Estaba muy preocupada, Sara. Aquí los estúpidos se preocupaban porque era el más violento de la historia, a mí me preocupabas vos, tus seres queridos y tus compatriotas. Las estadísticas no sirven en estos casos. Cuídate mucho.
Muchas gracias, Alicia. Es que parecía que iba a ser terriblemente devastador. Favorablemente la gente se organizó de maravilla, hicieron caso de todas las indicaciones, ya con la historia de desastres, se ha aprendido. Increíble pero para está zona donde estoy, totalmente a salvo por esta vez. Un abrazo grande.
Ayer de noche estabas junto a nosotro Sara, pues escuchabamos noticias desde tu bello pais y veiamos el temporal azotando, impresionabaaaaaaa Explicaban que estaba sucediendo en una zona poco poblada y sin victimas Que brisas calidas pasen por ahi a acunarlos Cariños
Ay, Abu... Yo me sentía muy afligida, favorablemente la gente evacuó la zona de mayor riesgo a tiempo, y ha sido increíble cómo fue perdiendo fuerza. Yo vivo lejos de donde pasó ¡Gracias, infinitamente! Un fuerte abrazo.
Pues me alegro muchísimo por tí y por todos los que podrían ser afectados. No se como podeis estar siempre en tensión cuando llega el otoño. La fuerza de la naturaleza es siempre imparable.
Yo también ya sonrío. Hace tiempo viví un huracán de la mitad de fuerza, y nos aterrorizamos tanto, que no podía ni imaginar algo al doble. Funcionó mucho la oración simultánea de tantísima gente. Gran abrazo.
Si Ester, Gracias a Díos que topo con la Sierra, que fue la que lo frenó, si la hubiera librado, otra sería la historia. Realmente providencial. Gracias, hermosa. Abrazo muy contento.
¡Gracias, Genin! Al final tuvo clemencia doña Patricia y No hubo daños humanos. Científicos dijeron que esa fuerza que traía era como para levantar trailers, casas como si fueran de papel, ¡imagínate! De verdad creíamos que partiría al país. Un abrazo inmenso!
Sí Paco, esto debemos agradecerlo profundamente, sin víctimas... solo muchísima gente que perdió todas sus pertenencias, pero que conservaron lo más importante, la vida. Y que eso les hace sentir muy privilegiados. Gracias, un abrazo.
Me acorde mucho de ti, tambien de otros compañeros de blog que viven alli. Me alegro Sara. Por la tele, dijieron que estaba perdiendo fuerza. Pena mucha para los que perdieron todo
Mi Sara preciosa, me he acordado mucho estos días de vosotros. Me alegro de que todo haya pasado y espero que podáis recuperar la calma y la normalidad. Te quiero con el alma y te mando un abrazo inmenso.
No Abu, no existe ninguna razón ni pretexto para noo escuchar a los seres queridos cuando nos necesiten. Fíjate, que en ese sentido yo siempre tengo tiempo y si no lo tengo, dejo de hacer otras cosas para tenerlo. Nunca tengo algo más importante.Y sí un día necesitas que esté contigo, no dudes en pedirmelo, de mil amores es estaría. Un gran, gran abrazo.
Que bien Sara, me alegro de que vosotras estéis bien, pensé mucho en tí cuando lo escuché. lamento los daños que haya causado en el resto del país. Este planeta parece que empieza a defenderse de tanto daño y desagravio que le inflingimos. Nos creemos invencibles, solo que él es infinitamente más poderoso.
No sabes ni imaginas como tuve el alma en vilo durante esos días... Me llegaban noticias de familiares en Colima, y fue intenso. Pasó... y ya fue. Esta vez además de los rezos (que como atea hice uno y funcionó doble... :P) cabe también felicitar de alguna manera la eficacia de los medios de comunicación, las previsiones, la organización y a los gobiernos locales quienes por una vez, y tras lo ocurrido en ciclones y catrástofes anteriores que se cobraron vidas humanas, esta vez sólo se quedó en pérdidas materiales. Esperemos que siga siendo así...
Yo también así estuve... Yo creo que las autoridades pre primera vez en la vida actuaron correctamente, supongo porque los ojos del mundo están encima de ellos después de tanta barbaridad que han hecho con total impunidad. Espero que nada malo les haya pasado a tu familia . Abrazísimo, Zarza!!
