Hacer política es: "Provocar una tragedia y luego esos mismos, proponer el remedio."
Mi solidaridad a los chinos, italianos y españoles. También a todos los países, que vamos entrando en la emergencia.
Mi admiración y respeto a los chinos, cubanos y venezolanos, por la solidaridad con especialistas, hacia los países afectados. Mucho tenemos que aprender de ellos. No es tan malo el socialismo, ¿eh? Y los que piensen lo contrario, es porque no conocen el socialismo. Y el que les han vendido dista mucho de serlo.
Mi orgullo y gran admiración hacia AMLO, un presidente comprometido con los mexicanos y trabajador como ninguno. Nada que ver con lo que manejan los medios en otros países, para desprestigiarlo. Distorsionan cada noticia de manera terrible.
Mi repudio hacia el neoliberalismo, el capitalismo rapaz y todas las monarquías: zánganos de m.
¿Sabe alguien qué fueron a hacer los treinta mil soldados yanquis que han llegado a Europa en estos días, mientras permanecen encerrados todos los habitantes?
Cuídense, mantengan su sana distancia con todos y lávense las manos. Abandonen el pánico. Desde casa hay muchas acciones que se pueden realizar, tan solo con una pc, un teléfono y poquita voluntad.
Si alguien puede ayudarme a localizar a un amigo que tengo de Madrid, favor de escribirme al correo que está en mi perfil.
pienso como vos sobre la política, es decir, estoy del lado que estas vos... me alegra escuchar eso del presidente mexicano porque esta en la linea del mio, del argentino, que la verdad colmo las expectativas de todos...
ResponderBorrarsaludos y suerte con tu amigo madrileño...
Es grande mi deseo de que su presidente logre equilibrar todo el desbarajuste que dejó Macri.
BorrarLos del pueblo humilde y sencillo de este lado, estamos de este lado, donde estamos tú y yo. No podríamos estar del lado de quien nos pisotea y nos humilla.
Un abrazo muy grande y solidario.
No suele ser común que los ciudadanos estén contentos con sus lideres, así que me alegro de que sea así. Te mando abrazos y ojala encuentres a tu amigo.
ResponderBorrarGracias, Ester. Abrazos También.
BorrarOjalá sepas de tu amigo.
ResponderBorrarUn beso grande
Gracias, Carmela. Ojalá.
BorrarUn abrazo.
No comparto tu entusiasmo por el socialismo, ya sabes. Un beso
ResponderBorrarSí lo sé. No lo conoces.
BorrarUn abrazo.
La lo decía Marx (Groucho):
ResponderBorrarLa política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.
¡Cuidate!
Esa es la descripción.
BorrarTú también cuídate. Un abrazo.
Excelente lo que expones.
ResponderBorrarMi recuerdo cariñoso desde Madrid, donde intentamos cuidarnos sin salir de casa esperando que pase estos días de angustia.
Espero localices a tu amigo. No sé cómo puedo ayudarte.
Un beso.
Gracias, Amalia. A seguir cuidándose como es debido.
BorrarFuerte abrazo.
Y mil gracias por tu apoyo.
ResponderBorrarNada tienes qué agradecerme.
BorrarAmiga Sara, te voy hablar con toda franqueza de tus palabras se desprende o bien eres una persona joven que ha vivido y viajado muy poco y ha leído poco y además aconsejada como se suele decir en mi país con una buena comida de tarro (te comen el cerebro)
ResponderBorrarSabes la gran diferencia que existe entre capitalismo y comunismo, te lo diré con pocas palabras, la entrada que has escrito en una sociedad comunista nunca podrías expresar lo contrario de lo que tú has escrito o sea, sería impensable decir y menos escribir que te gusta la democracia y quieres un país libre, eso jamás lo podrías escribir, porque te encerrarían, mientras que en un país democrático puedes expresar tus opiniones libremente como has hecho porque no pasa absolutamente nada. Esa es la gran diferencia entre ser libre o no. Nunca puedes poner como ejemplo Venezuela-China-Rusia… Ahora bien, si tú quieres que el poder te maneje a su antojo y que te digan lo que es bueno y lo que es malo, te anulen tu propio pensamiento y te mantengan con las migajas que te puedan dar, si ese es tu mundo, adelante.
Y no quiero que sirva de enfado pero creo que debes de informarte no mucho sino muchísimo mejor amiga Sara.
Gracias por tu apoyo a España.
Un abrazo
:) en desacuerdo con lo que has expresado. Empezando por el diagnóstico que haces de mi persona por tener una ideología diferente.
