos detalles, yo misma lo he hecho y creo que ha sido un grave error, porque habrá quienes lo hacen solo como artilugio de promoción (que no nos debe importar)...  pero también hay quienes lo hacen de todo corazón y eso es muy digno de agradecerse. Pues no andamos por la vida todos los días recibiendo cosas lindas.

Esas eran las reglas...  
Nombrar el blog que lo nombró: Listo
Describir el sentir del momento: Listo... me reconfortaste mucho, preciosa, estaba en un momento muy triste y tú me ayudaste con tu cariño ¡Gracias!
Poner la foto del premio: Al final de la entrada lo pondré.
Denominar a 15 blog: Esta regla sí la incumplo. Porque si no fuera por cada uno de  los que han pasado por esta casita, yo estaría en un rincón muy apartado y solitario escribiendo en un cuadernito, sin quien leyera jamás. El estímulo de tener lectores, luego seguidores y después amigos en tantos lugares tan lejanos y a la vez cercanos, me llenan los días de alegría, estímulo y compañía. Ni imaginan lo mucho que me han ayudado a vivir y todo lo que me han enseñado en estos años. Principalmente a expresar el cariño y la ternura, cosa para la que yo era muy parca... por miedo al rechazo. Esto, que parece tan frío está lleno de calidez, porque del otro lado está alguien tan humano que late y que vibra, como yo ¡Qué bendición!

De Elisa... Quiero decirles a quienes todavía no la conocen, que es un lujo, un verdadero privilegio tenerla cerca, da unos alegrones con tanto entusiasmo y fuerza, que es imposible no quererla. No tiene límites para darse a los amigos, y me siento muy honrada de serlo. Espero que por siempre. Así que sugiero a todos que la conozcan. Además escribe muy bien, así recomendable como amiga y recomendable como bloguera.Y aunque no me lo pediría, vale mucho hacerle mucha promoción y se la hago y se la haré.

Y... ¡Todos están nominados! Reciban o no reciban, con toda libertad, que nada cambiaría conmigo, que hagan lo que hagan, constituyen el lado más importante de este, nuestro blog.  Igual que los que no están pero estuvieron, en su momento fue lindo.


34 comentarios:

  1. Mi más cordial enhorabuena!!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Decir que me alegro por tí es poco, estoy encantado de verte feliz y sonriendo (me parece que te estoy viendo cascabeleando mientras aporreas el teclado) Me consta el mal rato que estabas pasando y como una noticia como esta de un premio, tan sencilla y tan virtual, pero que como las cosas que valen la pena, parece que ha llegado en el momento perfecto. ¡Ole por tí Sara, amiga linda! y por Elisa que es un nombre que me trae reminiscencias entrañables y que a tí ha sabido animarte con un alegre castillo de fuegos artificiales envuelto de amistad.

    Y Sara... ver esa portada ahí arriba me ha llenado de un orgullo que no puedes imaginar.

    No hay gracias suficientes que te hagan justicia.

    Un beset

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saber que alguien piensa en uno en ciertos momentos es muy agradable. Y lo otro, me alegro, jajajaja.
      Besetanises.

      Borrar
  3. A mi esta cosa de los premios no me van, en tiempos hubo una moda que a cada ratico le mandaban premios a uno hasta tal punto que no sabia que hacer con ellos, afortunadamente esa moda ya pasó en gran manera, pero es muy cierto que hay personas que los dan con toda su alma y eso es de agradecer siempre... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si sé lo que piensas de estas cosas... jejeje.
      Besos y anís infalibles para la salud.

      Borrar
  4. Hola,Sara:

    Me has puesto los cachetes rojos...:) Lindo todo lo que he leído,¿qué te voy a decir?...Gracias por tus hermosas palabras

    Lo mejor de todo que te levante los ánimos y escribiste una entrada entrañable,querida. Ohh, me he emocionado leyéndote...

    Y tu blog se tiene que conocer,vida, color, luz,yo con mis locuras...

    Lo comparto orgullosa en mi perfil, gracias,Sara... :)

    Que tengas un lindo comienzo de semana.

    Saludos y abrazos cálidos en la distancia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Ándele, muchachita! pa' que sepa lo que se siente de ponerse colorada en público, jajaja. Gracias y saludos cariñosos.

      Borrar
  5. Enhorabuena, mereces recibir premios todos los días por lo cariñosas que son tus palabras de agradecimiento, Un abrazo grandote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, Esther, me haría muy patarata, creyéndome la última coca cola del desierto, jajaja.
      Abrazo saltibrincado.

      Borrar
  6. un obsequio bien merecido.

    Mi felicitación de todo corazón.

    Saludos Sarita.

    ResponderBorrar
  7. Muchas felicitaciones Sara! Mereces el premio :) Y si todavia estas triste levanta el ánimo ! Sin conocerme muchas veces me diste palabras de aliento y tu calidez humana traspasa las fronteras.
    Un abrazo enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby... me alegro que así fuera, pero no lo digas muy alto, que me pones de más colores. Si tú supieras la cantidad de veces en que ustedes, los blogueros, me han hecho los días, te sorprenderías mucho.
      Un abrazo igual.

      Borrar
  8. Muy mal. Dices que no hay que ignorar estos detalles y tú misma decides no nombrar quince blogs, cuando es una de las exigencias para recibir el premio. Mal... o no crees mucho en ello y quieres quedar bien con todo el personal y con quien te lo ha dado, jajajajajaja. Ay, maldita hipocresía, jajajajaja ¡Qué pilla!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Tate, alma de troll! No vengas a desarticular mi vanidad, Jajajaja.
      Besos.

      Borrar
  9. Te lo mereces. Va un abrazo fuerte con mucho cariño.


    ResponderBorrar
  10. FELICITACIONES!!!!!

    Merecido lo tienes por la ardua y simpatica labor en et iempo que viajas por estos lares

    Cariños y buena semana !!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡Hermosa!! Tú mereces un mundo, un sol, todas las estrellas. Que solo generas buenos sentires, el 99.9% lo haces tú.
      Besos y que sea muy buena semana para ti.

      Borrar
  11. Muchas felicidades por este bonito premio. Un Fuerte ABRAZO

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades por el premio.
    A disfrutarlo.

    Besos.

    ResponderBorrar
  13. Mil felicidades por este premio!!.

    Te lo mereces.

    Besitos

    ResponderBorrar
  14. Premios son los que se dicen y más aún los que no, pero todos, absolutamente todos son bien merecidos y recibidos, claro que sí. Siempre se ha dicho que hay que ser agradecido y leer esta entrada regala una gran sonrisa.. por algo será mi preciosa Sara.
    (Pasaremos a ver a tu amiga, tal como la describes tiene que ser una persona bien bonita)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que la conozcas y alguna vez alguien muy pleno me dijo, jamás rechaces un regalo, jamás rechaces lo que recibas sea de otros o de la vida, eso te llena de buena vibra y de mejores posibilidades... En el agradecer está la gracia.
      Un besazo, querida amiga.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!