Traductor :

viernes, 30 de agosto de 2013

Blog sin palabras


Hoy mi blog tomó la decisión de no publicarme ninguna palabra, porque el señor Obama mantiene su criminal amenaza de invadir Siria, y.... Siria no necesita ese tipo de ayuda, ni USA necesita más locura, ni el mundo necesita más basura.

Hoy mi blog, que no tiene mente ni corazón, se manifiesta más racional y humano, que el hombre que teniendo una mente y un corazón y un ¡Premio Nobel de la Paz!, con una sola orden, puede echar a perder el destino de muchas más generaciones, de su país. Porque el Army, solo deja a niños huérfanos, a mujeres solas, y a los hombres inservibles, cuando acaso logran sobrevivir y regresar. 

Obviamente, afectándonos con su desequilibro, a toda la comunidad del mundo. Mundo que pudiera ser maravilloso, si el dinero se empleara para la vida y no para la muerte. Y si el dinero se obtuviera trabajando y no mediante la destrucción.

Hoy yo debo respetar la autodeterminación de mi blog... se ha negado a procesar palabra alguna y yo no tengo derecho a forzarlo, como nadie tiene derecho a forzar a nadie más, a hacer lo que no desea hacer. Cosa tan básica que parece no entender Mister Obama, ni por el hecho de tener un Nobel en sus manos.

28 comentarios:

  1. Boa tarde,Sara!

    Parabéns pelo belo e importante trabalho.
    Sinto saudades suas,amiga.
    Abraços
    Sinval

    ResponderBorrar
  2. Te dejo este artículo que creo te puede interesar. A mi cuando pienso en este tema, solo me viene una palabra; VERGÜENZA.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/Siria-intervencion-ONU-rebeldes-EstadosUnidos_6_169443068.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Volboretinha, lo leí y los relacionados de ese diario. Vergüenza es un buen comienzo, de todo lo que remueve esa situación-
      Abrazo fuerte!

      Borrar
  3. Yo he tenido mas suerte, el mio me ha publicado una entrada completa sobre el tema... :))
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Suertudazo! luego me cuentas el procedimiento para destrabar las negaciones.
      Besos.

      Borrar
  4. Pienso que se busca otra guerra mundial para salir de la crisis económica a través de la muerte y la destrucción. Como antes. Como siempre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué triste realidad, Fedora. Me consterna que la vida en el mundo, dependa de imbéciles.
      Besos,

      Borrar
  5. Sara, te confieso que vine a tu blog y marché sin comentar.
    Estos temas me enferman, se siente una tan impotente.
    Besos, buen finde amiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si Vero, te comprendo... sin embargo, esos temas existen, aunque cerremos los ojos y mientras nosotros al verlo nos enfermamos, otros simplemente mueren. Que dicha la nuestra, de solamente enfermar.
      Besos!

      Borrar
  6. Desde los comienzos de la vida siempre se lucho y batalló, de eso no hay duda.
    En la actualidad las cortinas de humo son un buen chivo expiatorio.
    Mientras tanto en el Congo sigue el genocidio.
    Y pueblos que desvastaron Africa se cruzan de brazos.

    Cariños mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Abu, miles de abusos ocurren ante la complacencia, complicidad e indiferencia de todos los implicados, desde lo pequeño que está a nuestro alcance ayudar a evitar, hasta cosas de estas magnitudes. Por lo menos decir que no estamos de acuerdo, sirve. Si no a evitarlo, si a la paz interior.
      Abrazo!!!

      Borrar
  7. Hola Sara, ni sabes lo que me ha costado hacer le entrada de mi blog, he perdido facultades al no entrenarme !jaja!, pero al fin lo he conseguido.
    Bien, yo también lamento esa decisión, está visto que por más que prodiguemos amor, el hombre se empeña en matarse. Tiemblo ante tantas injusticias y estamos a merced de las decisiones de los poderosos.
    pero seguiremos dando el amor que tengamos con nuestras protestas pacíficas.
    Un beso grande de ternura y oremos
    Sor.Cecilia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero finalmente lo conseguiste!!! y me alegro mucho.
      Hay que seguir protestando y pidiendo al cielo, pues en la tierra no están muy dispuestos a escuchar.
      Abrazo!!

      Borrar
  8. LLORO CON ESTE ASUNTO AMIGA SARA.......NO ENTIENDO NI ADMITO. LLÁMESELAS QUÍMICAS, NUCLEARES O MISILES SIEMPRE SON ARMAS......... UN SALUDO AFECTUOSO!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé Lao... sé lo mucho que sientes todas estas cosas, como sé que eres una gran defensor de la vida y sus maravillas.
      Es tan lamentable, que oprime mucho. Esperemos que no sigan matando.
      Abrazo!

      Borrar
  9. Yo te APOYO Y TE DOY LA RAZÓN.
    Quien CARAJO le dio a este individuo el nobel de la paz. A el? a un presidente de una potencia que solo sabe estar de guerras y derramar sangre en el mundo?.
    No se como no se le cae de las manos que tiene tan manchadas.
    Mi beso para ti Saldita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantas Inma!! quizá esa incongruencia del premio de la paz, para un matón a gran escala, sea lo que más abruma de todo el sucio asunto. Pues del hobby de las guerras de ese país, y de los que le secundan, ya no nos extraña... que el hecho de que no nos sorprenda, de todas formas no mitiga la doloroso que es.
      Jajaja, besos de Saldita para ti.

      Borrar
  10. Carinhosamente passando para
    desejar um feliz e abençoado Domingo.
    Sem falar das saudades , que tenho no coração.
    A vida tem dessas coisas de vez em quando
    testa nossa fé e força para lutar.
    Beijos no coração carinhos e afagos na sua alma.
    Evanir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Evanir, yo también te deseo un feliz comienzo de semana!!!
      Besos.

      Borrar
  11. Todas las armas matan, es difícil trazar una linea, entre el bien y el mal, para las guerras.

    un abrazo

    fus

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fus, es que es una sola línea del mal continuado. =( Terrible!
      Abrazo!

      Borrar
  12. Es horrible Sara, no se pueden ver las noticias sin tener escalofríos
    Sabio, tu blog
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si que es sabio... Yo escribo y escribo y el borra y borra, cuando vi que empezó a borrarme entradas antiguas fue que pacte y le dije, por lo menos déjame decir lo que te ha pasado, jajaja!
      Es pavoroso lo que está pasando en el mundo, me apena, me abruma, me llena de impotencia, etc, etc,!
      Un abrazo!

      Borrar
  13. ¿Quien puede parar la destrucción del mundo?

    Todos si nos uniésemos,
    si nos uniésemos
    tal vez...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que unirnos... hermanarnos, las oportunidades surgen todos los días. Estas cosas tan difíciles, deben sacar lo mejor de nosotros, porque hay mucha gente buena, es más la gente buena.
      Fuerte abrazo!

      Borrar
  14. Ese Nobel hoy parece de risa, bueno ya me lo parecía antes.
    No y no a una nueva inavasión que no tiene ninguna excusa.
    Un largo abrazo, Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienen las excusas que ellos mismos crean, mediante la infiltración y el apoyo a traidores de las naciones en las que meten su cuchara. Muy indignante! Y el nobel, aquí nos damos cuenta que también favorece a los poderosos y no a los meritorios. ¿Qué cosa no está corrupta hoy?
      Si me llegó ese abrazo, otro para ti.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!