Traductor :

lunes, 12 de julio de 2021

Protesto

 ¡Cuba sí,  Imperialismo no!


Que Biden demuestre no ser lo mismo que Trump y ya suspenda el bloqueo económico criminal hacia Cuba, así como los países lacayos que lo secundan. ¡Son una vergüenza, una lacra para el mundo!

Fin definitivo a la ONU, OEA y todos los organismos que permiten las
atrocidades y abusos, que USA perpetra por someter a tantos países. 

Hace 30 años que  votan mayoritariamente en asamblea en la ONU, a favor de Cuba en este sentido y ¿qué se ha resuelto? ¡Nada! ¡Boicot general a USA, para que reaccione! Nadie compre sus productos. 

Repudio totalmente sus siniestras intenciones intervencionistas y acciones deplorables. 

Toda mi solidaridad con Cuba hoy y siempre. 
Desde siempre 
y para siempre. 
Como siempre ha sido y será, 
mientras 
yo 
viva. 

30 comentarios:

  1. Con Cuba estamos todos, con los cubanos que para España son hermanos, ojalá se recobre el sentido común. Un abrazo enorme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester. Estar con Cuba y los cubanos, hermanos, es estar en contra de la opresión de USA. Esperemos que los gringos rectifiquen al fin y permitan a los cubanos vivir en paz.
      Un abrazo muy grande.

      Borrar
  2. En estos momentos está centrada mi mente en el comunismo terrorista que amenaza a mi país, Sara...en Perú estamos en grave peligro, pues un comunista terrorista, que es marxista, leninista, chavista, etc. ha sido elegido fraudulentamente por el Jurado nacional de elecciones, liderados por un presidente siniestro que es defensor del grupo terrorista de Sendero Luminoso....Lo peor está en Perú, pura mafia, puro político delincuente...y el supuesto gobernante que entrará para colmo es un analfabeto ignorante lleno de odio a la clase media, que quiere empobrecernos, y ha convencido a los más pobres haciéndoles promesas falsas de futura "riqueza"....pueblo ignorante que le ha creído, como creyeron en Venezuela los más ignorantes a Chávez en su momento. Así de mal están las cosas en mi país, y no tengo cabeza para pensar en Estados Unidos...yo creo Sara, que ya este mundo es un caos total...con pandemia incluida. Gracias por tu aporte. Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su futuro presidente no es ni analfabeta, ni terrorista, con odio a la clase media. Ojalá que no permitan que USA les imponga a Fujimori. Los grupos terroristas han sido creados por USA, como también ese miedo que sientes por información distorsionada.
      Un abrazo fuerte.

      Borrar
  3. Al igual que Ester opino lo mismo, y también con Ingrid que está cargada de razón y ojalá y Dios quiera no veamos Perú otra Cuba o otra Venezuela, tanto unos como otros son nuestros hermanos y queremos que se termine de una vez por todas tanta injusticia y barbarie y que el pueblo cubano puede expresarse libremente en las urnas que ya va siendo hora.
    Un fuerte abrazo amiga mía y te deseo una estupenda semana.
    Mil gracias por tu voto. Un placer Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La injusticia se terminará cuando USA deje de presionar a las naciones que no permiten ser sometidas.
      Un abrazo fuerte.

      Borrar
  4. Una vecina muy querida era cubana y se había criado en España, tenía toda la gracia cubana y el acento madrileño. Que se escuchen las voces de la razón, un abrazo Sara!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) sé como piensas y tú sabes como pienso. Lo que no cambia nuestro cariño.
      Un abrazo inmenso.

      Borrar
  5. Me sumo a tu grito. Fuera las garras de los EEUU de Cuba...
    https://www.youtube.com/watch?v=4TNWbIEZJAY
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soportaron, que a pesar de todo, Cuba logró la vacuna más efectiva. La respuesta, recrudecer su presión.
      Me encanta la canción. Gracias.
      Abrazo!

      Borrar
  6. Hola Sara, toda mi solidaridad con el pueblo cubano y muy de acuerdo en todo lo que dices, no hay derecho a que en los tiempos que estamos este pasando toda esta atrocidad, tengo una amiga cubana y ya te puedes imaginar, mucha rabia de ver lo que les están haciendo y que lo consientan.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es tremendo lo que USA les ha hecho y hace.
      Un abrazo muy grande.

