Traductor :

martes, 29 de mayo de 2018

Ir de blogs

💬  A ver en qué están, qué piensan, qué los motiva, sienten, preocupa u ocupa, por ahora.

Voy paseando y conociendo, dispuesta a encontrar alguna idea o emoción, para luego poder decir algo aquí... 💭

Nada más nutritivo y eriquecedor que "ir de blogs". Hay sitios maravillosos... los que sigo y visito lo son.

56 comentarios:

  1. Ahora mismo estoy en dique seco :)
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo, significa que la creatividad está rondándote, para hacer algo grande como tú sabes hacerlo. Los mejores platillos son de conocimiento lento. Nunca lo olvides.
      Por lo pronto, besos.

      Borrar
  2. Yo contigo sí que aprendo , eres un encantó de mujer y a ti que te motiva , oye y sí te hago un entrevista como primicia .
    Sólo son 5 preguntas , vale . ¿ te apuntas ?
    ************************************

    Buenas noches , aquí la reportera blogera va a entrevistar a una super estrella mega dulce nuestra amiga Sara .

    Rb ; ¿ Que es lo que más te gusta hacer al despertar por la mañana ?
    Rb ; ¿tú eres de cantar en la ducha ?
    Rb ; ¿ Eres persona que suele rezar enjada o como decimos en españa , rezar mientras estas cabreada o remugar mucho ?
    Rb ; ¿ te gustan los gatos negros o les tienes miedo ?
    Rb : ¿ Sí te dieran un día de vida que harías y con quién pasarías ese último día ?

    En fin amigos hasta aquí puedo leer, se despide con cariño y muchos besos para ti la Reportera blogera flor .
    Te deseo una feliz noche amiga mía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero qué dices. si tú eres un primor. Entonces...
      Le contesto a la reportera.
      1/ En cuanto me levanto salgo al patio, sin importar el clima... veo los cerros, el cielo, y cantan los pájaros, respiro profundo y allí termino de despertar.
      2/Canto siempre, soy muy desafinada. Pero en la ducha nunca... porque hicieron gran promoción hace años de ahorrar agua y decía un anuncio, cante canciones más cortas, con alguien en la ducha. Para que se bañara lo más rápido y dejé de hacerlo. jajaja.
      3/Cuando me enojo, me enojo y lo demuestro en el momento. No me quedo nunca con el enojo. Y estando así, no rezo. En realidad, rezo muy poco. Hablo a Dios y le ofrezco todo lo que vaya a hacer. Y si es algo que no me gusta, con mayor razón se lo ofrezco. Creo que le agrada y me siento bien, jaja.
      4/Tengo mucho miedo a todos los gatos, me encantan solo en foto, de cualquier color. Soy de perros. Yo soy perro, igual de noble y fiel hasta la tontera con quienes quiero y amo.
      5/Me levantaría a eso de las 3:00 subiría al Cerro más alto que tengo enfrente de casa, allí me despediría de mi entorno, luego me citaría con mis amigos, mandaría traer a un hombre al que quiero mucho, charlaría largo con él y luego con mi hija pasaría el resto, hasta el final, charlando, queriéndola todo.
      Por supuesto que a ninguno le diría que sería el último día.
      Los dejaría felices y me moriría bromeando y riendo. Como soy. No me gustaría morir de noche, preferiría el amanecer y tiempo de calor, en primavera.
      Gracias y muchos besos, reportera estrella.
      *Ah, muy importante, dejaría una publicación muy amorosa en mi blog. No me despediría. Encargaría a alguien que les informara que me fui. Creo que tendría que levantarme más temprano, porque no me alcanzaría el tiempo. Ojalá que pudiera saberlo con unos 3 días de anticipación. Así no moriría tan agitada. :)

