Traductor :

lunes, 8 de abril de 2013

Que se acabe la bamba!!

 

Que la Suprema Corte de Justicia, de este bendito país, gobernado por los complejos de inferioridad de quienes ocupan puestos, el mes pasado aprobó una ley que prohíbe decir: puto, joto, maricón... "en defensa de la dignidad de los gays."

Madre mía!!! Puto, no se le dice a un homosexual, sino a quien hace putadas. Maricón a quien hace mariconadas, o sea jugarretas, actos muy viles, como los de los políticos... Y joto,  no se usa desde hace mucho tiempo,  ni en los más bajos ambientes.

Durante el gobierno del partido opositor al PRI, hubo libertad de expresión. Los presidentes Fox y Calderón aguantaron estoicamente este tipo de ofensas cada vez que se equivocaban... ¡a diario! Pero los de hoy, aún más pequeños y más mediocres, conscientes de que el respeto del pueblo jamás lo van a tener, por su naturaleza y actuación pésimas, mejor deciden PROHIBIR.

La Academia Mexicana de la Lengua salió a defender la libertad de expresión... Ojalá que sea cierto, porque lleva los mismos apellidos Labastida Ochoa, de un excandidato del PRI a quien Vicente Fox le dijera "mariquita", durante sus campañas, cosa que se embrolló hasta la máxima comicidad, porque luego Labastida hizo un spot quejándose de que Fox le había dicho mariquita, con una actitud y una voz de marica, que hubiera sido mejor no haberlo hecho. Si fuera cierto que Labastida Ochoa, en caso de ser su pariente, está defendiendo la libertad de expresión, sería una muestra de madurez... Pero si se está prestando al show como palero, entonces "le lloverá en su milpita".

La PROHIBICIÓN no es decisión de hombres... Y en hombres quedan considerados todos los que, sin importarnos un puto carajo su preferencia sexual, es el que sabe ganarse el respeto, mediante su actuar ético y respetuoso, para lograrlo.

Todavía no sé las sanciones de esta ley tan cómica... si es multa, ya veremos cómo hacemos las coperachas para quien incurra en el delito de putear a los políticos... si es cárcel, muchos estaremos blogueando con mayor holgura desde el fresco bote, gracias a esos putos politiquillos, que no están defendiendo ningún derecho de los gays, con su gran ignoracia, ni sabrían cómo hacerlo.

En ciertas regiones del país, se dicen más puterías que otras palabras, en cualquier diálogo, en cualquier ámbito, y a nadie se le frunce nada, ni les sale prurito, es tan divertido escucharlos, y aprender que puede hacerse con un gran naturalidad y estilo.

Es como quitarnos la alegría y el sabor picante, como si ordenaran ¡que se acabe la bamba! pero más que todo, quitarnos la libertad de expresión, casi la única que nos queda.


 Y acá: Baile Jarocho, con La bamba!

"Para baillar la bamba se necesita una poca de gracia...
una poca de gracia y otra cosita, ay!...
Para subir al cielo se necesita una escalera grande..."
*No más ajos y cebollas en mexicano...
Está por verse, cuando algo se prohíbe
más adrede se ha de hacer.

52 comentarios:

  1. Eso no lo pueden consentir, se empieza prohibiendo palabras y se termina enjaulando la libertad de expresión. además si a los putos o maricones les molesta que se lo digan, que no lo sean, claro que siempre se les puede llamar homosexuales de mierda ¿Es eso correcto, o tampoco?...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Es que no les ofende... hay que buscar algunos sinónimos que sí les ofendan de los miles que nos dejaron libres.
      Besos Genin!
      p.d. me hiciste la tarde!

      Eliminar
  2. Había que buscar una nueva palabra para descalificar o insultar a esta generación de nuevos políticos, sin que se ofenda nadie que no sea de su catadura moral, por ejemplo, si se les llama “maricones” los homosexuales se pueden ofender con razón, porque los políticos son capaces de ¡joder! a todos, hombres y mujeres, niños, adultos o ancianos. Si se les llama “hijos de puta” las putas, con mucha dignidad y razón, dirán que estos no son hijos suyos. Si se les llama bestias o animales es posible que las hienas, murciélagos, buitres, burros etc. opten por cambiarse el nombre. No se me ocurre el calificativo… para que no lo prohíban.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!... Con su amariconada estupidez, nos están ayudando a ser más creativos, llegó el momento en que hay que inventarles el nombre que los defina!! sin ofender a los dueños de los adjetivos. Qué bueno que lo mencionas.
      Besos!

