Los días de este septiembre, nacieron con alas. Conforme parpadeo, les crecen y se escapan. Para evitarlo, he intentado mantener los ojos siempre abiertos, permanecer sin un solo pestañeo, pero no lo he logrado, me arden los ojos y vuelvo a la manía de cerrarlos. Tampoco he podido dejar de dormir. Llega la noche e irremediablemente caigo con Morfeo. Todos mis intentos fallidos. Los días siguen volando.
Los veo que se van, sin yo poder hacer nada para evitarlo. Y también es que en el fondo, no he querido intentar detenerlos, porque con su tendencia de escapar, puede pasar que en vez de yo detenerlos, ellos me lleven colgando, para finalmente soltarme y quedarme sin los días y toda magullada y arrastrada. No estoy para experimentos, ni tanto desfiguro.
Mejor me convino pasar por disimulada y desentendida. Total, días más, días menos. Gracias, amigos!!!
Un escritor dijo: -"Ddaremos lo no venido por pasado" Entnces, no queda otra que seguir andando aunque los días pasen rápido.
ResponderBorrarBesos Sara
Entonces, sigamos andando :)
BorrarBesos, Norma.
Pasan rápido los días. Quizás, demasiado.
ResponderBorrarGracias a ti y un abrazo bien fuerte.
Gracias. Te correspondió con un abrazo también muy fuerte, querida Amalia.
BorrarLos días pasan, los recuerdos quedan, no intentes detenerlos lo malo no sería que te dejaran caer sino que te llevaran con ellas allá donde van los días que han pasado
ResponderBorrarSería como esfumarse. Mejor permanecer y dejarlos pasar.
BorrarUn abrazo.
¿Y quién los detiene? Mejor recordarlos con una sonrisa. Besos Sara 😘😘
ResponderBorrarEso está muy bien. Si los recordamos con sonrisa será señal de que los vivimos lo mejor posible.
BorrarBesos, Margarita.
Me está pasando lo mismo chiquilla... que ni me he enterado de que ya estamos a 11 de septiembre ¿ cómo ha podido pasar este verano tan rápido y yo sin enterarme apenas? Bueno haré cómo tu y me haré la desentendida y me dejaré llevar por los días.Besicos
ResponderBorrarMejor nos hacemos las desentendidas. Así no alimentamos la arrogancia de los días.
BorrarBesos, Charo.
Déjalos que vuelen y aterricen donde nos vaya bien a todos, pero abróchate el cinturón, no quiero perderte.
ResponderBorrarLindo escrito.
Muy importante, qué bueno que me lo adviertes. Hay que abrocharnos el cinturón, no podemos arriesgarnos a ir así nada más.
BorrarUn abrazo inmenso, Airblue querida.
Es misión imposible amiga,dejalos correr,abrazotes.
ResponderBorrarPor más que quisiéramos es imposible detenerlos. Solo podemos aprovecharlos lo mejor posible mientras van pasando.
BorrarUn abrazo.
Si... los días tienen alas y vuelan, nos llevan en sus alas y determinan cuando llega la noche. ¡Cuando las alas se cansan, los días se acortan y la noche llega más rápido! Este es un vuelo que nadie puede evitar...
ResponderBorrarTe dejo un gran abrazo Sara!
Entonces, hay que mantener esas alas en muy buenas condiciones para que no llegue el cansancio.
BorrarAbrazo, Albino.
Hay momentos que los días pasan muy rápido. Todo depende de las épocas. Más pensemos que si las 24 horas quedan cortas ya continuaremos al día siguiente o cuando sea posible. Las prisas nunca son aconsejables. Otra cuestión son las letras impartidas amiga que están muy bien inspiradas.
ResponderBorrarUn abrazo y buen comienzo de semana.
Es muy prudente actuar como aconsejas. Hagamos las cosas con calma, porque correr no nos servirá de mucho.
Borrar¡Gracias! Un abrazo.
Borrar
Vivo los días igual que tú, no doy abasto, y a eso le añado que ya llevamos celebrados un cumple y un santo y aun me quedan tres santos y todos el mismo dia jajaja. Entre comprar y preparativos el mes vuela. Un abrazo
ResponderBorrarBueno, pues alégrate de que tienes tres fiestas a la vista. Vívelas a conciencia, para que valga la pena que vayan a ser tan rápidas : )
BorrarUn gran abrazo, querida amiga.
Los días pasan muy deprisa.
ResponderBorrarAlgún duendecillo travieso, nos manipula los relojes 😃
Besos, Sara, buena semana.
Es muy chistoso, porque en cambio para los chiquillos pasa demasiado lento. Parece que nos abastecen de diferentes calidades de tiempo por grupos de edad. :)
BorrarBesos, Vero.
Así es, por algo los días han sido acortados...estemos alerta...
ResponderBorrary he corrido al parecer y siempre ando a medio llegar a todas partes...
Abrazo.
Pues últimamente a mí no me alcanza el tiempo para todo lo que tengo que hacer y me desencanto, porque creo que me falta capacidad.
