Es increíble, la inconmensurable felicidad que puede provocar un solo hombre, a más de 3 millones de personas... al partir, pasados los 6 años de indignación, dolor, desprestigio, indignidad, frustración y miedo, en que nos envolvió con todos sus actos en contra del bien común, por su beneficio personal.
Los chihuahuenses, pudimos sobrevivir a César Duarte, el peor gobernador que ha pasado por esta tierra, en toda su historia.
Y no estoy haciendo leña del árbol caído, ojalá y ya estuviera caído, pues goza de toda la protección, del corrupto presidente del país Peña Nieto, y sintiéndose por ello, inmune a la ley, aprovechó hasta el último segundo para burlarse de todo el pueblo, declarando que nada le podrían comprobar. Pero las autoridades se encargarán de culminar su proceso penal en curso, desde hace años.
Cuán felices nos sentimos desde ayer, porque ese oscuro individuo ya no esté de gobernador.
Al fin amaneció en Chihuahua. Porque además, "aunque usted no lo crea", lo sucede Javier Corral, un hombre capaz y honesto... Sólo hace falta que el "demonio tentación" no lo cambie. Y reconstruir entre todos.
Sara que este futuro prometedor sea un reconstruir entre todos. Y que el "demonio tentación " no lo cambie.
ResponderBorrarBesos
Muchas gracias. Al fin vemos luz.
BorrarUn abrazo.
Hola Sara, tiranos de estos los tenemos por todos los lados, ya que el "demonio de la tentación" es muy fuerte y casi todos cuando llegan al poder no lo resisten, aquí tenemos un gobierno en funciones todo corrupto y siguen ganando en las elecciones, algo que muchos no entendemos pero hay están, os deseo mucha suerte y que ese nuevo amanecer nunca se oscurezca.
ResponderBorrarBesos.
Espero que muy pronto mejore la situación también con ustedes. Esas personas, hacen demasiado daño.
BorrarBesos.
Dicen que muerto el perro muerta la rabia.
ResponderBorrarOjalá sea sí.
Besos.
Muchas gracias, Toro. Ojalá!
BorrarBesos,
Suerte al nuevo y a vosotros, no parece fácil vencer las tentaciones, porque la mayoría sucumben. Desde España podemos dar ejemplo de que no importa su origen, ni su partido, todos hacen malabares con los dineros ajenos. Un abrazo
ResponderBorrarGracias, Ester. Al fin nos liberamos de un déspota corrupto y criminal.
BorrarAbrazo.
Pues que siga así y el poder no lo corrompa.
ResponderBorrarBesos.
Gracias, Rafa. Lo deseamos intensamente.
BorrarBesos.
¡Felicitaciones!
ResponderBorrarAhora esperemos que la corrupción no haga aparición de nuevo, pero si te hiciera falta para algo -no puedo pensar para que otra cosa que patearla- te puedo mandar unas cuantas toneladas de las muchas que tenemos aquí, eso si, algunas las tendría que sacar de la cárcel en donde se pudren ... :)
Besos y salud
Favorablemente en tu país les han podido encarcelar. Acá, la impunidad es tanta, todavía.
BorrarUn abrazo.
A ver que dura
ResponderBorrarA ver...
BorrarUn abrazo.
O que no suponga un "peligro" para el gremio y le pase lo que a Colosio.
ResponderBorrarUn beso.
Ojalá que no.
BorrarUn beso.
Soy escéptica -mi boca se haga chicharrón- todo hombre por más honesto que sea no puede contra todo el mecanismo de corrupción que hay a su rededor. Duarte se fue -me cambio de nombre si lo meten preso- sin castigo y así seguirá, riéndose de todos junto con Peña Nieto, el otro Duarte y toda esa caterva de sujetos que conforman el poder en este país que sigue creyendo en que algún día habremos de abrir los ojos y levantaremos la cabeza para no permitir seguir siendo pisoteados.
ResponderBorrarUn abrazo
Todos estamos tan escépticos. No es para menos, con todo el horror que esos provocan con el brutal cinismo, que les permite la impunidad.
BorrarUn abrazo, mana.
No estoy al tanto de los pormenores de vuestra política, pero es indignante la cantidad de indignos dispersos por el mundo que disponen de su libre albedrío sin que se les pueda excluir o se consiga después de que haya saqueado las arcas públicas. Enhorabuena.
ResponderBorrarMuchas gracias, Paco. Sé que eres solidario a lo que pueda sucedernos, con todo y que no estés muy al tanto del caso.
BorrarFuerte abrazo.
Esperemos que se haga justicia y pague por todo lo que haya hecho de mal.
ResponderBorrarUn abrazo.
Ojalá que así sea, Alfred. Perjudicó mucho. Gracias.
BorrarUn abrazo.
El tiempo hace justicia y termina exterminando al corrupto.
ResponderBorrarMis deseos que todo vaya bien, un abrazo.
Muchas gracias. Todos, así lo deseamos.
BorrarUn abrazo.
Ojalá sientas ese amanecer todos los días, y que no anochezca!! La verdad que yo me niego a creer que todos los políticos sean corrompibles!! Si en mi día a día me encuentro personas coherentes, leales, respetables, honradas, dignas...tiene que haber políticos/as con estas características!! Ojalá llegue el cambio que tanto deseas y que tanto necesitáis!! Muchos besos de anises felices!!!
ResponderBorrarMuchas gracias, querida Volboretinha. Esperanzas mucho con tu manera de ser.
