Que la Suprema Corte de Justicia, de este bendito país, gobernado por los complejos de inferioridad de quienes ocupan puestos, el mes pasado aprobó una ley que prohíbe decir: puto, joto, maricón... "en defensa de la dignidad de los gays."
Madre mía!!! Puto, no se le dice a un homosexual, sino a quien hace putadas. Maricón a quien hace mariconadas, o sea jugarretas, actos muy viles, como los de los políticos... Y joto, no se usa desde hace mucho tiempo, ni en los más bajos ambientes.
Durante el gobierno del partido opositor al PRI, hubo libertad de expresión. Los presidentes Fox y Calderón aguantaron estoicamente este tipo de ofensas cada vez que se equivocaban... ¡a diario! Pero los de hoy, aún más pequeños y más mediocres, conscientes de que el respeto del pueblo jamás lo van a tener, por su naturaleza y actuación pésimas, mejor deciden PROHIBIR.
La Academia Mexicana de la Lengua salió a defender la libertad de expresión... Ojalá que sea cierto, porque lleva los mismos apellidos Labastida Ochoa, de un excandidato del PRI a quien Vicente Fox le dijera "mariquita", durante sus campañas, cosa que se embrolló hasta la máxima comicidad, porque luego Labastida hizo un spot quejándose de que Fox le había dicho mariquita, con una actitud y una voz de marica, que hubiera sido mejor no haberlo hecho. Si fuera cierto que Labastida Ochoa, en caso de ser su pariente, está defendiendo la libertad de expresión, sería una muestra de madurez... Pero si se está prestando al show como palero, entonces "le lloverá en su milpita".
La PROHIBICIÓN no es decisión de hombres... Y en hombres quedan considerados todos los que, sin importarnos un puto carajo su preferencia sexual, es el que sabe ganarse el respeto, mediante su actuar ético y respetuoso, para lograrlo.
Todavía no sé las sanciones de esta ley tan cómica... si es multa, ya veremos cómo hacemos las coperachas para quien incurra en el delito de putear a los políticos... si es cárcel, muchos estaremos blogueando con mayor holgura desde el fresco bote, gracias a esos putos politiquillos, que no están defendiendo ningún derecho de los gays, con su gran ignoracia, ni sabrían cómo hacerlo.
En ciertas regiones del país, se dicen más puterías que otras palabras, en cualquier diálogo, en cualquier ámbito, y a nadie se le frunce nada, ni les sale prurito, es tan divertido escucharlos, y aprender que puede hacerse con un gran naturalidad y estilo.
Es como quitarnos la alegría y el sabor picante, como si ordenaran ¡que se acabe la bamba! pero más que todo, quitarnos la libertad de expresión, casi la única que nos queda.
"Para baillar la bamba se necesita una poca de gracia...
una poca de gracia y otra cosita, ay!...
Para subir al cielo se necesita una escalera grande..."
*No más ajos y cebollas en mexicano...
Está por verse, cuando algo se prohíbe
más adrede se ha de hacer.
Está por verse, cuando algo se prohíbe
más adrede se ha de hacer.
Eso no lo pueden consentir, se empieza prohibiendo palabras y se termina enjaulando la libertad de expresión. además si a los putos o maricones les molesta que se lo digan, que no lo sean, claro que siempre se les puede llamar homosexuales de mierda ¿Es eso correcto, o tampoco?...jajaja
ResponderBorrarBesos y salud
Jajaja. Es que no les ofende... hay que buscar algunos sinónimos que sí les ofendan de los miles que nos dejaron libres.
BorrarBesos Genin!
p.d. me hiciste la tarde!
Había que buscar una nueva palabra para descalificar o insultar a esta generación de nuevos políticos, sin que se ofenda nadie que no sea de su catadura moral, por ejemplo, si se les llama “maricones” los homosexuales se pueden ofender con razón, porque los políticos son capaces de ¡joder! a todos, hombres y mujeres, niños, adultos o ancianos. Si se les llama “hijos de puta” las putas, con mucha dignidad y razón, dirán que estos no son hijos suyos. Si se les llama bestias o animales es posible que las hienas, murciélagos, buitres, burros etc. opten por cambiarse el nombre. No se me ocurre el calificativo… para que no lo prohíban.
ResponderBorrarUn abrazo.
Claro!... Con su amariconada estupidez, nos están ayudando a ser más creativos, llegó el momento en que hay que inventarles el nombre que los defina!! sin ofender a los dueños de los adjetivos. Qué bueno que lo mencionas.
