No he podido resistir
a sus caras de súplica
con que logran quedarse
con mi tocino,
ni a su complaciente: ¡las verduras son todas tuyas!
Pinches perros adorables,
a como vamos,
seré yo
quien coma
sus croquetas.
jajajaja Es que son como los hijos, la ventaja es que no les tienes que dar chucherias, ni cambiarles los pañales, ni llevarlos a la escuela, ni...etc,etc,etc :) Besos y salud
Bien vale el tocino, si nos ahorramos todo eso que dijiste y lo que no dijiste, jejeje. Aunque te diré, no mejor no te digo. Estoy en penitencia de silencio... Besos.
Me leíste el pensamiento. Apenas iba a preguntar si alguien sabía qué tal las croquetas. Y del sabor, no sabes algo? Bueno... mejor yo te contaré, jajaja. Un beso.
Difícil que podamos parecernos. Ellos no saben de intereses individuales. Dan aunque no reciban y si reciben se vuelven locos de agradecimiento. Un beso.
¡Muchísimo! Cómo no hacerlo, si piden muy poco a cambio de darnos su vida si es preciso. Aunque en mi caso los papeles se han invertido. Los suertudos ya me agarraron en una época de muy bonachona, jaja Un beso.
Yo tengo a mi Duda y dice que estas bolitas vitaminalizadas que se las coma con cariño quien las fabrica, mi Duda es así, pequeñita pero ocupa un gran espacio.
En la película con Jack Nicholson, Mejor imposible, él es un neurótico a quien dan a cuidar por la fuerza un perrito vecino. Lo acostumba al bacon y se encariñan ambos, sublime! Un abrazo Sara!
Sí que la vi... varias veces, que él ha sido uno de mis predilectos actores. Y sus mejores películas siempre las vuelvo a ver. Y me vuelven a gustar, jajaja. Un beso.
Gracias... que si no somos lo suficientemente firmes nos hacen como quieren. "Pinches" palabra altisonante, que en este caso es usada en forma de cariño. Un abrazo, padre Milton.
Los tuyos más listos que los míos, o más altos. Estos son tan chiquitos que se ven en la necesidad de hacer gestión para obtener algún gustito. jaja Un beso.
El mejor regalo que le hicieron a mi hija después de perder a su bebé. Le ha devuelto la alegría, es cariñoso como jamás imaginé. Nunca te critica, ni habla mal de ti, solo pide cariño y unas "gallipollo"( galletas de pollo), que le encantan, eso cuando no roba salchichas el muy bribón. Ya te dije su nombre, Káiser y no es muy grande, tamaño medio, es un Beagle francés. Buen fin de semana Sara con abrazos azules.
Ah, los Beagles son súper cariñosos y de buen temoeramento. Nosotros conocemos a uno que hace yoga con su amo en el parque, jajaja... es en serio. Mis perros vueltos locos ladrándole y el ni se inmuta. Siento mucho lo del bebé, qué pena. Igualmente, que tengas bonito fin de semana. Estrellitas azules y un abrazo.
Son muy hermosos. Y qué le vamos a hacer, si los priva ese gusto por la carne. Nada, sólo verlos y admirarlos con su actitud feroz cuando lo hacen. Jajaja. Un beso.
oh jajajaj al paso que vas eso pasará jajajaja yo tengo dos perritas son pequeñas y son tan monas y buenas mejor que algunas personas y las quiero mucho muchooooo muchisimooooo jajajja besitossss
Sinceramente, yo no me puedo resistir a lo que ellos pidan, los tengo muy mimados. Estos tambirn son pequeñitos y tan frágiles que no puedo ser firme y negarles sus caprichos, jaja. Besos.
jajajaja Es que son como los hijos, la ventaja es que no les tienes que dar chucherias, ni cambiarles los pañales, ni llevarlos a la escuela, ni...etc,etc,etc :)
ResponderBorrarBesos y salud
Bien vale el tocino, si nos ahorramos todo eso que dijiste y lo que no dijiste, jejeje. Aunque te diré, no mejor no te digo. Estoy en penitencia de silencio...
BorrarBesos.
¿Quién es el amo de quién? Jajaja
ResponderBorrarBesos mana
Por supuesto que ellos y son fans de Calixto, sabes? Un beso, mana.
BorrarLa publicidad dice que a las croquetas perrunas les han añadido vitaminas y han mejorado su sabor. ¡animo!
ResponderBorrarMe leíste el pensamiento. Apenas iba a preguntar si alguien sabía qué tal las croquetas. Y del sabor, no sabes algo? Bueno... mejor yo te contaré, jajaja.
BorrarUn beso.
Siempre se salen con la suya :)
ResponderBorrarBesos.
Siempre! Tienen la táctica de la ternura a la que no podemos negarnos. : )
BorrarUn beso.
no te recomiendo lo de las croquetas
ResponderBorrarAy, gracias por advertirme, ya estaba a punto de cambiar de dieta, jajaja.
BorrarBesos.
Son seres maravillosos.
ResponderBorrarLos humanos no los merecemos.
Besos.
Bueno, estos dos sinvergüenzas tienen a una ama a su servicio.
BorrarUn beso
¡Jajaja! Qué divertido Sara. Un abrazote.
ResponderBorrarGracias, María Pilar. Igualmente, con cariño.
