Gracias Chelo, cuesta mucho esfuerzo y sobre todo humildad tratar bien a quien nos trata mal, no enganchadas en su mala actitud, pero es un doble mérito. Si lo practicamos estaremos creando paz. Cortando la fuerza del odio y el mal. Un fuerte abrazo, Chelo. Feliz fin de semana.
Claro que sí, Marcos. Necesitamos ser maduros emocionalmente, cada uno podemos en nuestras relaciones diarias, brindar amor, por lo menos no respondiendo a agresiones, ya con eso que logremos es mucho. Gracias por tu comentario y que tengas pie precioso fin de semana. Un abrazo.
Si, querida, tenemos que apretar el paso para propiciar salud familiar y social. Hay violencia en todo, todo el tiempo y debemos ser mucho más asertivos y amorosos. Comprender a los que fallan y no responderles con la misma furia. Un fuerte abrazo, gracias pie ser como eres. Pasa un feliz fin de semana.
Si Irma, pero tratar bien también a quienes actúan mal, para que sabes sus heridas y se liberen de rencores traumas, etc. Eso será muy grande. Lo hacen porque no tuvieron amor de niños, y comprenderlo nos ayuda a cenar nuestros impulsados por responderles. Esa es mi utopía principal ahora. Un abrazo grande, grande.
Si todos tuvieran tu corazón sanaba el mundo entero. Te quiero mucho, Genin. Gracias por todo y más más... Por ponerte sano de nuevo, que este año nos diste muchos sustos. Un abrazote.
Qué importante tratar bien y recibir buen trato....es como regalar sonrisas y luego recibir lo mismo....se trata de sumar y no restar, de multiplicar y no dividir..... Fuerte abrazo
Querida Cristina, el día que seamos capaces de detener agresiones al violento, de no responder si nos faltan, recobraremos el rumbo y el sentido de la existencia. Es muy fácil tratar bien a quien nos trata bien, pero muy poquitos humanos tratan bien quien no le corresponde o que le trata mal, sacamos una furia de no sé dónde para lastimar también a ese ser. Un gran abrazo!
Jajaja, me gusta de nombre para una novela... 'Las tratadoras de la bondad' claro, mientras no demos la Abatilada o la Dudaba de, jaja. O sea mientras no nos encuentren en nuestros 5 minutos, o aparezca tu amiga a decirnos, qué bonito escribes.... Después de que antes nos envió a sus instigadores. Abrazo muy fuerte, mi niña.
Pues si Noel, pero somos tan agresivos, que en cuanto alguien se equivoca, queremos matarlo entre todos, en montón. Mientras no superamos la cultura inculcada de Superman, tenemos violencia, de allá pa acá y de regreso. Nadie contiene la violencia.ya allí sigue en el aire, destruyendonos a todos. Un beso.
Así es, preciosa! Si obro bien, me va bien... Con eso, todo es más fácil. Es una ley muy exacta. Si salgo a diario a insultar y agredir a los demás, es como cavar cada vez más profundo. Hasta hábitat siempre en la oscuridad y el desprecio de los demás. Todavía no sabemos amar de verdad. Un gran abrazo.
Y, si lo practicamos, si nos esforzamos hasta lograrlo, nuestra vida mejora en todos los sentidos. Amapola, que tengas feliz fin de semana y gracias por tu comentario. Un beso de anís.
Pues sí, querida A. Ya debemos de bajarnos de la cultura de la guerra y la violencia, que tanto está lastimandonos y demasiado a los peques. Un fuerte abrazo.
Hola Sara, siempre he dicho que debemos tratar a los demás tal y como queremos que nos traten a nosotros, y si queremos que nos traten bien y con respeto, eso debemos hacer nosotros primero.
Exacto! Fíjate que mi padre era ateo. Y nos decía, hay una sola regla de oro en la vida: eso que has dicho: Trata a los demás como quieras que te traten. Y no respondas a quien te trate mal, cállate, contente y retírate. Un fuerte abrazo, niña. Feliz fin de semana.
Así es, Mari Pi.... Eso recibimos... A veces nos tratan mal, pero hay que comprender que no nos incumbe, que es problema del otro y no responder agresivamente. Un fuerte abrazo, que tengas feliz fin de semana.
Pues está tocando tierra. Va a ser muy fuerte, como lo sabes, Ojalá que no haya pérdidas humanas. Yo estoy muy alejada de esa zona, es en el centro, yo vivo en el norte. Pero estamos muy preocupados por nuestra gente de esa zona y rogando al cielo con toda nuestra fuerza.!!! Te agradezco infinitamente tu mensaje, pide por mis hermanos de acá, por fa, nos hará falta mucha luz y clemencia. Un gran abrazo con enorme gratitud!!!