BorrarBesos!
Sólo quiero enviarte un saludo y que la suerte nos acompañe a todos.
ResponderBorrarBesos.
Ay Pitt, que triste es esto de necesitar suerte ¿verdad? cuando nos creíamos tan capaces de hacernos nosotros mismos el destino, cuándo, hace poquito tiempo ¿lo recuerdas? Nunca hubiéramos imaginado que estaríamos en manso de gente tan infeliz e incapaz.
BorrarBesos y gracias por recordarme.
Los políticos tienen un nombre claro o muchos nombres por lo que llamarles, al menos a los políticos que están poniendo el país patas abajo : ineptos,imbéciles,caraduras,sinverguenzas,mangantes, corruptos de mierda...y que viva la libertad de expresión para ponerles verdes que es lo que merecen.
ResponderBorrarBesicos.
Es que tristemente todos esos insultos les encnatan y hasta los reciben con una enorme sonrisa y lo que realmente les ofendía (porque seguramente lo son) son los que están prohibiendo.
BorrarBesos.
Este mundo esta LOCO !!!!
ResponderBorrarPor acá terminaran prohibiendo la palabra "negro."
Cariños
Y entonces el gato va a ser pardo? jajaja.
BorrarBesos.
El tema dramático y triste es que se van cortando libertades y sin darnos cuenta....zás nos enjaulan.
BorrarCariños
Tan dramático que vivimos en un increíble muy doloroso, que nos llena de piedras el hígado todos los días, en cuanto entramos en contacto con el mundo.
BorrarBesos.
Y nos quejamos de España... Un saludo.
ResponderBorrarUstedes con su realeza y nosotros con unos estúpidos que nos cuestan más caro que a ustedes con todos y sus affaires.
BorrarAbrazo.
Qué surrealismo Sara, como si nos importara algo lo que cada uno haga con su sexo... Lo único que nos importa es que cualquier día se les ocurra también violarnos, porque a este paso volveremos al "derecho de pernada". Besos, linda.
ResponderBorrarJajajaja! quieren colarnos la doble infusión para que nos la bebamos sin azúcar y sin hacer gestos. Jo! Campanilla. Si que surrealismo total!
BorrarNo puedo creer que prohíban la expresión de las palabras que mencionas. Si fuera así, la libertad de expresión mataría a los mexicanos. NO LO CREO. JE.
ResponderBorrarBesos.
Ve creyéndolo querida, que ya lo aprobaron!! Así que estamos bien mudos. Regresando con mayor fuerza al doble sentido.
BorrarBesos!
un a copa de gracia ahi arriba ahi arriba
ResponderBorrarjajaja un tema muy confuso para mi ojala que todo pudieran diferenciarlo como tal
son cosas que a veces no comprendemos
y el otro dia leia que EEUU se prohibia algunas palabras para no herir los sentimientos de las personas ya sean hombres o mujeres, cualquier genero, me causo un poco de estupor, ya no saben como complicar la vida de uno como para estar pensando que se le va decir y que noo absurdo total
vivamos con alegria eso es mejor
Vivamos con alegría!!! Eso es el resumen perfecto de esta entrada ¡Gracias!
BorrarAbrazo.
HOLA SARA: AQUÍ EN URUGUAY, TAMBIÉN ESTÁN RECOLECTANDO FIRMAS PARA NO DECIR MAS NEGRO AL NEGRO Y ENANO AL ENANO....EN FIN ...Y OTRAS MENCIONES QUE NO TE LAS VOY A ESCRIBIR.-
ResponderBorrarEL MUNDO DA VUELTAS Y VUELTAS Y CADA PASO TENEMOS QUE IR APRENDIENDO NUEVOS LÉXICOS.-
UN GRAN BESO Y GRACIAS POR TU VISITA.-
Chaparritos y morenitos, jajajaja! Sí el respeto no es por la palabra sino todo el trato, sin diferencias de ninguna clase. Dios mío!!!
BorrarBesos.
Sin comentarios querida niña, sin comentarios.....
ResponderBorrarEn verdad que este mundo esta gobernado por locos y egocéntricos por eso va cuesta abajo y sin frenos.
Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño que siempre te lleva en el corazón
Y con muy poco coeficiente intelectual y autoestima. Yo creo que a todos los que están de chiquitos fueron muy maltratados, por eso ahroa se quieren desquitar con toda la población.
BorrarBesos.
