El que no sabe apreciar el valor de una amistad, no sabe bien lo mucho que se pierde. Para ser feliz, no hay nada mejor que dar sin esperar nada a cambio, a veces suele ser un poco difícil. Cariños y buen fin de semana. Kasioles
No es tan difícil dar sin esperar nada a cambio, pero no se puede dar a quien no quiere recibir, entonces hay que depositar ese afecto en otra parte. Cariño de anís y un beso. Iguales deseos para ti, Kasioles.
Pasaba a saludarte y decirte que estoy de vuelta, no me pasado antes porque estado poniéndome al día. Que tengas un lindo fin de semana! Un grande abrazo.
No sé mana. Ayer me preguntaba Natalia por qué no tengo amigas. Tengo amigas virtuales como tú comprenderás pero reales sin temor a ofender, que se puedan tocar no tengo. Yo me lo he buscado, quizá por eso no echo de menos no tener a nadie cerca. Cuando algo me ocurre, se lo cuento a Sara y ella me ayuda. Siempre está para mi y lo agradezco.
Y tanto que duele...pero es que como a mi siempre me dicen... Hay conceptos y conceptos de lo que es la amistad, y tu te la tomas muy en serio... en fin... Hermanita mía esto de la amistad, se esta desvalorizando de una manera que..no hay por donde cogerlo... Menos mal que tu y yo somos hermanas ... Besos
Pues sí que duele Sara, porque la amistad, si es verdadera, debe ser para toda la vida. Muy bien escrito amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
Así es Pepe... los amigos de verdad son para siempre y después una serie de prospectos, que no todos fructifican. Pero si fructifican, qué maravilla. Un abrazo muy grande.
Eso es lo estupendo... Y hay que saber elegir. Aprender cómo a quién, no es muy fácil. Un abrzo enorme donde quepa toda tu familia, querida Martha. : )
Gracias, Genín, por haber permitido que yo me acercara a ti. Ha sido un gran hallazgo, que espero sea para toooda la vida que nos quede. Te quiero mucho. Un besazo de anís.
Sí, Vero, siempre llega la alegría, después de las experiencias no muy gratas... si sabemos conservar íntegros los sentimientos Mh... en los lugares más oscuros, siempre he encontrado la gente con más luz. Espero que seamos amigas siempre, Vero. Ha sido muy bello conocerte y estar cerca de ti. Un abrazo muy anisado.
Muchas gracias Aída, creo que sí soy muy altruista en el cariño : ) me gusta dar y me encanta encontrar quien reciba y ya si encuentro correspondencia Uh! es como la gloria en la tierra. pero con que permitan ser queridos es suficiente. No todo mundo sabe recibir. Saludos muy anisados con un beso.
Tú nunca fuiste para mí un prospecto de amigo.... Supiste brincarte ese primer paso y has sido AMIGO desde que nos encontramos. Yo te estoy muy agradecida por serlo. Y, yo he sido tu amiga también desde siempre. Esperemos, José Vte. que para siempre, yo creo que así será. : ) : ) : ) Me alegra mucho que seamos los amigos que somos. Grandísimo abrazo.
Los amigos de verdad, nunca se van.... las cosas se aclaran siempre.... Pero con los prospectos, no siempre se llega a culminar en amistad. Es triste, pero no debemos dejar de prospectar. Besos.
Sí, también eso creo. Hay más positivo que negativo.... Hacemos malas elecciones en muchas ocasiones. No hacemos mucho caso a la intuición que prende sus focos rojos. Otro beso.
Siempre hay que estar dispuesta para ofrecer , la amistad es un regalo. Saltibrincos
ResponderBorrarSiempre, Ester... Es uno de los mejores regalos.
BorrarUn beso de anís.
Y si esa amistad se traiciona con engaños, duele aún mucho más.
ResponderBorrarSeguir en la brecha es importante, sin hacer daño a nadie.
Un abrazo.
No todos sabemos valorar la amistad. Lo importante es, volver a confiar.
BorrarUn abrazo de anís.
El que no sabe apreciar el valor de una amistad, no sabe bien lo mucho que se pierde.
ResponderBorrarPara ser feliz, no hay nada mejor que dar sin esperar nada a cambio, a veces suele ser un poco difícil.
Cariños y buen fin de semana.
Kasioles
No es tan difícil dar sin esperar nada a cambio, pero no se puede dar a quien no quiere recibir, entonces hay que depositar ese afecto en otra parte.
BorrarCariño de anís y un beso. Iguales deseos para ti, Kasioles.
Pasaba a saludarte y decirte que estoy de vuelta, no me pasado antes porque estado poniéndome al día. Que tengas un lindo fin de semana!
ResponderBorrarUn grande abrazo.
Me alegra mucho saberlo, Cris, representas una luz muy importante para nosotros.
BorrarUn abrazo inmenso.
No sé mana. Ayer me preguntaba Natalia por qué no tengo amigas. Tengo amigas virtuales como tú comprenderás pero reales sin temor a ofender, que se puedan tocar no tengo. Yo me lo he buscado, quizá por eso no echo de menos no tener a nadie cerca. Cuando algo me ocurre, se lo cuento a Sara y ella me ayuda. Siempre está para mi y lo agradezco.
ResponderBorrarCuidate mana.
Besos
Yo te agradezco a ti, que confíes en mi. Siempre estaré, mientras que viva.
BorrarUn beso para Natalia y a ti un gran abrazo, mana.
Precioso
ResponderBorrarun abrazo!
Gracias, Cristian. Que vengas para mi es precioso.