BorrarUn abrazo.
Empecé diciéndote que te iba hablar con franqueza y terminé diciéndote que no sirviera de enfado mi respuesta, allá tú con tu ideología que dista mucho de la mía y de un país libre como como el viento. Te remito a uno de mis cantantes favoritos y paisano mío que hace muchos años que nos dejó Nino Bravo y a su canción LIBRE, si no la has escuchado sería interesante la escucharas y a quien la dedicó.
BorrarUn abrazo
Mi ideología es diferente a la tuya y yo también soy diferente a lo que has dicho ¿Dónde notas el enfado al decírtelo?
BorrarAbrazo.
Mira Susana para dejar zanjada esta conversación que por supuesto no entraré más en otra polémica de política al trapo te diré. Al contrario que yo, tu si me has ofendido a mí al llamar a mi rey (monarquías zánganos de m (mierda.) Si no me equivoco de (m) salvo que me digas lo contrario significa de mierda. ¡¡Cuántos países quisieran tener la democracia que existe en mi país!! Yo en ningún momento he dicho que la socialdemocracia es una mierda. El que te habla probablemente por edad pueda ser tu padre y lo que no quiero para mis hijos tampoco se lo deseo a los demás. He vivido la dictadura de Franco en mi país, he conocido la dictadura comunista de Rusia, he conocido la dictadura comunista de la Alemania del muro de Berlín, la de Cuba, la de Venezuela… Y no sigo, si eso es lo que tú quieres para tu país, ese gran país que es México adelante, pero creo que no se lo merece. Me resulta muy triste que esa sean tus aspiraciones.
BorrarUn abrazo
Siento profundamente lo mucho que estás sufriendo, puesto que sostienes este monólogo de ataque hacia mí. Monólogo, porque para discutir se necesitan dos y no voy a discutir estando tú con las emociones tan afectadas. Lo que es normal en 10 días de confinamiento. Espero que tu rey acuda a brindarte su reciprocidad.
BorrarSolo puedo decirte que te mando cariño y comprensión.
Creo que ya sabemos que nuestro pensamiento en política difiere, Sara, pero eso no quita el cariño que nos une a través de la distancia. Dicho esto, por el momento en mi querido país se están haciendo muy bien las cosas, aunque haya gente irresponsable que no acata las medidas. Ojalá podamos vencer pronto a este nuevo virus que nos acorrala y sea uno más de los que nos atacaron a lo largo de la historia, un abrazote!
ResponderBorrarSí sé, lo que no sé es por qué.
BorrarPero no cambia el afecto.
Todo se va a resolver, siendo conscientes.
Un abrazo.
Sara, te olvidaste de cómo me llaman mis hijos varones? Gorila! Porque adhiero a la democracia de centro derecha, y ellos me dicen, pero si sos pobre! Y yo les contesto, pero tengo aspiraciones! jajaja. Un abrazote y fuerza!
BorrarJajaja... Sí recuerdo que tienen diferente ideología política ellos y tú. Tienes hijas?? Solo sabía de tus dos hijids.
BorrarGracias. También sé fuerte.
Un abrazo grande.
Sí Sara, mi hija es la mayor y gorila como la madre jajaja, te mando un abrazote grande!
BorrarQué bueno que tienes una hija también. Una bendición son las hijas. Hasta en la tendencia política apoyan a la mamá. Par de gorilas, jajaja (broma).
BorrarOtro abrazo muy grande.
jajajajaja. Abrazote enorme Sara!
BorrarAbrazote también...
BorrarCuídense mucho.
Y que encuentres a tu amigo de Madrid, Sara!
ResponderBorrarLo encontraré. No me daré por vencida.
BorrarUn abrazo.
Muchas gracias. Saludos.
ResponderBorrarQue encuentres pronto a ese ami tuyo!
ResponderBorrarBesitos y abrazos.
Te me cuidas.
Gracias, Ani.
BorrarIgualmente.
Fuerte abrazo.
¿Lo has intentado por Facebook?, yo siempre te apoyaré, eres muy libre de pensar como quieras.
ResponderBorrarSi puedo ayudarte, lo haré.
Un cesto de estrellas estériles.
Gracias, Airblue. Si puedes, me lo comunicas a mi correo, ya que yo no cuento con el tuyo.
BorrarUn abrazo.
Yo en una ocasión te mandé un mail... y no recibí respuesta, puede ser que fuese directa a correo no deseado o que no se enviara bien (tengo una copia de dicho mail) Yo vivo en Barcelona, no sé si puedo ayudarte mucho pero si es así , dímelo. Besos.
