Traductor :

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¡Gracias!

Gracias a cada una de las personas que aparecieron durante el 2011 en mi camino. Me enseñaron muchísimo, con muy diferentes estilos, métodos e intenciones. 

Cada detalle se me quedó grabado, y ya son parte de mi, unos a flor de piel, otros más profundo. Lo que no valiera la pena ¡Ya quedó desintegrado!

Me retiro los días que restan del año y nos vemos el próximo... Si Dios lo permite. Espero regresar a mi blog con este guaje lleno de ilusiones, sueños, buenas intenciones, palabras adecuadas para cada momento y persona, pero sobre todo con mejores acciones y sentimientos.

Deseo que el 2012 sea muy buen año para todos quienes puedan merecerlo. 



37 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para tí también, que sin duda lo mereces :)
    Un abrazo y hasta el año que viene, es decir, hasta la semana que viene.
    ibso

    ResponderEliminar
  2. Sara, como siempre despedimos un buen año y le damos la bienvenida a otro! Este 2011 tuve la suerte de encontrarte en este mundo bloguero, seguiremos cultivando amistad en el 2012.
    Y deseo para tí que este nuevo año te sea completamente propicio y te colme de paz y alegría!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara:
    Yo también te conocí en este 2011 y me alegro mucho que Dios te haya puesto en mi camino.

    Yo también te deseo un felicísimo 2012 que tu eres de las que te lo mereces y también les deseo el mismo feliz año a los que no se lo merecen.

    Que lo pases muy bien y tranquilito estos días que te retiras. Un abrazo muy muy fuerte y feliz 2012!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sara, creo que conocerte a tí y a tu blog ha sido una de las mejores cosas de este año, o sea que comparto la felicidad y la gratitud.

    Te deseo también que pases un buen final de año y que el que viene esté lleno de parabienes, de salud y trabajo para tí y tu familia y de paz para tu pueblo. Ese Mexico lindo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo y tambíen lo mejor para tí durante el nuevo año, y al otro, y al siguiente, en tendencia al infinito...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Sara!
    Gracias e igualmente.
    Feliz 2012.

    Saludos de J.M. Ojeda.

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a ti, Sara!

    Sin duda un gran año, me encontré con tu blog y me hice tu fan. :)

    Felíz y exitoso año.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido -es- un placer haberte encontrado en estos mundos... que tengas un muy feliz año junto a tu familia y amigos.

    Por aquí nos seguiremos viendo, si Dios quiere

    abrazos para vosotros

    ResponderEliminar
  9. Mi preciosa Sara, como que veo que no se quedó el otro día mi comentario vuelvo a dejar uno.
    Gracias a ti por ser el maravilloso ser que eres y regalarme tu preciosa amistad. Gracias por cruzarte en el camino. Gracias por existir.
    Te mando un fortísimo abrazo con todo el amor de mi alma y mis deseos de que siempre tengas multiplicado por miles de millones todo lo bueno que regalas tú a diario cariño.
    Todo el amor de mi corazón para ti mi querida amiga

    ResponderEliminar
  10. Feliz año nuevo, Sara :) Espero que con el año nuevo regreses llena de ilusión, de amor, de felicidad y de salud =) Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tanto anis estrella!!!
    Felicidades! Que el 2012 nos encuentre con todo el amor, la paz y prosperidad que necesitemos!Abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por dejar conocerte en cada entrada un poco más, y por ir aprendiendo en este camino juntas.

    Ojalá que el nuevo año además nos siga permitiendo disfrutar de momentos e intercambios con la poesía, y que sea pródigo en instantes creativos.

    Besos y abrazos desde la Casa de la Lluvia

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por la parte que me toca, Sara, pues soy una de esas personas.
    Te dejo un beso enorme y que tengas un hermoso año nuevo.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Yo lamento no haber formado parte de tus seguidores en el año 11, pero por fortuna te encontré para el 12. Saludos y preciosos sentimientos para el Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  15. Ibso, y si no lo mereciera, la certeza con que me elevas a merecedora, me obligaría a esforzarme para lograrlo. Si con esa actitud tan asertiva tratásemos a los no merecedores, muy pronto todos seríamos merecedores.
    Nunca pierdas esa capacidad de amar al prójimo.
    Recibe mi primer abrazo del 2012.

