Porque:
Primer punto, no le permite madurar... A la niña trátesele como niña, a la joven como joven y a la mujer como mujer.
El segundo, la hacen que se crea que todo se lo merece por su linda cara.
Tercero, que el respeto debe ganarse. No solo por el hecho de ser mujer ya está ganado el respeto, porque hay cada fulana... que... bueno, todo inspiran, menos respeto. Y cuando el hombre responde a su irrespeto, entonces si respingan.
Y cuarto, qué obviedad y a la vez qué complicación, querer como mujer a la "niña, reina, dama", según le vaya conviniendo a la fémina. Yo creo que eso corta la inspiración al más maduro. Luego se quejan de que los hombres no saben lo que quieren.
Hombres: No se dejen que los acomplejen, con esos rollos tan retorcidos. Sean suficientemente hombres, para que busquen a mujeres lo suficientemente mujeres, para que no les manipulen con todas esas supuestas delicadeces.
Pues,
Para que haya un caballero debe haber una dama y viceversa... Me enojan ese tipo de criterios.
Jaja no te enojes mana son puras tarugadas de quien no tiene qué hacer. Yo tampoco toy de acuerdo.
ResponderBorrarBeso
Jajaja, qué va, mana. Tarugadas son las mías, de pararme a ver esas cosas, jajaja. Pero esos conceptitos... que pululan, ni de niña me han gustado. Como la canción de mujeres divinas que me repatea también. Las mujeres no somos divinas, somos una hijas...
BorrarBeso.
Son frases manidas, están de moda, a quienes no nos afecta no tenemos que ofendernos y a quien le siente bien es que se la merece. Saltos y brincos
ResponderBorrar¿Será? Jajaja.
BorrarBesos y saltos y brincos.
Creo que el hombre maduro nunca se dejará manipular al menos que el lo quiera.
ResponderBorrarNadie te puede manipular si no es con tu consentimiento. Claro, hay ratos que no adquieres consciencia de la manipulación pero tardas poco en darte cuenta.
Bonito texto.
Saludos Sara.
Tienes toda la razón!! : )
BorrarBesos
Pienso como tu, tienes toda la razón del mundo, pero a mis niñas si que siempre me gustó consentirlas de pequeñitas, luego no, había que educarlas para que se pudieran enfrentar a la vida real, y no les ha ido mal hasta ahora, déjame tocar madera... :)
ResponderBorrarBesos y salud
Claro, de pequeñiitas... pero no de grandes. Yo estoy segura, sin haber estado allí para verlo y poder constatarlo, que tú habrás sido y sigues siéndolo... un padre maravilloso, muy cariñoso, consentidor, pero también que supo dar buen ejemplo y educarlas de la mejor manera posible, por supuesto, esa imagen tengo de ti. Y que a unas hijas tuyas, siempre les irá bien en la vida! Porque los hijos pagan los errores de los padres o cosechan gracias a los aciertos, es una ley que se cumple casi siempre, o siempre.
ResponderBorrarMuchos besos.
Todo este circo de las "citas, frases y consejos vitales" es propio de la cultura de nuestro tiempo. Cultura basura de consumo rápido para mentes descarriadas.
ResponderBorrarNi caso.
Besos.
Frases para el like y el reenvío, jajaja y luego hasta me enojo, jajajaja.
BorrarBesos.
Muy interesante tu post Sara
ResponderBorrarhay que seguir educando.
Un abrazo.
Te faltó poner: "para que no te detengas en esas boberías, Sara" jejeje.
BorrarUn abrazo, Cielo.
Totalmente de acuerdo en todo, hasta en el punto ese redondín que te ha salido.
ResponderBorrarBesines utópicos, Irma.-
Jajaja.... un post de quien no tuvo ideas hoy, ustedes disculpen....
BorrarMuchos besos, Irma.
A la mujer hay que colocarla en el más alto pedestal, sólo por el mero hecho de ser mujer
ResponderBorrarUna cosa sí que es cierta: Para ello, nunca debe olvidarse que es mujer.
Un abrazo y buen fin de semana.
Hermoso pensamiento de un gran caballero.
BorrarFuerte abrazo, Armando.
Sara, este mandato debe ser de la época victoriana, algunas de esas cosas son tiernas trampas para los incautos amados, así podían ser manejados, antes las mujeres no tenían voces libres, si querían sobresalir eran muy criticadas, un abrazo!
ResponderBorrarEso es, no se habría podido decir mejor.
BorrarBesos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.
ResponderBorrarNo sé de dónde salen esas frases...
Besitos. Bonito fin de semana.
Y no sabemos cómo es que circulan y si circulan es que alguien las toma en cuenta... como yo, que me causa alergia, jajaja.
BorrarBesos
Totalmente de acuerdo Sara, muy bien explicado. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderBorrarUn abrazo inmenso, Pepe!!!
BorrarTe soy sincera, el dia que las mujeres sepamos hablar en silencio, o sea saber trasmitirnos los secretos de ser MUJER al oido...... muchas cosas cambiaran
ResponderBorrarCariños y buenisimo fin de semana
Nunca lo verás Abu.... muy pocas mujeres son emulativas y buenas para escuchar, ni con voz, menos en silencio. Llenas de cualidades, pero con unos defectos tan grandes, como ese. El hombre es más solidario, observador y dócil, para ese tipo de enseñanzas. Por eso mantienen el dominio.
BorrarQue sea felicísima para ti, preciosa.
Estoy convencido que se es gran persona o no. Todo gran hombre merece y valora una gran mujer y viceversa. No hay escalafones ni privilegios Sara. Muy buenas y acertadas tus palabras.
ResponderBorrar"escalafones y privilegios" que buenos términos para redondear esto.
BorrarUn abrazo, Lao.
SE NOTA QUE ERES UNA VERDADERA MUJER, UN VERDADERO SER HUMANO.
ResponderBorrarABRAZOS
Gracias Reltih, no te niego que me haces sentir muy bien, pero no merezco tan grande reconocimiento, soy aún muy pequeña y con demasiados defectos.
BorrarFuerte abrazo.
estas en lo cierto, pero no seas tan apegada al pie de la letra...
ResponderBorrarsaludos!
No importa que sea un post it, o un graffity... se descarta y listo! Es más ni lo miramos y ya... lo que no acepto es que hay quienes sí albergan esos conceptos tan distorsionado sobre cómo tratar a una mujer.
BorrarUn abrazo.
Es que se han puesto de moda las frases recortadas en papel bueno, lo que importa cómo quedan, no el sentido de la misma,y como a veces en las redes sociales no tienen qué decir, viralizan estupideces como la frase que citas. Eso de viralizar... da miedo ¿no?
ResponderBorrarAbrazos querida vecina.
Qué buen punto, Ali... las cosas que se viralizan... ¡pánico!
BorrarTe quiero.
Todavía estoy buscando a mi dama definitiva.
ResponderBorrarBesos.
Totalmente de acuerdo.
ResponderBorrarNo podemos ser superficiales...
Un abrazo.
Gracias.