      Borrar
  7. Estoy con el pueblo cubano pero no con su gobierno comunista que no trae más que destrucción y pobreza en cada pais que se asienta....Dios quiera que no llegue el comunismo a España.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La destrucción y la pobreza la genera USA, con el bloqueo económico a países con gobiernos diferentes.
      Un abrazo.

      Borrar
  8. Estoy con el pueblo cubano y contigo.
    Estos yanquis.
    Cariño azul estrella.

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias por tu voto amiga. Un placer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  10. Esto está apareciendo en España.
    Bulos y desinformaciones sobre las protestas en Cuba

    Cuba está viviendo una serie de protestas contra el Gobierno y muchos desinformadores han aprovechado para difundir imágenes descontextualizadas. Imágenes de Argentina o Egipto se comparten como si hubieran sucedido en Cuba. También una imagen de Raúl Castro de 2015 en Costa Rica afirmando que es actual y que demuestra su huida a Venezuela. En situaciones de alarma social los desinformadores tratan de sembrar el caos, por ello, como os hemos contado, es importante que os fieis solo de fuentes oficiales y ante la duda, no compartas.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y también en la nota aclaratoria, mienten los medios "oficiales", porque hubo importante manifestación repudiando el actuar de USA, no en contra de su gobierno. Cuando se les comprueba a los medios la falsedad de las imágenes divulgadas, como en esta ocasión, corrigen aparentemente, en lo que ya no pueden sostener, pero vuelven a arremeter, para seguir causando más estragos.
      Todo el mundo debe exigir a USA la suspensión definitiva del bloqueo económico a Cuba.
      Abrazo.

      Borrar
  11. Tienes toda la razón y estoy en tu misma línea de pensamiento y razonamiento, ya es hora de que cese el embargo de USA que, como bien dices, se ha pedido y votado innúmeras veces en la ONU... Muchos países están pidiendo que USA levante el embargo, pero no lo están haciendo... Si pasan hambre es por el embargo, sin perjuicio de que hay cosas, y no pocas, que deben cambiar a nivel interno... Nadie debería ser perseguido o encarcelado por ejercer su derecho a la libertad de expresión y sería necesario que se hiciera una transición, sin interferencias de países extranjeros, hacia una democracia plena...

    Sobre lo que está pasando en Cuba hay mucha manipulación mediática, conviene filtrar bien dicha información...

    Abrazo

    ResponderBorrar
  12. Esta vez, en que solo un pais ha votado en contra, debe ser la oportunidad de que se suspenda el embargo.
    Los asuntos internos, podrán resolverlos con toda la capacidad que tienen de sobra, si deja de infiltrarse y desestabilizar a su sociedad el país del norte.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  13. Estoy contigo mi amiga
    esperemos que termine
    todo eso.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  14. Si puede servir de algo sumame en tu lucha, me encantó que lo digas a viva voz.... abrazo grande y ojalá las cosas mejoren de a poco... saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que estemos los latinoamericanos tan unidos para defender nuestra soberanía.
      Me alegran mucho tus palabras. Esta entrada prácticamente sr iba en blanco. Como predicando en el desierto.
      Un abrazo.

      Borrar
  15. Sara, me gusta informarme y siempre escucho las 2 campanas. Aveces pienso que quizás haya una 3ra que no conozca.
    Todo esto es para comentarte lo del bloquo a Cuba. Ayer me enteré a través de "otra campana" que los países no bloquean a Cuba, simplemente es que como no pagan lo que les envían toman el toro por las astas y no le mandan nada. Con este modo de proceder el país no avanza, se va quedando solo y nadie lo ayuda. Yo visité ese país en el 2001 y me dió mucha pena ver el estado en que se encontraban preciosos edificios, semi destruíos por el tiempo, la gente pidiendo dinero y hasta en el hotel me pidieron que le dejara ropa, etc.etc.
    Esa es mi visión, quizás habrá que estar allí para conocer la problemática.
    Besos Sara y espero que te interese lo que te cuento

    ResponderBorrar
  16. Gracias, Norma. Tomo muy en cuenta tu importante opinión.
    He estado en muchas ocasiones. Es más complejo. El bloqueo es un ataque brutal constante externo e interno, en muchos frentes.
    Por supuesto que hay pobreza. 60 años en ese plan, imagínate.
    Defender su soberanía es nuestro deber.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!