      Eliminar
  3. Sólo quiero enviarte un saludo y que la suerte nos acompañe a todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pitt, que triste es esto de necesitar suerte ¿verdad? cuando nos creíamos tan capaces de hacernos nosotros mismos el destino, cuándo, hace poquito tiempo ¿lo recuerdas? Nunca hubiéramos imaginado que estaríamos en manso de gente tan infeliz e incapaz.
      Besos y gracias por recordarme.

      Eliminar
  4. Los políticos tienen un nombre claro o muchos nombres por lo que llamarles, al menos a los políticos que están poniendo el país patas abajo : ineptos,imbéciles,caraduras,sinverguenzas,mangantes, corruptos de mierda...y que viva la libertad de expresión para ponerles verdes que es lo que merecen.

    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tristemente todos esos insultos les encnatan y hasta los reciben con una enorme sonrisa y lo que realmente les ofendía (porque seguramente lo son) son los que están prohibiendo.
      Besos.

      Eliminar
  5. Este mundo esta LOCO !!!!

    Por acá terminaran prohibiendo la palabra "negro."

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces el gato va a ser pardo? jajaja.
      Besos.

      Eliminar
    2. El tema dramático y triste es que se van cortando libertades y sin darnos cuenta....zás nos enjaulan.

      Cariños

      Eliminar
    3. Tan dramático que vivimos en un increíble muy doloroso, que nos llena de piedras el hígado todos los días, en cuanto entramos en contacto con el mundo.
      Besos.

      Eliminar
  6. Y nos quejamos de España... Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ustedes con su realeza y nosotros con unos estúpidos que nos cuestan más caro que a ustedes con todos y sus affaires.
      Abrazo.

      Eliminar
  7. Qué surrealismo Sara, como si nos importara algo lo que cada uno haga con su sexo... Lo único que nos importa es que cualquier día se les ocurra también violarnos, porque a este paso volveremos al "derecho de pernada". Besos, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! quieren colarnos la doble infusión para que nos la bebamos sin azúcar y sin hacer gestos. Jo! Campanilla. Si que surrealismo total!

      Eliminar
  8. No puedo creer que prohíban la expresión de las palabras que mencionas. Si fuera así, la libertad de expresión mataría a los mexicanos. NO LO CREO. JE.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve creyéndolo querida, que ya lo aprobaron!! Así que estamos bien mudos. Regresando con mayor fuerza al doble sentido.
      Besos!

      Eliminar
  9. un a copa de gracia ahi arriba ahi arriba
    jajaja un tema muy confuso para mi ojala que todo pudieran diferenciarlo como tal
    son cosas que a veces no comprendemos
    y el otro dia leia que EEUU se prohibia algunas palabras para no herir los sentimientos de las personas ya sean hombres o mujeres, cualquier genero, me causo un poco de estupor, ya no saben como complicar la vida de uno como para estar pensando que se le va decir y que noo absurdo total

    vivamos con alegria eso es mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivamos con alegría!!! Eso es el resumen perfecto de esta entrada ¡Gracias!

      Abrazo.

      Eliminar
  10. HOLA SARA: AQUÍ EN URUGUAY, TAMBIÉN ESTÁN RECOLECTANDO FIRMAS PARA NO DECIR MAS NEGRO AL NEGRO Y ENANO AL ENANO....EN FIN ...Y OTRAS MENCIONES QUE NO TE LAS VOY A ESCRIBIR.-
    EL MUNDO DA VUELTAS Y VUELTAS Y CADA PASO TENEMOS QUE IR APRENDIENDO NUEVOS LÉXICOS.-
    UN GRAN BESO Y GRACIAS POR TU VISITA.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chaparritos y morenitos, jajajaja! Sí el respeto no es por la palabra sino todo el trato, sin diferencias de ninguna clase. Dios mío!!!
      Besos.