BorrarUn fuerte abrazo.
* tu comentario se encontraba en spam.
En ocasiones el tiempo vuela, sin embargo en otras que querríamos que transcurriera rápido se queda casi inmóvil con nuestras penas y desgracias.
ResponderBorrarUn abrazo
Si, Emilio. Cuando hay alegrías el tiempo vuela. Nuestro estado de ánimo, determina la velocidad de los días.
BorrarUn abrazo.
Tengo el almanaque a un costado y me sorprendo al ver que todo lo que tengo anotado haya pasado tan rápido! El tiempo vuela y nosotros también Sara! Un abrazote!
ResponderBorrarQué bueno que quede esa anotación en el almanaque, así nos damos cuenta de que también nosotros volamos. Estaba medio frustrada pensando que solo los días pasaban sin nosotros. Gracias, me ubicas.
BorrarFuerte abrazo!
El tiempo, las horas físicas de un reloj, siempre son las mismas. Nuestra percepción es la que cambia, dependiendo del momento en que lo estemos viviendo. ¡Fíjate que yo llevo DOS LARGOS meses esperando para una rehabilitación y, aparte del dolor, se me está haciendo larguísimo!.
ResponderBorrarEso sí, tu texto es muy bueno y original.
Aferradetes, Sara.
Cuánto lo siento, Paula. Te deseo que superes esa situación y después te parezca que pasó pronto. Mucho ánimo!!!
BorrarFuerte abrazo.
A veces parece que el tiempo vuela... otras que no se mueve.
ResponderBorrarSomos nosotros los que cambiamos.
Besos.
Según estemos, nuestra visión cambia. Tienes razón.
BorrarFuerte abrazo, Xavi.
Hola, Sara!
ResponderBorrarComo dice Toro... Somos nosotros los que cambiamos, pero no nos desanimemos, porque el viento es viejo y todavía sopla. Jijjiji. Un abrazo enorme.
Muy buen consejo para no desanimarnos, gracias!!! O lo que es útil también para la ocasión: Viejos los cerros, y reverdecen. Gracias, Nuria Lourdes.
BorrarUn abrazo.
Muy buenas . Nos dejas una muy buena reflexion sobre Septiembre ,que en cualqiier caso, puede servir para cualquier me s.
ResponderBorrarUn placer pasar por aqui .
Desde Barcelona , mi saludo
Joaki, bienvenido a esta humilde casa, que también es tu casa. Me ha gustado mucho tu blog, Dios mediante, por allí estaré cada vez que actualices.
BorrarUn abrazo para ti y tu familia maravillosa.
Cosa rara esto del correr del tiempo Sara.
ResponderBorrarHe llegado a pensar que los relojes del mundo han enloquecido y nos están jugando una pesada broma.
¡Ya casi mediados de septiembre! ¿Adónde fueron los 12 días que ya no están?
En fin.
También es cierto lo que otras personas han comentado : tiene que ver con nuestra percepción.
Por ejemplo, agosto para mi fue eterno. Y nada distinto a siempre me estaba pasando. Es decir mismas actividades, mismas compañías, salidas, rutinas, salud etc etc.
Como sea, el transcurrir del tiempo, al menos para mi, siempre será un misterio.
Abrazo, y felices días viviéndolos con tranquilidad...¡qué corran ellos no nosotras! :) :) :)
Gracias, Lu, por la amabilidad con la que siempre llegas, sin prisa y con ganas de una buena comunicación. Hagamos que nos rinda bien el tiempo. Ojalá!
BorrarAbrazos.
Que buena reflexion!!! Saludos
ResponderBorrarHola, Larojeta. Muchas gracias por venir y comentar :)
BorrarSaludos.
Hola, Sara, me has sacado una sonrisa porque también a mí me pasa que el tiempo vuela. Buena idea la de intentar no detenerlo.
ResponderBorrarUn abrazo!
Pues cuánto me alegro de que hayas sonreído!!!
BorrarBesos.
Volví a leerte y a ver tus alas volar Sara!...
ResponderBorrarUn beso...
Oh, qué gusto volver a recibirte.
BorrarBesos!
Septiembre es la contraparte de Agosto, siempre lo he dicho.
ResponderBorrarUn gusto volver a leerte.
Son duda, Krudios. Un gusto grande que pases por casa.
BorrarAbrazos.
¡¡¡QUE BONITO ESCRITO SARA!!!
ResponderBorrarTienes razón, a mi también me asusta ver lo deprisa que corre el tiempo, y los pocos años de recta final que me quedan si no me muero antes:).
Alguna explicación debería de haber pero a los humanos por el momento se nos escapa.
Algunos dicen que es porque todos vivimos más deprisa y no nos detenemos; pero yo, que creo en el MUNDO INVISIBLE, puede que ahí podría entrar alguna explicación de FÍSICA CUÁNTICA o ENERGÉTICA que pasa desapercibida para la CIENCIA, y para el más listo de los HUMANOS.