      Borrar
    2. TQM... Sara , y más a esta otra Sara desconocida más intima pero igual de dulce y cariñosa , te cuento un secreto , yo también soy más de perros , y yo hablo mucho con dios , aunque no vaya tanto a su casa , el me conoce bien y sabe como soy , soy creyente , pero no practicante , y si eso es un pecado déjame decirte que yo también soy una pecadora pero eso si buena y que no le hace daño a nadie , me a gustado mucho conocer a esta bella Sara que no conocía , ah ... Y otra cosa , esto me se me ocurrió a raíz de lo que tú dijiste , en tu entrada , te deseo una feliz mañana amiga mía , besos de flor ... Y una última cosa , la reportera bloguera te da las gracias por prestarte a contestar en primicia a su entrevista .

      Borrar
    3. Yo también te quiero mucho, Flor. No es pecado no mantenernos todo el tiempo en la iglesia. Dios está en todas partes y hay muchas maneras de agradarlo y honrarlo. Haciendo el bien, amando al prójimo, respetando, ayudando en todo lo que nos sea posible. Con ese diálogo permanente con Él y que sea de corazón, congruentes, sin hipocresía, ni doble moral.
      Gracias a la reportera... Gracias a ti, amiga : )
      Me sorprendiste, jajaja. Pero me pareció muy lindo gesto que quisieras conocerme más.
      Te deseo siempre felicidad, salud, paz interior.
      Un abrazo inmenso.

      Borrar
  3. Me gusta esa frase, como la de ir de bares o ir de tiendas...

    ResponderBorrar
  4. Sara, entretenido y enriquecedor paseo. A mi me encanta y lo hago siempre a no ser que una fuerza mayor me lo impida.
    Besos 🌹

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mucho que nos encanta... nos consta :)
      Besos de capítulo de tus novelas.

      Borrar
  5. Es un placer pasar por su blog Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, ya te lo sabes, aquí estoy para cuando vayas de blogs.
      Saludos.

      Borrar
  6. Cuando Dios repartió la originalidad tu fuiste dos veces, tus ocurrencias son geniales. Ir de blogs es lo que hago, hacemos cada día, es un paseo para saludar amigos, aprender y distraernos. Un abrazo preciosa Sara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los blogs han sido un gran invento, cuánto lo gozamos.
      Gracias. Fuerte abrazo, querida Ester.

      Borrar
  7. A mi me gusta mucho ir de blogs,abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gusta más ir de blogs que ir de compras o de reuniones insulsas.
      Abrazote.

      Borrar
  8. Yo voy de blogs todos los días... :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y nos llenas de alegría con tu forma de ser. Eres uno de los soles de este rollo :)
      Abrazo grande.

      Borrar
  9. Respuestas
    1. Tú sabes lo mucho que disfruto ir de blogs, jajaja. Es una maravilla el poder estar muy cerca, a través de esta herramienta.
      Un abrazo.

      Borrar
  10. Holaaaa mi Sarita guapa a mi me gustan muchas cosas, pero te dejo algunas, me paso noches mirando al cielo desde mi patio, lo miro mucho me fascina, siempre pienso en ese universo que guarda tantos misterios y me gustaría estar por esos planetas que nadie ha podido pisar, me gusta coger mi caña he irme a pescar, ver los atardeceres tan hermosos en ese mar mediterráneo que me fascina, me gusta escribir es una necesidad, y sobre todo en cuanto tengo tiempo visitar a las amistades de blogeras jajaja me gusta muchas cosas mi niña sobre todo ayudar al prójimo como a ti mismo y ya está feliz día tesorito guapo me ha gustado mucho tu entrada besitossssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por compartirme algunos de tus gustos. Es muy lindo saber que coincidimos. Yo no tengo a dónde ir a pescar, lo haría, pero el mar más cercano está a muchas horas de aquí.
      Pescar en el Mediterráneo, sería para mí como un sueño. Eres muy afortunada, gózalo al máximo cuando vayas a pescar y piensa en mí, en que me fascina ver el cielo también y en que te acompañaría si viviera cerca y claro, si me invitarás a pescar, jajaja.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  11. No te falta razón, es cierto que darse un paseo tranquilo visitando blogs y descubriendo nuevas emociones, es algo que enriquece y te acerca más a ese persona virtual que no conocemos físicamente.
    Pero yo creo que, aún más importante, es llegar a empatizar con ese corazón que siente, ama, vive, sueña y disfruta con las pequeñas cosas que le ocurren en la vida.
    Gracias por todo.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, Kasioles. Es muy bello lograr relacionarnos desde lo más profundo con sinceridad, entrega y apertura, con las personas que tenemos cerca y también con las que tenemos lejos. porque somos igual de humanos tanto unos como otros. No hay amigos virtuales, sino lejos de casa.
      Un cálido abrazo.