Pues... Hay huracán en México. Gracias a quienes tengan buenos deseos por los mexicanos, y los que no, es por que no se ha enterado, pero también gracias.
Exacto, los demás no tienen por qué hacer cambiar nuestra actitud. Tanto cuesta tratar bien como mal, y se obtiene muchísimo más.
ResponderBorrar¡Buen viernes Sara!
Gracias Chelo, cuesta mucho esfuerzo y sobre todo humildad tratar bien a quien nos trata mal, no enganchadas en su mala actitud, pero es un doble mérito. Si lo practicamos estaremos creando paz. Cortando la fuerza del odio y el mal.
BorrarUn fuerte abrazo, Chelo. Feliz fin de semana.
Si todos nos trataramos bien, sin esperar nada a cambio, otro futuro nos encontraríamos.
ResponderBorrarClaro que sí, Marcos. Necesitamos ser maduros emocionalmente, cada uno podemos en nuestras relaciones diarias, brindar amor, por lo menos no respondiendo a agresiones, ya con eso que logremos es mucho.
BorrarGracias por tu comentario y que tengas pie precioso fin de semana.
Un abrazo.
Una enseñanza perfecta, puesta en practica es la solución a muchos problemas de convivencia. Saltos y brincos
ResponderBorrarSi, querida, tenemos que apretar el paso para propiciar salud familiar y social. Hay violencia en todo, todo el tiempo y debemos ser mucho más asertivos y amorosos. Comprender a los que fallan y no responderles con la misma furia.
BorrarUn fuerte abrazo, gracias pie ser como eres. Pasa un feliz fin de semana.
¿Qué menos que tratar bien y que nos traten bien?
ResponderBorrarBesines utópicos, Irma.-
Si Irma, pero tratar bien también a quienes actúan mal, para que sabes sus heridas y se liberen de rencores traumas, etc. Eso será muy grande.
BorrarLo hacen porque no tuvieron amor de niños, y comprenderlo nos ayuda a cenar nuestros impulsados por responderles. Esa es mi utopía principal ahora.
Un abrazo grande, grande.
Es lo menos que podemos hacer con todo el mundo, tratar bien a la gente y si es con cariño, mejor... :)
ResponderBorrarBesos y salud
Si todos tuvieran tu corazón sanaba el mundo entero.
BorrarTe quiero mucho, Genin. Gracias por todo y más más... Por ponerte sano de nuevo, que este año nos diste muchos sustos.
Un abrazote.
Qué importante tratar bien y recibir buen trato....es como regalar sonrisas y luego recibir lo mismo....se trata de sumar y no restar, de multiplicar y no dividir.....
ResponderBorrarFuerte abrazo
Querida Cristina, el día que seamos capaces de detener agresiones al violento, de no responder si nos faltan, recobraremos el rumbo y el sentido de la existencia. Es muy fácil tratar bien a quien nos trata bien, pero muy poquitos humanos tratan bien quien no le corresponde o que le trata mal, sacamos una furia de no sé dónde para lastimar también a ese ser.
BorrarUn gran abrazo!
Bueno, aquí dos "tratadoras desde la bondad", por eso recibimos más bondad.
ResponderBorrarGracias, Sara querida.
Arriba la mañana. Te quiero
Jajaja, me gusta de nombre para una novela... 'Las tratadoras de la bondad' claro, mientras no demos la Abatilada o la Dudaba de, jaja. O sea mientras no nos encuentren en nuestros 5 minutos, o aparezca tu amiga a decirnos, qué bonito escribes.... Después de que antes nos envió a sus instigadores.
BorrarAbrazo muy fuerte, mi niña.
Debe decir: La Abatilada o Duranada. No me acostumbro a tener corrector, que pone lo que le da la gana, jaja.
BorrarNo es para menos
ResponderBorrarPues si Noel, pero somos tan agresivos, que en cuanto alguien se equivoca, queremos matarlo entre todos, en montón. Mientras no superamos la cultura inculcada de Superman, tenemos violencia, de allá pa acá y de regreso. Nadie contiene la violencia.ya allí sigue en el aire, destruyendonos a todos.
BorrarUn beso.
Muy pocos conocen este secreto, Sara, nos darán lo que reciben de nosotros, aunque no siempre las mismas personas, el mundo es el gran eco, un abrazo!
