Traductor :

domingo, 15 de diciembre de 2019

Hojas llenas

En vez del típico terror de la hoja en blanco. Hojas y más hojas se escribían en automático, a toda velocidad y sin dejarle ni un mínimo espacio, donde pudiera escribir algo de su inspiración.

Primero creyó que se trataba de una demostración de la actualización de programas de su computadora, pero no era eso.

Después de una larga espera, leyó las letras pequeñas al pie de cada hoja: Inicio de la escritura automática, por inteligencia artificial. No se puede rechazar.


38 comentarios:

  1. Terror, mucho más que las hojas en blanco, ya no somos necesarios. Tu imaginación es desbordante, esperemos que nadie te copie la ocurrencia jajaja. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no por autodeterminación de las máquinas, pero Ya hay programas de redacción literaria (poemas, cuentos, etc.) ¡Me aterra!
      Un abrazo.

      Borrar
  2. Ya está aquí, ya llega, creo que ya se usa para redactar noticias y guiones :(

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya, Alfred. Redactan de todo. Desde poemas. Ya salen anuncios de varios programas. Sip... Muy feo y triste.
      Un abrazo.

      Borrar
  3. Sara, ayer apareció, en mi inicio de Netflix, un nuevo integrante de mi cuenta con la máscara de Anonimus y un nombre que no conocemos, entré en pánico por cinco minutos y luego fui a editar y lo pude sacar. Como entró ahí? Tu entrada de hoy puede ser la respuesta! Un abrazote tembleque!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en tu caso... Seguro era algún vecino, agregado a tu señal, sin pedirte permiso.
      Pero por supuesto que provoca miedo encontrar intrusos. Hasta se piensa en espionaje.
      Un abrazo.

      Borrar
    2. Sara, te vas a sorprender, ayer mismo volvió el perfil. Mi hijo pudo entrar a investigar y resultó ser un celular de Turquía! Inmediatamente cambió la clave y hasta ahora estamos libres, pero nos sorprendió mucho este hallazgo. Un abrazo!

      Borrar
    3. Pero cómo... Me impresiona mucho lo que me cuentas. Aough!
      Espero no vuelva más ningún intruso.
      Un abrazote.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Ya, Susana. Ya está. Por ahora todavía es opcional.
      Un abrazo.

      Borrar
  5. ¿Dónde están mis lápices de colores, mis rotuladores y mi colección de bolígrafos?, Irán a una vitrina de exposición, serán reliquias.
    Es la loca tecnología.
    Abrazos azules escritos es negrita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Podría ser que las exhibiciones queden en desuso.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  6. Ya nada nos puede extrañar. Lo de "No se puede rechazar" da pánico. Muy original. Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si da pánico. Ojalá que no sea así de arbitrario.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. Cualquier cosa ya es posible y ésta, es casi una de ellas en la que se trabaja. No se donde vamos a llegar?
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  8. ¡Qué horror! la escritura automática hecha por alguna inteligencia artificial...eso si que es infinitamente peor que la hoja en blanco. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Que triste verdad? Vamos a pasos agigantados.... Saludos amiga.

    ResponderBorrar
  10. Holaaaaaa mi Sarita guapa mi niña antes se escribía hasta encima de un cartón, eso ya se ha perdido hoy las maquinas compiten con el humano, así se ha persido las cosas bonitas !! FELIZ NAVIDAD !! MI NIÑA QUE TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO UN MONTONAZO BESITOSSSSSS DE TU MAMI DE ESPAÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también te quiero mucho, mi mami de España!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  11. ¡Oiga usted! ¿Donde copio o alquilo esa inteligencia artificial? Me vendría bien para poder seguir manteniendo el blog.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya los motores de búsqueda han rastreado tu pregunta. Te llegarán las ofertas, sin que las busques. Jeje.
      Besos.

      Borrar
  12. Sonriamosle a la vida y dejemos de protestar tal cual tu lo haces es maravilloso y la vida te devolverá una sonrisa para el momento de tu caminar

    ResponderBorrar
  13. Cada vez que abro mi cuenta online de mi banco, tiemblo, pienso que algún tipo de bicho cibernético estará copiando mi contraseña y que en un segundo mas me quedaré sin un solo euro, pero cierro los ojos y hago lo que tenga que hacer, como los borregos ¿Pero que hago, volver al siglo 20" :(

    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que ni siquiera dejan elegir. Actualizan aunque no queramos.
      Un abrazo.

      Borrar
  14. Es que si de internet y redes se trata,las hay y muchas,cariños amiga.

    ResponderBorrar
  15. Todo llegará. Con tanta tecnologia y tantos avances, puede ocurrir cualquier cosa. Hasta da miedo.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos tener la capacidad de adaptarnos a lo que siga.
      Un abrazo.

      Borrar
  16. Hola Sara , nos preguntábamos cuando llegaría la época de Internet , la fibra óptica , 5G la alta velocidad , y cosas como estas , y ahora zass... Ya esta aquí y viene para quedarse , y esto no es todo ya que lo peor esta por llegar , "sera como la película de los 90 Terminator " la tan temido inteligencia artificial , sera el fin del ser humano , un relato muy bueno.... Sabes me acabas de dar una idea para hacer un relato , eres una bella genia , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo leeré en tu casa. Yo no... eres tú la bella genia :)
      Un gran abrazo.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!