      Borrar
  12. Los que sigo me gustan mucho pero hay otros que no los entiendo. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí también me agradan los que sigo y frecuento. Y me gusta frecuentarte.
      Con respeto y apertura de corazón, poco a poco vamos comprendiendo a quienes son diferentes, aunque no compartamos criterios en ciertos aspectos. Nos enriquece conocer, porque a partir de allí podemos autodefinirnos mejor.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  13. Sara, yo además miro los comentarios porque también se aprende de ellos, y porque soy curiosa por naturaleza!!!! Así descubrí que somos PERROS!!!! Ya me parecía que estábamos en la misma cucha ja ja ja, un abrazo Sara, me encanta ir de blogs!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me extraña... siendo que coincidimos en un montón de otras cosas en nuestras formas de ser. Y en el gusto por ir de blogs, no podríamos negarlo.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  14. Que buena idea, yo siempre ando de blog, al menos en un día como el de hoy en que la lluvia nos persigue a los bonaerenses. Es enriquecedor, siempre se aprende algo nuevo. Un abrazo.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una actividad que no tiene desperdicio. Viajar, informarnos, disfrutar, convivir, comunicar, apoyar, etc, Hoy tú puedes salir a visitar sin que te moje la lluvia, a personas en todas partes del mundo. A mí me encanta hacerlo.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  15. A mí también me gusta cuando se puede ir de aquí para allá; porque de todos aprendes cosas. Y además eso de crear amigos aunque sea en la distancia, me parece muy bueno.

    Besos Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo hasta siento ganas de que compres la casa de enseguida, para tenerte cerca, jajaja. Ha sido muy bello conocerte.
      Besos.

      Borrar
  16. Es muy interesante y se aprende mucho.
    Y te permite contactar con lindas personas que,aún sin conocerlas personalmente, las tienes en gran estima.
    Así que me parece una fantástica idea.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy divertido, positivo y enriquecedor.
      Un gran invento.
      Gran abrazo.

      Borrar
  17. Cada uno regla sabiduria, es un halago viajar por ellos
    Cariños

    ResponderBorrar
  18. Siempre enriquece cada blog y de ellos se descubren cosas formidables, que sigas paseándote y escribiendo, un abrazo.

    ResponderBorrar
  19. jajaajajajaaja y vaya que si nos vamos juntando e incluso de vez en cuando hacemos realidad alguna que otra utopía.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y lo bonito que sentimos cuando se logra algo.
      Un gran abrazo, Irma.

      Borrar
  20. Es cierto que blogs como el tuyo sigue prosperando y mucho, pero ahora me viene a la cabeza un título que le puse a varias entradas, lo titulaba "Salmueras & Blogs", (comentarios cerrados) era la reunión de unos cuantos blogueros de Zaragoza que además de hablar de blogs, entonces nos visitábamos todos, recorríamos los bares del casco antiguo de Zaragoza y entre chascarrillos y risas se nos hacían las dos o las tres de la madrugada.
    Hoy en día aquello se acabó, cada uno va a su aire y prácticamente todos dejaron de publicar.
    Besos & cerveza fresca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Preciosas convivencias, que me maravillaban. También me tocó enterarme de aquellos concursos que promovían algunos blogueros amigos de Paradela. Yo apenas empezaba y traían muy buen ambiente ya muchos de ustedes. Digamos que fue la época de oro bloguera por España. Bajó el entusiasmo mucho.
      Besos y cerveza. Claro que sí.