GAD.
ResponderBorrarBuen sábado paisana =)))
Gracias a Dios, paisana!!! Esperemos que sí tengamos buen sábado.
BorrarUn beso.
Estaba muy preocupada, Sara. Aquí los estúpidos se preocupaban porque era el más violento de la historia, a mí me preocupabas vos, tus seres queridos y tus compatriotas. Las estadísticas no sirven en estos casos. Cuídate mucho.
BorrarMuchas gracias, Alicia. Es que parecía que iba a ser terriblemente devastador. Favorablemente la gente se organizó de maravilla, hicieron caso de todas las indicaciones, ya con la historia de desastres, se ha aprendido.
BorrarIncreíble pero para está zona donde estoy, totalmente a salvo por esta vez.
Un abrazo grande.
qué buena noticia!!!!!
ResponderBorrar¡Sí Reltih! Qué alivio!!! Gracias y fuerte abrazo.
BorrarTranquilos ahora ya pasó lo peor....
ResponderBorrarfuerte abrazo
Si, querida Cristina.... Ahora a estar tranquilos y agradecidos.
BorrarA ti te agradezco mucho... Un gran abrazo!!
¡me alegro en el Alma Sara!!!!!!!!
ResponderBorrar¡Infinitas Gracias, Lao!!!
Borrar
ResponderBorrar:D
¡Beso!
¡Sí!!!!!!
BorrarUn beso.
Qué tranquilidad !!!, Gracias naturaleza !!! Besote enorme
ResponderBorrar¡Sí, Abril! Ha sido increíble cómo toda esa fuerza fue cediendo.
BorrarMuchas gracias : )
Ayer de noche estabas junto a nosotro Sara, pues escuchabamos noticias desde tu bello pais y veiamos el temporal azotando, impresionabaaaaaaa
ResponderBorrarExplicaban que estaba sucediendo en una zona poco poblada y sin victimas
Que brisas calidas pasen por ahi a acunarlos
Cariños
Ay, Abu... Yo me sentía muy afligida, favorablemente la gente evacuó la zona de mayor riesgo a tiempo, y ha sido increíble cómo fue perdiendo fuerza. Yo vivo lejos de donde pasó
Borrar¡Gracias, infinitamente! Un fuerte abrazo.
Hoy he visto en TV que parece que no va con mucha fuerza. Que vaya todo muy bien Sara. Un fuerte abrazo y buen fin de semana. @Pepe_Lasala
ResponderBorrarMuchas gracias, Pepe, así fue favorablemente.
BorrarUn abrazo fuerte.
Pues me alegro muchísimo por tí y por todos los que podrían ser afectados. No se como podeis estar siempre en tensión cuando llega el otoño. La fuerza de la naturaleza es siempre imparable.
ResponderBorrarMuchas gracias, Marcos. Tienes razón, es muy grande la tensión rodeados de agua.
BorrarUn fuerte abrazo.
Yo sonrío. Esa fuerza electromagnética, funcionó, eh!
ResponderBorrarBesos a ti, hermosa.
Yo también ya sonrío. Hace tiempo viví un huracán de la mitad de fuerza, y nos aterrorizamos tanto, que no podía ni imaginar algo al doble. Funcionó mucho la oración simultánea de tantísima gente.
BorrarGran abrazo.
Eso, Sara. Gracias a quien corresponda.
ResponderBorrarPor esta vez nos hemos librado.
Un abrazo muy grande.
Gracias Tecla. Por esta vez nadie se ha ido, qué alegría. Hablar en plural en un caso así, acaricia el alma, gracias.
BorrarUn abrazo muy grande!
Gracias a Dios, ha recibido tantas peticiones que ha hecho cambios en la naturaleza. Un abrazo contento
ResponderBorrarSi Ester, Gracias a Díos que topo con la Sierra, que fue la que lo frenó, si la hubiera librado, otra sería la historia. Realmente providencial.
BorrarGracias, hermosa. Abrazo muy contento.
Una gran noticia,
ResponderBorrarBesos, buen finde Sara
Si Veo, volvimos a nacer, hubiera sido muy desastroso.
BorrarMuchos besos. Gracias!