BorrarUn abrazo de anís.
...ser río hasta llegar al mar. Amistades que van y vienen, la vida misma, querida Sara
ResponderBorrarAbrazos,
Fina
Gracias por tu cariño, que es correspondido, querida Fina.
BorrarUn beso de anís.
Y tanto que duele...pero es que como a mi siempre me dicen...
ResponderBorrarHay conceptos y conceptos de lo que es la amistad, y tu te la tomas muy en serio... en fin...
Hermanita mía esto de la amistad, se esta desvalorizando de una manera que..no hay por donde cogerlo...
Menos mal que tu y yo somos hermanas ...
Besos
Aprender a elegir bien a quien queremos como amigo(a).
BorrarMana es más profundo.
Muchos besos de anís.
Olá, Sara!
ResponderBorrarBelo poema, mas destaco este trecho:
"porque se muere
más que todo
una oportunidad para dar
lo que somos."
Abraços.
Es lo más que podemos dar, es lo que vale.
BorrarUn beso anisado, Pedro.
No hay que desesperar
ResponderBorrarNo, por nada ni por nadie. Conservar el cariño y después darlo de nuevo.
BorrarUn beso anisado.
Pues sí que duele Sara, porque la amistad, si es verdadera, debe ser para toda la vida. Muy bien escrito amiga. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderBorrarAsí es Pepe... los amigos de verdad son para siempre y después una serie de prospectos, que no todos fructifican. Pero si fructifican, qué maravilla.
BorrarUn abrazo muy grande.
Lo mas estupendo de la amistad es que los amigas y amigas podemos elegirlossssssss !!!!!!!!
ResponderBorrarCariños
Eso es lo estupendo... Y hay que saber elegir. Aprender cómo a quién, no es muy fácil.
BorrarUn abrzo enorme donde quepa toda tu familia, querida Martha. : )
Si, por eso no hay que ir a buscarlo, solo hay que estar receptivo, llega solo, además, varias veces a lo largo de nuestra vida :)
ResponderBorrarBesos y salud
Gracias, Genín, por haber permitido que yo me acercara a ti. Ha sido un gran hallazgo, que espero sea para toooda la vida que nos quede. Te quiero mucho.
BorrarUn besazo de anís.
Con el tiempo quizás nos alegremos.
ResponderBorrarBesos, buen finde, amiga.
Sí, Vero, siempre llega la alegría, después de las experiencias no muy gratas... si sabemos conservar íntegros los sentimientos Mh... en los lugares más oscuros, siempre he encontrado la gente con más luz. Espero que seamos amigas siempre, Vero. Ha sido muy bello conocerte y estar cerca de ti.
BorrarUn abrazo muy anisado.
Precioso y altruista pensamiento.
ResponderBorrarSaludos Sara.
Muchas gracias Aída, creo que sí soy muy altruista en el cariño : ) me gusta dar y me encanta encontrar quien reciba y ya si encuentro correspondencia Uh! es como la gloria en la tierra. pero con que permitan ser queridos es suficiente. No todo mundo sabe recibir.
BorrarSaludos muy anisados con un beso.
A veces el momento no es el adecuado y hay que esperar uno nuevo, Sara,
ResponderBorrarla amistad verdadera triunfa siempre, un abrazo!
Cierto, María Cristina, es algo que requiere cocimiento lento : ) Pero sí es posible encontrar a los buenos amig@s.
BorrarUn abrazo de anís y fuerte!
UN MENSAJE QUE CONSTRUYE!!!!
ResponderBorrarABRAZOS
¡Gracia, ReltiH! Ojalá.... Abrazo grande y de anís.
BorrarLa amistad es algo muy valioso y hay que procurar cuidarla y apreciarla.
ResponderBorrarUn beso grande y mis deseos de un feliz comienzo de semana.
Claro que sí. Van mis deseos de felicidad para ti.
BorrarUn abrazo fuerte.
La Amistad lo mismo que el Amor es Aprender a Amar en Libertad.
ResponderBorrarUn Abrazo.
Gracias.
Feliz semana.
Gracias por tu comentario tan hermoso, Olga.
BorrarUn abrazo fuerte.
Vengo de leer la anterior posterior que es la última escrita. Mal estaría pedirte que confiaras si no puedo regalarte mi amistad.
ResponderBorrarSiempre sabes escribirlo bonito, Sara.
Muchos besos.
Tú nunca fuiste para mí un prospecto de amigo.... Supiste brincarte ese primer paso y has sido AMIGO desde que nos encontramos. Yo te estoy muy agradecida por serlo. Y, yo he sido tu amiga también desde siempre. Esperemos, José Vte. que para siempre, yo creo que así será. : ) : ) : ) Me alegra mucho que seamos los amigos que somos.
BorrarGrandísimo abrazo.
El dolor es inevitable, al igual que la sonrisa que se escapa al recordar lo que fue, y al pensar que ya diste lo mejor de ti.
ResponderBorrarBesitos...
Los amigos de verdad, nunca se van.... las cosas se aclaran siempre.... Pero con los prospectos, no siempre se llega a culminar en amistad. Es triste, pero no debemos dejar de prospectar.
BorrarBesos.
Ay la amistad, tan sencilla y tan complicada, tan alegre y decepcionante a veces, pero el balance siempre inclina la balanza a positivo!
ResponderBorrarBesos!
Sí, también eso creo. Hay más positivo que negativo.... Hacemos malas elecciones en muchas ocasiones. No hacemos mucho caso a la intuición que prende sus focos rojos.
BorrarOtro beso.