Este mundo en el que vivimos es muy muy muy raro Sara. No digo más.
ResponderBorrarTe dejo un beso grande, espero estés muy bien.
Qué bella eres, un beso igual, con mi cariño.
BorrarDan risa, ya ni siquiera bronca. Porque no se puede creer que prohiban palabras a las cuales seguramente le hacen honor esos que jamàs se les llamara señores.
ResponderBorrarUn abrazo querida Sara.
Sí Cecy... es algo en extremo ridículo y que da risa, pero también mucha impotencia en que estén perdiendo su tiempo, que nos cuesta dinerales en ese tipo de estupideces, en vez de dedicarse a lo importante.
BorrarGracias! abrazo también.
Me acabo de quedar como quien lee un texto de ficción. No me puedo creer que algo así pueda suceder realmente.
ResponderBorrarQué espanto, no? no poder ni siquiera hablar
Besos
Ni siquiera hablar.. recibir la trastada sin respingar!!!
BorrarBesos.
UNA LOCURA! Asi empiezan!
ResponderBorrarun abraxo
Y no tienen fin. Mientras que el pueblo enloquece.
BorrarAbrazo.
Esos políticos se han retratado: desvían el interés de lo que realmente importa a la gente.
ResponderBorrarMientras uno se lía con nimiedades que complican significativamente el día a día, ellos acaban con todo lo que es nuestro pero de lo que ellos disponen como si fuera de ellos. En el exterior les llenan de condecoraciones, cuando en sus lugares se les abomina.
BorrarAbrazo!
GRACIAS Sara por tu vista a mi blog. Un BESO
ResponderBorrarDe nada, otro para ti.
BorrarCuando los político en vez de hacer su trabajo de gestión dl país se dedican a prohibir palabras que están en boca de todos, dicen mucho de su incompetencia.
ResponderBorrarBesos Sara
Y de sus malas entrañas. pero si son muy competentes para robar.
BorrarBesos.
Ya veo que en todas partes cuecen habas, aunque me sirva de poco consuelo. Lo políticamente correcto prima sobre lo importante. Ellos pueden robar impunemente, pero te meten en la cárcel por decirle a uno maricón. ¡Qué asco de políticos!
ResponderBorrarMe alegra que hayas pasado por mi blog, porque gracias a eso he conocido el tuyo.
Besos.
Que belleza de persona tan gentil eres... Gracias por venir y por tu comentario sentido.
BorrarBesos.
Hoy me he levantado
con el firme propósito
de dar gracias a Dios,
por permitirme conocer
a personas tan maravillosas
como lo eres tú.
Un fuerte
y excepcional abrazo,
para recibir el fin de semana
con radiante alegría,
de parte de esta
tú incondicional amiga.
Atte.
María Del Carmen
Gracias María del Carmen!!! Yo también te deseo lo mejor y me manifiesto tan amiga así.
BorrarBesos.
Bien podian hacer leyes para igualar economicamente a los ciudadanos y así quitar tanta miseria e injusticias. Y no dedicarse a chorradas que no resuelven nada porque esas palabras se van a decir siempre.
ResponderBorrarMe gusta como escribes.
Las leyes están siendo modificadas para desigualar más y tener la posibilidad de administrar la pobreza para ellos ser más ricos cada vez. Es tan triste.
BorrarGracias por el cumplido Josefa. Un abrazo.
Que se acabe la bamba...
ResponderBorrarSon esos funcionarios que se ponen un guante de seda en sus manos de hierro.
Mejo dicho ¡imposible! Gracias!!
BorrarCreo que estamos yendo todos muy lejos con eso de los derechos de la minorías... ellos son iguales a nosotros y punto.... con eso basta...
ResponderBorrarPaz&Amor
Isaac
Todos somos con las mismas garantías y derechos desde que nacemos, pero los políticos se empeñan en enturbiar todo...
BorrarBesos.
No hay que prohibir sino pedir respeto. Estos polìticos no se enteran.
ResponderBorrarun saludo
fus
Si se enteran, no les interesa, así ellos se sienten unos triunfadores.
ResponderBorrarGracias Fus. Un abrazo.
Querida Sara
ResponderBorrarQue esta semana se presente benigna y colmada de oprtunidades.
Es mi deseo hacia ti y seres queridos.
Cariños
Frase de la semana:
No esperes el final de tu vida para arrepentirte. No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que la quieres!
( desconozco el autor)
¡Gracias!!! Así será, así lo haré!
BorrarMuchos besos!