Con respecto a la entrada anterior, me pregunta un amigo:
¿Y? ¿De qué sirve que tus emociones se empañen con problemas ajenos? ¿Qué logras con hacer que otros ingresen a ese torbellino de emociones negativas, porque algunos hasta se engancharon con tu sentir? ¿Cuántas personas que te lean, durarán más de 3 días con ganas de actuar en pro de esas causas?
Bueno... respondo:
Yo gano: salud personal.
Contribuyo a informar a nuevos padres sobre los peligros a los que están expuestos sus hijos y lo desconocen. Porque la constante en los casos narrados fue la ignorancia de los padres. Al menos que vigilen un poco más a las instituciones educativas. El mínimo de padres que yo pueda alertar por esta vía, es mejor que nada.
Si lograra sensibilizara a 1 persona, aparte de los sensibles que conozco, qué bueno sería. Quizá en ese día uno sensibiliza a otro y puede hacerse una cadenita, poco a poco.
Porque yo sueño y más insisto en soñar los sueños no realizados... Entonces,
"Hay que compartir" = Kórima (en tarahumara).
Me acordé con las preguntas, del estribillo de aquella canción que cantaba Sandro:
La canción era de Sandro? Yo tenía un LP de acetato de Julio Iglesias que se llamaba así.
ResponderBorrarEn cuanto al texto, creo que ya te lo dije en el post anterior... hay mucho miedo. Pero como Catarsis, muy buena
besos de anis y para anís.
carlos
Ah! desconocía que la cantara Julio... Ahí está en el estribillo el enlace a video con Sandro.
ResponderBorrarY sí, se lo que se siente, tengo años sintiéndolo ese miedo... que, no es fácil.
De anís, con y para ti, Carlos. .
El autor es Julio, de hecho hay un pelicula con igual titulo, con esta canción ganó un festival de eurovisión
Borrarcon anís, para anís de Carlos jajajaja
estamos muy anisados
Ándale... es que nunca fui fan de J.I. pero por Sandro hasta mi mascota empeñé para ir a verlo a un concierto. Jajaja!
BorrarCon un tin de anís, y harto cariño, un abrazo.
La salud personal está infravalorada al parecer..
ResponderBorrarCada cabeza es un mundo.
BorrarPobrecito Sandro, era mi ídolo, sentí mucho su muerte. Creo que Carlos tiene razón esa canción es de JI, al menos creía que sabia todas las canciones de Sandro y nunca se la escuché, al no ser que las cantara cuando ya no tenia tanta fama, al irme de Venezuela ya no supe mas de el y en España no era famoso, desafortunadamente para mi...:(
ResponderBorrarEn cuanto a lo que dices, yo estoy contigo, con una sola persona que se beneficie con algo que hagamos, es suficiente.
Besos y salud
A mí me encantaba y también lamenté mucho su muerte. Es que está canijo... ¿dime de qué no están padeciendo los pobres niños? Hay que hacer mucho énfasis para tratar de evitar tanta atrocidad.
BorrarFuerte abrazo!
Vuelvo porque he ido a tu enlace y he visto la canción de Sandro y tienes razón, es curioso, la de Julio Iglesias no es la misma, aunque se titule igual, la puedes escuchar en Youtube, de todas maneras no me gustó mucho... :(
ResponderBorrarJI para aclarar, nunca me ha gustado, mas bien me da cagalera... :(
Besos y salud
Jajaja! pobre JI... pero a mí tampoco me ha gustado nada esa vocecita. Aunque "mucho le ha de importar que a ti ay a mi no nos guste" jajaja, con la cantidad de fans que hizo. Uuuh! acá se le adoraba. ¿Ya no canta? hace mucho que sé nada de él.
BorrarSabes cuál canción de él es la única que me gusta y mucho: "La carretera". Voy a escuchar esa que me dicen tú y Carlos. Creo que no la conozco... no me acuerdo.
Espero que te hayas pasado muy feliz tu cumple.
Besos con muchas estrellas y anises.
A ver la canción era de Sandro,lo demás de acuerdo contigo,cariños
ResponderBorrar: ) Parece ser que hay dos canciones diferentes con el mismo nombre. Voy a ver la de J. I.
BorrarBesos de anís, Fiaris.
Bueno Bullying es algo generalizado que aparentemente ya está siendo atacado y "controlado" la verdad, lo único que podemos hacer es identificarnos con el problema y denunciarlo.
ResponderBorrarLas autoridades tendrán que aplicar la ley y combatir el problema.
Saludos Sara.
Pues controlado, al menos por acá, todavía no. Hay mucho problema. Ojalá que en tu país sí.
BorrarBesos de anís Aída.