ResponderBorrarAsí es, preciosa! Si obro bien, me va bien... Con eso, todo es más fácil. Es una ley muy exacta. Si salgo a diario a insultar y agredir a los demás, es como cavar cada vez más profundo. Hasta hábitat siempre en la oscuridad y el desprecio de los demás. Todavía no sabemos amar de verdad.
BorrarUn gran abrazo.
Sí. En teoría debería sr así siempre.
ResponderBorrarBesos.
Y, si lo practicamos, si nos esforzamos hasta lograrlo, nuestra vida mejora en todos los sentidos.
BorrarAmapola, que tengas feliz fin de semana y gracias por tu comentario.
Un beso de anís.
el secreta de la vida en el respeto mutuo y creo que vos lo plasmas perfectamente con tus palabras
ResponderBorrarMuchas gracias, Padre! Un placer y un honor recibir tu visita y comentario.
BorrarUn fortísimo abrazo con gratitud.
Hagamos paz.
ResponderBorrarSi, Tracy.... No es posible seguir inmersos en tanto odio. Hagamos paz.
BorrarUn fuerte abrazo de anís.
Fórmula mágica y estupenda para convivir, el mundo seguiría girando pero con más contundencia.
ResponderBorrarBeso.
Pues sí, querida A. Ya debemos de bajarnos de la cultura de la guerra y la violencia, que tanto está lastimandonos y demasiado a los peques.
BorrarUn fuerte abrazo.
Asi es recibimos lo que damos.
ResponderBorrarBuen fin de semana Sara y que lo disfrutes en gratos momentos
Cariños
Muchas gracias, Abu. Espero que tu hijo esté mucho mejor y que ya estén disfrutando de la primavera.
BorrarUn abrazo grande para ti y tú hermosa familia.
Como veo doy, paisanaaaaaaaaaaaa! jejejejeje
ResponderBorrar;)
buen finde ♥
Jajaja, No más no llores cuando haya chipote con sangre... Jaja.
BorrarFeliz finde. Muchos besos.
Hola Sara, siempre he dicho que debemos tratar a los demás tal y como queremos que nos traten a nosotros, y si queremos que nos traten bien y con respeto, eso debemos hacer nosotros primero.
ResponderBorrarBesos.
Exacto! Fíjate que mi padre era ateo. Y nos decía, hay una sola regla de oro en la vida: eso que has dicho: Trata a los demás como quieras que te traten. Y no respondas a quien te trate mal, cállate, contente y retírate.
BorrarUn fuerte abrazo, niña. Feliz fin de semana.
Los buenos tratos van por delante así que si que tal como tratamos seremos tratados.
ResponderBorrarUn abrazo.
Así es, Mari Pi....
BorrarEso recibimos... A veces nos tratan mal, pero hay que comprender que no nos incumbe, que es problema del otro y no responder agresivamente.
Un fuerte abrazo, que tengas feliz fin de semana.
Así debería de ser siempre.
ResponderBorrarBesos grandes
Una hoja llena de besos para ti. Espero que vaya todo pasando y que estés muy bien. Porque eres una reina!!! Nunca lo olvides.
BorrarMuy apreciada Sara
ResponderBorrarEspero que los efectos de “patricia” no te alcancen; también confío que no vaya a ser devastador. Te acompaño.
Un fuerte abrazo
Pues está tocando tierra. Va a ser muy fuerte, como lo sabes, Ojalá que no haya pérdidas humanas. Yo estoy muy alejada de esa zona, es en el centro, yo vivo en el norte. Pero estamos muy preocupados por nuestra gente de esa zona y rogando al cielo con toda nuestra fuerza.!!!
BorrarTe agradezco infinitamente tu mensaje, pide por mis hermanos de acá, por fa, nos hará falta mucha luz y clemencia.
Un gran abrazo con enorme gratitud!!!
Todo lo que se da vuelve,abrazos buen finde.
ResponderBorrarEso tu lo sabes perfectamente, es la base de tu modo de vida, en eso estas. Muchas gracias, feliz finde, abrazo.
BorrarEs tan sencillo hacerlo !!! besos
ResponderBorrarSi lo es.... Un poco más difícil tratar bien al que trata mal, pero también es posible y lo desarticulamos.
BorrarUn abrazo grande!!!
Pues... Hay huracán en México. Gracias a quienes tengan buenos deseos por los mexicanos, y los que no, es por que no se ha enterado, pero también gracias.
ResponderBorrar