ResponderBorrarGracias, Laura... Te respondí de inmediato, cuando me preguntaste qué hacer con un comentario mío. ¿Me escribiste en otra ocasión?
BorrarAbrazo.
Si, a tu correo. Un mail. Tu me escribiste por el blog, no sé si como respuesta a mi mail o por casualidad... 😉
BorrarQuedó solucionado de igual forma... jajajaa
Besote cielo.
Es extraño... Porque esa vez te te respondí a ru correo, Laura.
BorrarAbrazo.
Hola Sara.
ResponderBorrarSé que eres una mujer con una fuerte personalidad y no te dejarás influir en tus ideas por quienes dicen tener muchos años y haber viajado mucho. Seguro que también has vivido lo tuyo y sabes perfectamente de lo que hablas. Otra cosa es que no guste a algunos, pero tú expresas esas ideas en un sitio que es tu casa sin que nadie tenga el derecho a criticarte por ello. Es tu libertad de opinión.
Lo siento, nunca me han gustado las leciones de moral de quienes se creen con la verdad absoluta.
Y bueno, por aquí, puedes imaginar, diez días ya encerrados en casa, porque hay que ser responsables, aunque a veces sea duro, no duro para nosotros que estamos bien, sino por lo que escuchamos cada día en las noticias, como van subiendo los contagios y los fallecidos. Es una tragedia.
Si te puedo ayudar en algo con tu amigo, me lo dices, ya sabes que lo haré encantado. Conozco gente de Madrid.
Estamos en contacto.
Por lo demás, espero que os cuidéis mucho. Este virus es extremadamente contagioso y hay que respetarlo mucho para no enfermar.
Un fuerte abrazo.
Lo importante es
¡Hermoso! Muchas gracias. Por algo te quiero tanto.
BorrarEs preferible no discutir. No sería humano responder ofensivamente a quien al venir a ofender, ha logrado hacer catarsis. No me hiere que piense de mí algo erróneo.
Cuídense mucho todos en tu casa, recibe un abrazo muy grande, con mi cariño de siempre. Déjame ver lo otro. Te busco en caso dado.
Bueno ,cada quien es libre de pensar lo que quiera...y hoy lo que debía primar es sentirnos un poco más humanos, un poco más solidarios , al menos una palabra de fortaleza para enfrentar lo que hay que sufrir con todo esto...Bien por aquellos que van un poco más allá como el apoyo a quienes lo necesitan...el tiempo juzgará en definitiva cada acto, porque hemos aprendido o más bien desconfiamos de todo , porque la historia así lo relata, ahora quizás la mayoría en el mundo alinea una sola mirada frente a un enemigo invisible y natural, hay que ver cómo se reacciona y que se haría si el dolo venga de las potencias que nos dominan, ese es otro cuento...
ResponderBorrarveremos al fin que sucede cuando esta pandemia pase, por ahora en mucho va en aumento y en muchas partes del mundo se seguirá presentando con toda su fuerza ...
Todos están llamados a ser más consciente de este problema global , todos tienen que poner de su parte.
Y esto a cada quien a su manera le dará sus propias lecciones.
Cierto. Muchas gracias por tu mensaje tan sensato. Es un movimiento en el que todos nos vamos a transformar, de acuerdo a nuestro patrimonio interior. Por lo pronto, a hacer cada uno lo que nos corresponde por frenar los efectos.
BorrarUn abrazo.
En estos momentos, tan duros hay que dejar de un lado las consignas políticas, hay que ser antes de nada honestos y hablo de todos los políticos en general
ResponderBorrarHacer piña y no ocultar a los ciudadanos los que nos viene encima
Ahora resulta que el gobierno reconoce sus errores con respecto a proteger a los sanitarios, las personas están muriendo y estos cada día cuentan verdades a medias, en fin ...
espero que al menos NUESTROS ERRORES Sirvan para que en otros países no pase lo que aquí
^Seguiremos siendo un país pandereta donde hacemos chistes y escritos para sacarle peso al asunto y el asunto no es que sea grave , es gravisimo!
espero de corazón que logres localizar a ese amigo tuyo, seguro que lo consigues Sara
Un abrazo bien grande con cariño
MaRía, muchas gracias por tu honestidad y buenos deseos. Lo valoro inmensamente.
BorrarUn abrazo igual con mi cariño. Esto terminará y seremos mejores.
Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera en su casa, respetando también la opinión de los demás.