De cualquier modo yo, como tú, intento aprovechar mi día a día sacándole el mayor provecho posible, para no decirme más adelante "si hubiera hecho esto o aquello, que tonta fuí"
Es decir que me siento bien en todo el recorrido de mi PIEL, porque aún con muchos fallos, siempre he intentado hacer las cosas con la mayor ILUSIÓN y AGRADECIENDO el momento presente.
Y ahí me voy a quedar, porque el futuro, no es que se presente muy halagueño a juzgar por las notícias diarias; así que lo que tengo o tenemos ahora, hay que aprovecharlo y disfrutarlo.
UN ABRAZO ENORME MI QUERIDA ESTRELLITA DE ANÍS ^:^
Conxita
Eres hermosa!!! Agradezco mucho al cielo, el haberte encontrado en este medio. Con tu forma de ser, llenas de entusiasmo y alegría a todo aquel que tiene la dicha de frecuentarte, dentro de los que yo me encuentro también.
BorrarMuchas gracias por tu cariño que te correspondo.
Un gran abrazo mío te aguardará en el balcón (tu estudio fotográfico de tus entradas maravillosas y llenas de color y sabor).
Gracias, Conxita. Un gran abrazo.
Ay Dios míooo... pero porque me dices cosas tan BONITAS :)))))))
BorrarPorque eso inspiras y aunque lo sabes, no sobra que alguien te lo diga. Tu manera calida y cariñosa, hace mucho bien.
BorrarGracias!!!
Besos.
Los días pasan ¿cómo detenerlos? Señal de estar vivos y aunque parezca que no son aprovechados, la piel y los ojos los retienen. El brillo de lo vivido siempre permanece... Muy bonito este pasaje natural de la rutina del vivir. Gracias!
ResponderBorrarSaludos y feliz fin de semana para ti, Sara. 🌞
Muchas gracias por tu comentario, Clarisa.
BorrarBienvenida a este espacio que es para todos y de todos. Te deseo también feliz fin de semana
Un abrazo.
Hola amiga...
ResponderBorrarY me lo dice a mi, que me he tomado todo el mes de vacaciones, años que no tenía tanto descanso, antes de la famosa llamada pandemia.
Saludos
Me alegra muchísimo que hayas tenido extensas vacaciones y deseo que las estés disfrutando al máximo, para recargar pilas a tope y regreses al trabajo muy motivado 😌
BorrarAbrazo.
sabia decisión la tuya, Sara! :-))
ResponderBorrarSobre todo, si tienes en cuenta que los días de octubre, y los de noviembre... vendrán igual de escurridizos y volatineros. Disfrutemos de ellos!
Abrazo
Así me están pareciendo estos tiempos, Bisílaba y no hay manera de vaya más lento.
BorrarBesos.
Así es como pasan los días, Sara, y no sólo los del mes de Setiembre, sino los de todo el año...la vida vuela, y da pena francamente, y es que ya no nos alcanza el tiempo para hacer a diario todo lo que quisiéramos, siempre vivimos corriendo. Creo que ya te he contado que he cerrado mi blog "Joyas de mi alma", y es que ya está repleto de más de 300 publicaciones, y ahora más bien estoy trabajando en otros blogs que tengo que aún están con pocos poemas, a los cuales te invito. Nada más tienes que hacer click en mi nombre que te llevará a mi perfil, y allí puedes escoger alguno de mis otros blogs y comentarme alguna cosita. Tú quizás te preguntes ¿porqué tengo tanto blog? y es que yo suelo separar mis poemas por temas, ya que tengo demasiados, y no se apreciarían bien en un sólo blog. Ojalá te animes a visitarme en cualquiera de ellos, pues yo siempre pienso seguirte. Un abrazo grande.
ResponderBorrarSí, Ingrid... ya me has contado en varias ocasiones que cerraste tu blog "joyas del alma" y que tienes otros blogs, a los que me has invitado y por allí estaré. Muchas gracias por venir. Hazlo con total libertad.
BorrarFuerte abrazo.
Eso me pasa a mi, el tiempo pasa volando.
ResponderBorrarUn abrazo.
Vertiginosamente amiga.
BorrarUn abrazo.
El tiempo no lo podemos detener. Vuela y volamos con él.
ResponderBorrarMuchas gracias por tu visita, Nos leemos.
Besicos muchos.
Claro que sí, nos leemos.
BorrarUn abrazo.
El tiempo pasa más que volando y no lo podemos detener ni en los momentos más felices Sara.
ResponderBorrarAbrazos.
Principalmente los felices, pasan más rápido. Y quisiéramos eternizarlos, pero no se puede.
BorrarUn abrazo.
Ese tiempo que se nos escapa por los bolsillos, mejor no detenerlo, sería un lastre para nuestro lento caminar.
ResponderBorrarBesos.
Ni se nos ocurra tratar de detenerlo. :)
ResponderBorrarBesos.
Es difícil atraparlos , asi se nos pasan los días a todos !!! Un abrazo grande.
ResponderBorrarMientras más años cumplimos, más rápido van pasando.
BorrarBesos, Hanna. Mucho gusto ver que me visites y comentes. Gracias!!!