Traductor :

martes, 20 de diciembre de 2011

Astrid Hadad



Actriz y cantante mexicana, nacida en Chetumal, Quintana Roo, ha denominado su arte como "Heavy Nopal"... Muy controvertida, completa y divertida, quizá sea la primera que satiriza la música ranchera y los rasgos más acentuados de la cultura mexicana. 

Hace una burla de la religiosidad, política, historia, tradiciones, folklore... haciendo de su espectáculo algo sumamente divertido y diferente, con una alta capacidad de reinvención, en cada una de sus presentaciones.

12 comentarios:

  1. Con el deseo que tengas una Felices Fiestas junto a tu hija, Te dejo un besote anisado.-

    ResponderBorrar
  2. Cielo, paso un momento a dejarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos tanto para ti como para todas las personas que habitan en este lindo espacio.
    ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Sara, pasaba a saludarte y desearte en estas
    fechas entrañables que tengas una
    ¡feliz Navidad!.
    un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Sara, no conocía a esta artista, parece diferente y rompedora, casi diría que es una mezcla de cabaré y ranchera, jejeje.

    Aprovecho para desearte unas muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos. Que tengas muchas paz.

    Un fuerte abrazo y un beso

    ResponderBorrar
  5. Muy feliz Navidad en compañía de tu familia y lo mejor para el Año Nuevo. Esta artista sí que es controvertida a mí en lo particular no me gusta nada, pero reconozco que tiene una imagen muy especial y diferente. Besos Martha.

    ResponderBorrar
  6. Lelé, Gracias... Muchos anisitos dulces y aromáticos, más abrazos para tí, también.

    ResponderBorrar
  7. Mari Carmen, Miles de buenos pensamientos para ti muñequita linda. ¡Gracias!

    ResponderBorrar
  8. Ricardo, Gracias por ser tan gentil en visitarme. Muchos buenos deseos y un gran abrazo para tí también.

    ResponderBorrar
  9. José Vicente, ella es de todo, muy sarcástica, muy irreverente, pero a mi me divierte mucho, porque toca todos nuestros puntos débiles, de la forma más ridícula posible. Mi entrada de los amores me hizo recordarla, jajaja.

    Con buen conocimiento del terreno, me has deseado lo que me resulta más útil y necesario, en la circunstancia mexicana: "Paz" que tus palabras se nos hagan realidad. ¡Gracias! y por el abrazo con beso, mi correspondencia equitativa.

    ResponderBorrar
  10. Martha, a muchas personas no les gusta. A mi me resulta muy divertida, ¡de verdad!
    Deseo que la pases también de lo más feliz posible, con mucho amor y las mejores compañías. ¿Ya están los ponches? jajaja.
    Besos y abrazos con cariño.

    ResponderBorrar
  11. Muy bueno el video. Gran histriona del "rancherismo" y entiendo que del machismo. Muchas concomitancias con las españolas de la movida madrileña que satirizaron el machismo imperante en España. Si vieras, Sara, lo parecido que me parece que somos. Cuando veo muchas cosas de México me parecen propias, incluidas las voces, los hombres, las mujeres, el ambiente... siempre me da pena no tener el tiempo suficiente para conocer más mundos.

    ResponderBorrar
  12. Las influencias, las fusiones, las adaptaciones. Qué cosa somos los seres humanos, a través de tiempo más que seres humanos. Las fronteras son limitaciones que no debemos tomar en cuenta. Sin embargo existen, entonces quedan los puentes.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!