    ResponderEliminar
  16. Soñadora, Te puedo asegurar y me alegra mucho decírtelo que para mi ha sido un gran hallazgo. Espero que este año nos permita profundizar más en nuestra amistad, que tanto nos ayuda a seguir con mayor ahínco y confianza nuestro camino por la vida. Gracias por mostrarte siempre tan bella conmigo y con el mundo, eso sin duda te regresa y regresará todo tipo de bendiciones. Recibe mi primer abrazo de este año.

    ResponderEliminar
  17. Chus, fíjate que la pasé muy feliz y tranquilito, con muy bellas compañías. Conocerte fue uno de los mejores regalos del 2011, pues me enseñaste a cuidarme y a dejar de fumar, y eso no tiene precio. Estoy segura de que esa generosidad a ti Dios te lo tomará muy en cuenta, para conservarte viva, plena y sana muchísimos años. Claro que si, y siempre mejor.
    El 2012 será excelente para ti. Un abrazo muy nuevito te mando.

    ResponderEliminar
  18. José Vicente, El tiempo pasa muy rápido, pues tu y yo nos conocimos en el 2010. Así que ya llevamos 2 diciembres y créeme que te quiero como si fuéramos amigos de toda la vida y como si nos conociéramos en persona... Creo que conocernos de alma es mejor aún y nosotros nos conocemos de alma. Gracias por ser tan buen amigo, trataré de corresponderte esa amistad en el mismo grado y calidad.
    El 2012 será muy buen año para ti, estoy muy segura de ello.
    Mi primer abrazo para ti de este añito recién estrenado.

    ResponderEliminar
  19. TENGO QUE OCUPARME EN UNA ACTIVIDAD, EN CUANTO ME SEA POSIBLE REGRESO PARA CONTESTAR A TODOS. AGRADEZCO SU COMPRENSIÓN Y PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  20. Todos somos parte de Dios, si alguna vez no lo vemos porque nos ciega nuestros prejuicios, nuestro miedo o incluso nuestro odio, es la prueba de que seguimos siendo solo humanos y no divinos.
    Otro abrazo y felices reyes.
    ibso

    ResponderEliminar
  21. Pitt, tu eres un adorable, que siempre me inyectas alegría. Mucho agradezco a la vida el haberte encontrado sentadito en aquel butacón de tu blog, frente a la inmensidad, con tu ser lleno de tesoros, que has compartido tan generosamente conmigo ¡Gracias! Espero que este sea un gran año para ti, que logres todo lo que te propongas.
    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
  22. J.M. Ojeda, gracias a ti por venir a visitarme y por tus buenos deseos, segura estoy de que así es más fácil llegar a donde queramos; pues, los deseos sinceros de los demás, acortan los caminos hacia cualquier propósito. Espero que este año sea ¡espectacular! para ti, para que nos compartas a través de tu blog cosas maravillosas.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Roymel, ¡No'mbre! con lo maravilloso que tu escribes, hasta me ruboriza que me digas algo tan halagador. Trataré... trataré de merecer ese comentario, algún día.
    Espero que este año sea estupendo para ti y que logres todo lo que tengas planeado.
    Recibe un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Mariluz, si que lo ha sido, gracias por permitirme estar cerca de ti. Aprendo mucho con tu maravillosa forma de ser y de trasmitir.
    Abrazo recibido, compartido y repartido entre los de acá y se te envía otra buena cantidad de cariño para ti y los tuyos.
    Mis abrazos felices, que este año sea de lo mejor, que todo lo que hagas te colme de satisfacción y plenitud.

    ResponderEliminar
  25. Mari Carmen, eres tan querida, generosa y linda, que cada vez que te acercas, me dejas radiante con tanta luz que trasmites y obsequias en enormes cantidades.
    Te admiro muchísimo, por esa capacidad superlativa que has desarrollado de dar. Con tanta calidez y tu forma amorosa de ser, desapareces en segundos, cualquier oscuridad que pudiera surgir en mi alma. ¿Cómo no apreciarlo? ¡Gracias! Qué todo lo que anheles te llegue este año, sin medida. ¡Nunca cambies!