BorrarUn abrazo muuuuy grande!!
Mis mejores deseos de buenaventura!!!!!
ResponderBorrarCariños
Muchas gracias, Abu.
BorrarUn abrazo muy muy grande!
Mucha suerte. Aquí tampoco estamos muy bien . Demasiada corrupción.
ResponderBorrarMis mejores deseos .
Un fuerte abrazo
Muchas gracias, Amalia. Esperemos una buena mejoría.
BorrarUn abrazote!
todo mexico está contagiado de esos personajes...
ResponderBorrarlo peor es que no hemos hecho nada
Pero no por falta de ganas, ni determinación.
BorrarUn beso.
Me alegro que se haya ido el tirano y que pronto la justicia caiga sobre él.
ResponderBorrarPor estos lares, no nos faltan tiranos y ladrones también.
Besos.
Ay, Maripaz... es una verdadera lástima, que haya tanto problema por todas partes. Mucha locura.
BorrarUn abrazo fuerte.
Me alegra vuestra liberación, suerte con el nuevo, pero no sé qué pasa que el poder corrompe. Claro que puede haber excepciones...
ResponderBorrarBrindemos con una infusión de anís estrellado. :D
Muchas gracias!! Cierto, el poder enferma, pero también muy a menudo, llegan a él los que ya de origen vienen mal.
BorrarClaro que sí. Brindemos con una infusión. Jajaja.
Un besito de azul y anís.
Felicidades por ese cambio Sara, pero tu misma lo dices ¡¡ojalá el demonio no lo tiente!! El poder puede corromper a la persona mas honesta, espero que no suceda con Javier Corral.
ResponderBorrarBesos.
Es bueno dejar constancia de cómo es que entra este nuevo... porque a como está la política, muchos vienen mal desde la cuna. Y teníamos 3 anteriores que fueron cada uno siendo más pésimo que el anterior. Ya veremos en la marcha.
BorrarBesos, Conchi.
Nunca me dejan de inoresionar los políticos. Aparecen en televisión dando soluciones a la crisis y hasta se les ve buenas personas. Sin embargo de un día para otro, sale a la luz a corrupción y entran en la cárcel...
ResponderBorrarPero hija mía, lo que no suceda en tu país, que venga Dios y lo vea.
La cosa es que por acá, ni siquiera llegan a pisar la cárcel. La impunidad es más criminal que la corrupción. Y la incapacidad de la ciudadanía de reclamo, es enorme por múltiples factores. Sí, urge Dios y su divina instancia, para que se haga justicia.
BorrarUn beso.
Suerte y ojalá sea como dices, porque al final yo creo que todos los gobernadores, presidentes, etc... etc son iguales en todo el mundo o muy pero que muy parecidos, les gusta tanto el poder y el dinero que son y se vuelven como son, corruptos sin ningún tipo de escrúpulos, claro que aquí los han vuelto a votar, en fín...
ResponderBorrarBesines utópicos, Irma.-
Es que no nos damos cuenta, de que, primero les gusta el dinero y luego se hacen políticos. Los hombres de bien que desean influir en mejorar sus pueblos, se dedican a las organizaciones civiles, no a la política.
BorrarBesos utópicos Irma.
Parece que tenemos destinos en común, Sara, quizás el Universo haya dado la vuelta hacia la bondad para todos los pueblos, un abrazo!
ResponderBorrarOjalá, amiga... no cantes victoria tan anticipadamente. Está por verse todavía. Ni te ilusiones mucho, que luego la decepción es desgarradora.
BorrarUn abrazo fuerte!
¡Hola Sara!!!
ResponderBorrarMuy buen relato y me alegra un montón que haya sido relevado el malhechor y despreciable corrupto que de esas habas se cuecen en todas partes. La cuestión es que entran en su sillón muy modestos muy honrados, pero todo poder corrompe, mas ojalá que sea un buen y humano gobernante.
Te dejo un beso y mi gratitud.
Feliz fin de semana.
Muchísimas gracias, Marina. Pues todos estamos con las ganas de que dure sin corromperse, será muy difícil en un ambiente corrupto, pero hay que tener esperanza.
BorrarAl contrario, la agradecida soy yo.
Felicidad también y un abrazo.
Es terrible vivir bajo el yugo de un gobernante corrupto y tirano, me alegra que se hayan librado de tal personaje y les deseo un futuro mejor y en paz.
ResponderBorrarAbrazos.
Muchas gracias, Rafael. De verdad que sí estamos y nos sentimos liberados, al fin sin ese personaje tan siniestro.
BorrarUn abrazo.
ay mana que en todos los lugares llegan los corrompidos...y se salen siempre con la suya.
ResponderBorrarBesitos
Eso es lo que más tristeza e indignación provocan... que se salen con la suya. Este no podrá, fue muy grave todo lo que nos hizo. Y ni con la cárcel paga sus brutalidades y crímenes.
BorrarTe quiero, mi manita.
me gusta lo que escribes y sientes
ResponderBorrarlo que sale de tu alma en letras
Muchas gracias!
ResponderBorrarOjalá y lo logren todo el mundo está cargadito de corruptos.
ResponderBorrarSaludos Sara.
Ojalá amiga, estamos hartos de tanto atropello.
BorrarUn abrazo.
A ver si hay suerte con éste...
ResponderBorrarAl tiempo.
Bss.
Ojalá, preciosa. Urge.
BorrarBesos.