      Eliminar
  11. Sin comentarios querida niña, sin comentarios.....
    En verdad que este mundo esta gobernado por locos y egocéntricos por eso va cuesta abajo y sin frenos.
    Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño que siempre te lleva en el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con muy poco coeficiente intelectual y autoestima. Yo creo que a todos los que están de chiquitos fueron muy maltratados, por eso ahroa se quieren desquitar con toda la población.
      Besos.

      Eliminar
  12. Este mundo en el que vivimos es muy muy muy raro Sara. No digo más.
    Te dejo un beso grande, espero estés muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella eres, un beso igual, con mi cariño.

      Eliminar
  13. Dan risa, ya ni siquiera bronca. Porque no se puede creer que prohiban palabras a las cuales seguramente le hacen honor esos que jamàs se les llamara señores.

    Un abrazo querida Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Cecy... es algo en extremo ridículo y que da risa, pero también mucha impotencia en que estén perdiendo su tiempo, que nos cuesta dinerales en ese tipo de estupideces, en vez de dedicarse a lo importante.
      Gracias! abrazo también.

      Eliminar
  14. Me acabo de quedar como quien lee un texto de ficción. No me puedo creer que algo así pueda suceder realmente.
    Qué espanto, no? no poder ni siquiera hablar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera hablar.. recibir la trastada sin respingar!!!
      Besos.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Y no tienen fin. Mientras que el pueblo enloquece.
      Abrazo.

      Eliminar
  16. Esos políticos se han retratado: desvían el interés de lo que realmente importa a la gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras uno se lía con nimiedades que complican significativamente el día a día, ellos acaban con todo lo que es nuestro pero de lo que ellos disponen como si fuera de ellos. En el exterior les llenan de condecoraciones, cuando en sus lugares se les abomina.
      Abrazo!

      Eliminar
  17. GRACIAS Sara por tu vista a mi blog. Un BESO

    ResponderEliminar
  18. Cuando los político en vez de hacer su trabajo de gestión dl país se dedican a prohibir palabras que están en boca de todos, dicen mucho de su incompetencia.
    Besos Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de sus malas entrañas. pero si son muy competentes para robar.
      Besos.

      Eliminar
  19. Ya veo que en todas partes cuecen habas, aunque me sirva de poco consuelo. Lo políticamente correcto prima sobre lo importante. Ellos pueden robar impunemente, pero te meten en la cárcel por decirle a uno maricón. ¡Qué asco de políticos!
    Me alegra que hayas pasado por mi blog, porque gracias a eso he conocido el tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que belleza de persona tan gentil eres... Gracias por venir y por tu comentario sentido.
      Besos.

      Eliminar


  20. Hoy me he levantado
    con el firme propósito
    de dar gracias a Dios,
    por permitirme conocer
    a personas tan maravillosas
    como lo eres tú.

    Un fuerte
    y excepcional abrazo,
    para recibir el fin de semana
    con radiante alegría,
    de parte de esta
    tú incondicional amiga.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Carmen!!! Yo también te deseo lo mejor y me manifiesto tan amiga así.
      Besos.

      Eliminar
  21. Bien podian hacer leyes para igualar economicamente a los ciudadanos y así quitar tanta miseria e injusticias. Y no dedicarse a chorradas que no resuelven nada porque esas palabras se van a decir siempre.
    Me gusta como escribes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las leyes están siendo modificadas para desigualar más y tener la posibilidad de administrar la pobreza para ellos ser más ricos cada vez. Es tan triste.
      Gracias por el cumplido Josefa. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Que se acabe la bamba...
    Son esos funcionarios que se ponen un guante de seda en sus manos de hierro.

    ResponderEliminar
  23. Creo que estamos yendo todos muy lejos con eso de los derechos de la minorías... ellos son iguales a nosotros y punto.... con eso basta...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos somos con las mismas garantías y derechos desde que nacemos, pero los políticos se empeñan en enturbiar todo...
      Besos.

      Eliminar
  24. No hay que prohibir sino pedir respeto. Estos polìticos no se enteran.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  25. Si se enteran, no les interesa, así ellos se sienten unos triunfadores.
    Gracias Fus. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Querida Sara
    Que esta semana se presente benigna y colmada de oprtunidades.
    Es mi deseo hacia ti y seres queridos.
    Cariños

    Frase de la semana:
    No esperes el final de tu vida para arrepentirte. No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres!
    ( desconozco el autor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!! Así será, así lo haré!
      Muchos besos!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...