Lo he seguido por la tele y he visto con alivio que ha sido mucho menos de lo que se esperaba, me alegro mucho por ello :)
ResponderBorrarBesos y salud
¡Gracias, Genin! Al final tuvo clemencia doña Patricia y No hubo daños humanos. Científicos dijeron que esa fuerza que traía era como para levantar trailers, casas como si fueran de papel, ¡imagínate! De verdad creíamos que partiría al país.
BorrarUn abrazo inmenso!
Me sumo a tu acción de gracias, pues tengo numerosos amigos en ese bendito país. Celebro contigo que no haya habido víctimas.
ResponderBorrarBesos.
Sí Paco, esto debemos agradecerlo profundamente, sin víctimas... solo muchísima gente que perdió todas sus pertenencias, pero que conservaron lo más importante, la vida. Y que eso les hace sentir muy privilegiados.
BorrarGracias, un abrazo.
Un gran abrazo Sara!
ResponderBorrarMuchísimas gracias, querida María Cristina... Gracias por estar, en eso que pudo haber sido una gran tragedia.
BorrarUn fuerte abrazo.
Me acorde mucho de ti, tambien de otros compañeros de blog que viven alli.
ResponderBorrarMe alegro Sara. Por la tele, dijieron que estaba perdiendo fuerza. Pena mucha para los que perdieron todo
Un beso Sara
Isa
Hermosa, muchas gracias. Es mucho lo que te agradezco, de verdad!
BorrarUn fuerte abrazo.
Mi Sara preciosa, me he acordado mucho estos días de vosotros. Me alegro de que todo haya pasado y espero que podáis recuperar la calma y la normalidad.
ResponderBorrarTe quiero con el alma y te mando un abrazo inmenso.
Gracias, mi querida hermana... Me hace mucho bien tu mensaje.
BorrarTe quiero!
BIENNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMuchas gracias, Alfred. Que bello detalle.
BorrarUn abrazo.
Sara:
ResponderBorrarDeseo que esta semana seamos pacientes y escuchemos algún ser querido, que lo necesita pero, estamos a veces demasiado faltos de tiempo
Cariños
No Abu, no existe ninguna razón ni pretexto para noo escuchar a los seres queridos cuando nos necesiten. Fíjate, que en ese sentido yo siempre tengo tiempo y si no lo tengo, dejo de hacer otras cosas para tenerlo. Nunca tengo algo más importante.Y sí un día necesitas que esté contigo, no dudes en pedirmelo, de mil amores es estaría.
BorrarUn gran, gran abrazo.
Ante México hasta los huracanes se rajan.
ResponderBorrarUn abrazo.
por esta vez hubo buena suerte!!
BorrarUn beso.
Que bien Sara, me alegro de que vosotras estéis bien, pensé mucho en tí cuando lo escuché. lamento los daños que haya causado en el resto del país.
ResponderBorrarEste planeta parece que empieza a defenderse de tanto daño y desagravio que le inflingimos. Nos creemos invencibles, solo que él es infinitamente más poderoso.
Muchos besos.
Gracias, José.... Todo bien, dentro de los daños materiales que hubo, pero favorablemente no hubo muerte.
BorrarUn abrazo.
Sara me alegro que no haya habido muertes
ResponderBorrarun abrazo
Muchas gracias, Marijose... Favorablemente! fue un gran susto.
BorrarUn abrazo.
Me alegro de todo corazón.
ResponderBorrarLo sabes
Besitos
Claro que sí lo sé Amalia. Muchas gracias de todo corazón.
BorrarUn beso .
No sabes ni imaginas como tuve el alma en vilo durante esos días...
ResponderBorrarMe llegaban noticias de familiares en Colima, y fue intenso.
Pasó... y ya fue.
Esta vez además de los rezos (que como atea hice uno y funcionó doble... :P) cabe también felicitar de alguna manera la eficacia de los medios de comunicación, las previsiones, la organización y a los gobiernos locales quienes por una vez, y tras lo ocurrido en ciclones y catrástofes anteriores que se cobraron vidas humanas, esta vez sólo se quedó en pérdidas materiales.
Esperemos que siga siendo así...
Besos, mi chihuahua.
Yo también así estuve... Yo creo que las autoridades pre primera vez en la vida actuaron correctamente, supongo porque los ojos del mundo están encima de ellos después de tanta barbaridad que han hecho con total impunidad.
ResponderBorrarEspero que nada malo les haya pasado a tu familia .
Abrazísimo, Zarza!!