    ResponderEliminar
  26. Natalia, ¡muchas gracias! con tus buenos deseos es más fácil alcanzar ese estado... Cada nuevo año representa un renacimiento, una oportunidad de volver a emprender la marcha, sobre el mismo camino o buscar nuevos senderos.
    Espero que a ti nada te falte este año, que todo lo que sueñes, puedas realizarlo. Gracias por permitirme conocerte un poco más cada vez que nos vemos. Recibe todo tipo de deseos positivos para tu vida en el 2012 y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Olga, si que sabes lo que representa el renacer cada año, pues tu renaces cada vez, en cada entrada de luna nueva y que compartes tan generosamente. Muchas gracias, por todo lo que me enseñas. Espero que el 2012 nos mantenga muy cercanas.
    Todo lo mejor para ti este año. Un fuerte abrazo y más anís.

    ResponderEliminar
  28. Ana, Ojalá que veamos esos deseos hechos realidad en este año y nos mantengamos en este camino que escogimos para comunicar e intercambiar pensamientos y sentimientos.
    Recibe mucho cariño y anís en mi primer abrazo para ti de este año.

    ResponderEliminar
  29. Humberto, gracias por tu mensaje, sin duda eres de esas personas que lo merecen y que te has constituido en muy especiales para mi.
    Que sea maravillosos para ti también.
    Un gran abrazo, con bastante anís, para que no dejes de crear un solo instante, que tu enseñas chamaco y a lo grande, a tus miles de asiduos lectores, de los que yo soy una partecita. ¡Cuán admirable el nivel en que estás!

    ResponderEliminar
  30. Campanilla, no lo lamentes, que todo llega en el tiempo adecuado y oportuno, eres bienvenida a mi casita, donde siempre serás recibida con cariño y mucho anís estrella, para que te vivas tus días con un dulce sabor.
    Deseo que el 2012 nos brinde la oportunidad de conocernos e intercambiar muchos pensamientos y sentimientos.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  31. ***IBSO:

    Tu has dicho:

    "Todos somos parte de Dios, si alguna vez no lo vemos porque nos ciega nuestros prejuicios, nuestro miedo o incluso nuestro odio, es la prueba de que seguimos siendo solo humanos y no divinos."

    Ese debe ser el punto de inicio de mis entradas del 2012. Razón por la que dije: "A quien lo merezca"...

    ¡Gracias! Porque siempre tocas mi corazón y me inspiras mucho, para dar salida a mis palabras, pero principalmente ¡para vivir!

    ...Cosa que tengo que decirte, porque no me puedes ver en mi diario existir. Y yo creo que si es lindo para ti, saber lo que repercutes y generas, a miles de kilómetros.

    Sin embargo, si sé que lo visualizas y eso es más esencial y profundo, por eso logras lo que logras.

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  32. gracias a tí y espero verte mucho en 2012, al menos me pasaré para que se cumpla esa parte.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  33. Feliz Año Nuevo, Sara. En 2011 tú también has enriquecido nuestro blog y a sus autores(Pitt y yo) y seguidores con tus comentarios.

    Besos gordos.

    ResponderEliminar
  34. Mientrasleo, a ti por todo lo que compartes en tu preciosa casa y por venir, siempre.
    Muchos besos, con grandes deseos de que tengaS UN 2012 maravilloso.

    ResponderEliminar
  35. Pepe, que lindo comentario, en cierta forma resarcidor de tardanzas, pues andabas falto de venir a visitarme y no te lo iba a perdonar, jajajaja. (Bromeo).
    Que suceda lo mejor para ti y nuestro amigo en común en 2012. Una tras otra, puras cosas favorables.

    ResponderEliminar
  36. Hola Sara, gracias. Te deseo un 2012 lleno de bendiciones amiga. Te dejo un beso, cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  37. Poetiza, igualmente amiguis... Qué sea el mejor año, con todo y política interna, jajaja. Me río, porque ahora los políticos son nmuestros mejores cómicos.
    Un beso y también cuídate mucho, que no queda pedacito de patria tranqui... tu eres regia ¿verdad? allá tampoco hacen malos quesos.
    ¡Felicidades de todas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...