      Borrar
  21. Un paseo diario muy agradable. Llevo muchos años Sara, desde que murió mi madre, estaba tan mal que una amiga me dijo que escribiera y me ayudó al principio mucho, he conocido a gente personalmente y a otros que están lejos, como tú, me los imagino. Tengo un don que me permite entrar en los corazones de la gente, por su forma de escribir y de expresarse los conozco y no me he equivocado nunca. A Genin, por ejemplo le sigo y me sigue desde hace casi doce años.
    Es la mejor terapia que he encontrado y además puedo mandar abrazos azules, estrellas y oler el aroma de anís con solo apretar una tecla.
    Hay gente estupenda en ellos que respeta tus sentimientos y tus ideas.
    Y hay personas hermosas que se hacen querer, como tú linda Sara.
    Abrazos sinceros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Fíjate que yo también empecé en una situación muy difícil personal, por distraerme y aunque tengo sólo 8 años, poco a comparación de ustedes, me ha servido muchísimo. Logré estabilizarme con la convivencia tan positiva que encontré. Aprendí mucho sobre mí y superé mis broncas, a través del diálogo bloguero permanente.
      Yo también soy buena en la intuición para conocer a las personas por... muchos detalles que reflejamos sin querer. Y también, poco me equivoco. A Genín lo empecé a querer antes de seguirnos, por su trato hacia otros. Yo quería estar cerca de él. Le insistí, hasta que un día vino y se quedó.
      Y de ti, ni qué decirte, te lo he dicho todo. Eres una bella.
      Un largo abrazo de estrellas.

      Borrar
  22. Muchas gracias en lo que me toca por tus visitas
    besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un lujo ir a visitarte y tratar de aprender de tus enseñanzas culinarias.
      Un abrazo.

      Borrar
  23. Bueno. Mejor, voy a intentar tender la cama, barrer un poco, sacar el pasto del camino, encerrar las gallinas... Viene La Sara, Viene la Sara, Viene La Sara, a lavarse las manos, orejas y otros...
    Te quiero vecina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apúrate mujer, porque ya sabes que soy muy criticona cuando voy a visitarte, jajaja.
      Eres genial.
      Yo también te quiero, vecina.

      Borrar
  24. Qué bueno Sara y sí se aprende mucho en un blog y en otro, hace poquito que te conozco pero me parece que tú eres de las que sí sabes disfrutar de cualquier cosa por muy pequeña que sea, como tiene que ser.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Conxita, así soy, no te equivocas... pasa tan rápido la vida, que hay que disfrutar lo más que podamos. Y alegrarnos por el privilegio de estar aquí.
      Gracias y besos.

      Borrar
  25. Hola Sara, y el tuyo si que es maravilloso al igual que tu de buena persona:), es bonito visitar a los amigos y ver como cada uno expone lo que piensa y le gusta en ese momento, disfruto mucho visitandoos a todos:)

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Pilar. Haces que me sienta muy contenta con tu comentario.
      Disfruto mucho cuando voy a visitarte.
      Besos.

      Borrar
  26. Es una buena manera de conocer mejor a las personas que uno conecta siempre
    aunque muchas veces me atraso en leer , siempre me detengo mas de una entrada a la vez
    me gusta revisar y ver al mismo tiempo como van creciendo ...
    y por supuesto ayuda mucho leer lo que a uno le gusta o más le motiva
    pero en la diversidad esta la riqueza.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizá no visitas muy seguido, pero en cada contacto dejas sentir tu calidez y cercanía y eso es muy importante.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  27. No solo de blogs vive el hombre... pero algunos bien valen una misa, o dos..

    Besos, mi Chichuahua.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!