BorrarAprecio a mi Mushi en toda su valia y mi agradecimiento es infinito
ResponderBorrarOjala los seres humanos fueran como ellos
Cariños
Difícil que podamos parecernos. Ellos no saben de intereses individuales. Dan aunque no reciban y si reciben se vuelven locos de agradecimiento.
BorrarUn beso.
Y se quieren, vaya si se quieren.
ResponderBorrarBesos 🌹
¡Muchísimo! Cómo no hacerlo, si piden muy poco a cambio de darnos su vida si es preciso.
BorrarAunque en mi caso los papeles se han invertido.
Los suertudos ya me agarraron en una época de muy bonachona, jaja
Un beso.
Yo tengo a mi Duda y dice que estas bolitas vitaminalizadas que se las coma con cariño quien las fabrica, mi Duda es así, pequeñita pero ocupa un gran espacio.
ResponderBorrarBesines utópicos, Irma.-
: ) Sabe muy bien Duda de sabores. Es que son una maravilla de ternura.
BorrarBesos Irma.
Las de perro no se , pero las que se suelen dar a los gatos mi hija las ha probado y dicen que están sublimes.
ResponderBorrarBesos
Si deben estar muy ricas, pues los perritos que conviven con gatos, siempre andan tratando de comerse el alimento de los gatos.
BorrarBesos.
Ejemplo de ellos deberíamos de tomar en muchas cosas...
ResponderBorrarUn abrazo, Sara
Sin duda. Somos duros para aprender.
BorrarUn beso.
Estos días tengo una linda perrita a nuestro cuidado. Por un mes.
ResponderBorrarEs muy cariñosa. Cuando mi ahijado, su dueño, se la lleve, la echaremos de menos.
Besitoss
Sí ¡Cuidado! Que se van a encariñar. Luego las despedidas son muy tristes.
BorrarUn beso.
En la película con Jack Nicholson, Mejor imposible, él es un neurótico a quien dan a cuidar por la fuerza un perrito vecino. Lo acostumba al bacon y se encariñan ambos, sublime! Un abrazo Sara!
ResponderBorrarSí que la vi... varias veces, que él ha sido uno de mis predilectos actores. Y sus mejores películas siempre las vuelvo a ver. Y me vuelven a gustar, jajaja.
BorrarUn beso.
Qué graciosa, y hay algunos que también sacan a pasear a sus amos.
ResponderBorrarBesos, Sara
Ah, claaaro... esos son otro caso muy digno de también tomarse en cuenta.
BorrarGracias, besos también.
no entendi bien pero alguna prosa me hara comprender este deleite literario ???jajjjajaja
ResponderBorrarGracias... que si no somos lo suficientemente firmes nos hacen como quieren. "Pinches" palabra altisonante, que en este caso es usada en forma de cariño.
BorrarUn abrazo, padre Milton.
Anda que no se quieren...
ResponderBorrarHacen lo que quieren con algunos amos de corazón blando.
BorrarUn beso.
Tus perros y los míos se pueden dar la mano, estos dos sinvergüenzas, a penas me descuido, se comen todo lo que dejo sobre la mesa.
ResponderBorrarQue vamos a hacerle, es lo que hay!!
mariarosa
Los tuyos más listos que los míos, o más altos. Estos son tan chiquitos que se ven en la necesidad de hacer gestión para obtener algún gustito. jaja
BorrarUn beso.
El mejor regalo que le hicieron a mi hija después de perder a su bebé. Le ha devuelto la alegría, es cariñoso como jamás imaginé. Nunca te critica, ni habla mal de ti, solo pide cariño y unas "gallipollo"( galletas de pollo), que le encantan, eso cuando no roba salchichas el muy bribón.
ResponderBorrarYa te dije su nombre, Káiser y no es muy grande, tamaño medio, es un Beagle francés.
Buen fin de semana Sara con abrazos azules.
Ah, los Beagles son súper cariñosos y de buen temoeramento. Nosotros conocemos a uno que hace yoga con su amo en el parque, jajaja... es en serio. Mis perros vueltos locos ladrándole y el ni se inmuta.
BorrarSiento mucho lo del bebé, qué pena.
Igualmente, que tengas bonito fin de semana.
Estrellitas azules y un abrazo.
Noo te comas esooo, por el amor de Dios. Un abrazo.
ResponderBorrarCronch, cronch, cronch... Demasiado tarde, jajaja. Están ricas! Prueba, dale. Jajaja.
BorrarUn beso.
SON COMO NIÑOS PEQUEÑOS
ResponderBorrarABRAZOS
Con la ventaja de que no lloran , ni hay que cambiarles pañales. : )
BorrarAbrazo.
Dan mucha compañía. Eso sí son carnívoros es esa es su preferencia natural hacia la alimentaciòn.
ResponderBorrarBesos.
Son muy hermosos. Y qué le vamos a hacer, si los priva ese gusto por la carne. Nada, sólo verlos y admirarlos con su actitud feroz cuando lo hacen. Jajaja.
BorrarUn beso.
oh jajajaj al paso que vas eso pasará jajajaja yo tengo dos perritas son pequeñas y son tan monas y buenas mejor que algunas personas y las quiero mucho muchooooo muchisimooooo jajajja besitossss
ResponderBorrarSinceramente, yo no me puedo resistir a lo que ellos pidan, los tengo muy mimados.
BorrarEstos tambirn son pequeñitos y tan frágiles que no puedo ser firme y negarles sus caprichos, jaja.
Besos.