La vida da pasos y pasos, hacia un lado u otro, nosotros podemos hacer que esos pasos se dirigan por el lugar correcto o por lo menos intentarlo. Denunciar, informar y cuanto más mejor es ya importante.
ResponderBorrarUn abrazo y feliz miércoles, Sara
Fina
Gracias Fina, yo también pienso que para resolver problemas hay que sacarlos a la luz, nada se consigue con mantenerlos en secreto.... porque van cayendo más personas en esas trampas.
BorrarUn fuerte abrazo Fina, Feliz jueves.
Si solo se hablase de que el cielo es azul y los pajaritos cantan, que monótona seria la vida, de todos modos la gente nunca esta contenta. Ash tiemblo de coraje. Me voy a sentar a mi sillón a ver la vida pasar con los brazos cruzados.
ResponderBorrarSaludos SaraO
Jajajaja! quiero a muchas personas, Flor. Pero a ti y a Genin, los adoro. Son un par de amores.... inteligentes y con un corazón enorme.
BorrarBesos, mi Bienque.
No se de quien es la canción, pero me gustó lo que dijiste en tu entrada anterior, y estoy de acuerdo con lo que dices en esta. El mundo es maravilloso, pero está salpicado de injusticias y hay que publicitarlas. Un abrazo
ResponderBorrarLa vida sigue, es linda, la disfrutamos al 100%... pero eso no nos quita que nos solidaricemos con quienes sufran. Y si podemos hacer algo de conciencia, ya no fue en vano una entrada de blog.
BorrarUn abrazo de estrellas saltibrincando, Ester!!!
Estoy contigo. La vida tiene que ser un bastante más que ir pasando los días y deben servirnos para reflexionar en voz alta y comunicar. No te canses de decir, no te canses de advertir: cada uno que haga uso de lo que crea oportuno.
ResponderBorrarBesos anisados.
Muchas gracias Paco... Nunca he sido buena para callar. Lo que quisiera que los niñitos no sufran!!! Y que nadie, pero los niños me parece lo más injusto que existe. : (
BorrarUn fortísimo abrazo de anís.
Sara, comparto contigo lo que dices. Con solo que una persona tome conciencia ya te puedes sentir satisfecha. Porque sin ser del todo conscientes esta abriendo una puerta a la reflexión. Ignoro la canción, gracias por ser tan autentica!!
ResponderBorrarTe dejo un abrazo gigante.
Gracias a ti Universo!!! Por muchas cosas de las que te lo he ido diciendo, desde que te conozco.
BorrarUn abrazo también gigante, jajaja! (Te acuerdas, aquel día de las coincidencias?)
La canción de JI tienen en común con esta el título y nada más. Si todos callamos sobre esos temas, seguirán creciendo, si nos manifestamos, tal vez como tú dices, uno solo levante también la voz y después otro y... al final el silencio de las masas puede llegar a ser un gran clamor popular que no haya quien lo pare.
ResponderBorrar¡Ánimo Sara!
Es que se necesita María Pilar... La cobardía de callar ha hecho que lleguemos a situaciones muy extremas. O actuamos o actuamos!! Yo creo, estoy segura de que tú también, de que es posible lograrlo.
BorrarMuchos besos de anís!
No sé cuánto dure, es cuestión de cada uno. ¿Y qué importa que sirva? A tu amigo, le digo. ¿Todo debe servir para algo?
ResponderBorrarSi el miedo está, por ejemplo, hay que sacarlo fuera, no sé el tiempo. Porque dentro se pudre, ya lo sabemos o se transforma en algo peor.
La vida sigue, Sandro admirado. Increíble, puedo confesar, que no lo admiro tanto por sus canciones, es por otra cosa. De carne somos, Vecina del Alma...
Coincidimos mucho vecina, desde que colindaban nuestros ranchos, Ah! como te extraño y al Ele, pero bueno...
BorrarAh! ¿cantaba? yo solo recuerdo que apareciendo Sandro y nada más existía en el mundo que él. Jajaja! hermoso! Todo sirve, todo repercute. No dejemos de actuar.
Abrazo!
Hola Sara.
ResponderBorrarPaso solo a decirte que hice mi última entrada en mi blog, no sé cuando volveré, será un descanso muy largo.
Un gran abrazo
Sor.Cecilia
Hum! Te voy a extrañar mucho. Pero estaré esperándote!!!
BorrarMuchos besos.
No sólo comparto lo que dices, sino que te doy las gracias por ser como eres.
ResponderBorrarUn beso muy grande.
Gracias te doy yo a ti, por acompañarme y estimularme a no dejar mis sueños de lado. Me alegro mucho de haberte conocido, Amalia.
BorrarBesos.