ResponderBorrarEn cuanto a lo de tu amigo, espero que lo encuentres pronto y que se encuentre en perfectas condiciones.
Un abrazo.
Gracias, Jubi. Cuídate mucho.
BorrarFuerte abrazo.
Cuidate
ResponderBorrarbesos
Y tú.
BorrarAbrazo.
Hola mi Sarita guapa mi niña no te enfades conmigo por lo que te voy a decir, he leído con atención y respeto tu opinión, pero me han dicho personas que no tenéis mucha libertad que te meten en la cárcel por decir algo por expresar tu opinión, si estoy equivocada pues mil perdones, jamás he pisado tu tierra así que no se si será verdad, pero te comento que para mi la libertad es la base de poder expresarte feliz tarde mi niña te quierooooooooooooo mucho BESITOSSSSSS DE TU MAMI DE ESPAÑA
ResponderBorrarAl contrario... Yo te agradezco que tú no te enfades conmigo por ofender a la monarquía. Al hacerlo no es en un país en especifico, sino a toda la nobleza en general. Que a mi criterio en vez de ayudar, perjudican mucho a la sociedad. Se han hecho corruptos y muy mentirosos.
BorrarLuego... Cuando hay países socialistas, en los que son capitalistas, hacen una propaganda negra. O sea, mentira, sobre mentira. Con el fin de que el socialismo no se extienda y terminen siendo todos los países socialistas. Esto no favorece a los grandes corporativos capitalistas.
Respecto a mi país. Somos capitalistas. Y en la actualidad tenemos un régimen gubernamental social demócrata de participación ciudadana. Significa que el gobierno hace lo que el pueblo propone y aprueba. Nunca antes habíamos tenido a un gobierno tan abierto hacia el pueblo. Y gozamos de total libertad: De acción, de reunión, de desplazamiento y de opinión. Yo podría ir a la casa de Gobierno y gritar y decir lo que sea, insultar incluso, que nadie me encarcelaría, ni amedrentaría, ni nada.
Quien eso dijo en comentarios ignora como es esto. Ha leído tal vez mucho, no lo dudo. Pero ha leído ya sea libros o noticias pagadas por EEUU para desprestigiar. Yo lo sé, porque al leer las noticias en el diario El País, por poner un simple ejemplo. Las noticias son distorsionadas. Muestran otra realidad. Hoy con la emergencia, desde que empezó el virus en China, desde enero, hemos estado en constante preparación en todo el país para cuando llegara la epidemia. Y en cambio allá y en todos los países, incluyendo España, se ha publicado que nada estamos haciendo y que el gobierno ha sido negligente. Lo que es falso. Y así sobre todos los eventos. México te va a fascinar cuando vengas a visitarme. Porque además de que es un país hermoso, todavía la familia es unida y con valores. Esa es una gran fortaleza. Solidarios y cálidos que quien viene, se desea quedar o se queda porque hace muchos amigos.
Ojalá que haya podido explicar de manera clara. Y créeme, porque te estoy diciendo pa verdad con toda franqueza.
Un abrazo enorme MI MAMI PRECIOSA.
Espero encuentres a tu amigo, saludos y gracias por tu cariño de anís amiga.
ResponderBorrarGracias, Sandra
BorrarUn fuerte abrazo.
Hola mi Sarita guapa mi niña te creo que me estas diciendo esas cosas y son buenas para cualquier país, bueno antes yo creía en los políticos ahora ellos no dicen la verdad al pueblo, el virus este que está matando a tantas personas, se comunicó a España en enero, no informaron se callaron y no tomaron medidas, así que ya se gana hasta a china en las muertes que hay en España, me alegro cariño que haya otro gobernante y tu pais sea libre y generoso así que me acabo de levantar y mirar si había comentarios vine que siempre que me llego me quedo y leo tus respuestas feliz dia besitossssssss
ResponderBorrarEs una pena muy grande saber de tantas personas afectadas. Espero que muy pronto logren frenar los contagios.
BorrarUn abrazó grande.
Mucha fuerza y utopía amiga, yo como bien sabes soy de León (España) pero si puedo hacer algo para localizar a tu amigo tienes mis datos no dudes en decirme.
ResponderBorrarBesines utópicos.-
Muchas gracias, Irma. Sé que cuento contigo. Recibe un abrazo de fuerza también. Estoy con ustedes.
BorrarCuídate mucho... gracias por su visita paciencia que todo pasa Saludos.
ResponderBorrarMuchas gracias, José Ramón.
BorrarRecibe un fuerte abrazo. También cuídate.