"Hagan su agosto". En este mes de bonito nombre, hagan su agosto, no solo de buen negocio, como originalmente es su significado, sino en todo. Aprovechen al máximo las bondades de mes tan bonito y sean con todo el corazón, sin ningún miedo a falta de correspondencia.
En este tiempo de odio tan crecido, a todos nos cae bien un detalle de amor. Les aseguro que serán bien correspondidos si dan un gesto de amor, a quien sea, como sea y donde sea.
Háganlo, yo lo haré. Hasta llenarme de regalos emocionales. Hasta ahora, siempre, siempre que lo he hecho, he logrado recibir la satisfacción que emociona, si no por la correspondencia, que a menudo no se logra, sí por haber dado. Soy muy ingenua y funciona siempre bien. Hasta cuando no funciona.
La gente está muy sedienta de amor y cuando alguien lo da, lo reciben de todo corazón, aunque no siempre lo demuestran, algo les llega, algo les queda. Y, saberlo, emociona. Me emociona darlo.
Felicidades de todo corazón, mis amigos de blog. Que en este mes "hagan su agosto" en todas las áreas y ambientes de su vida. Que por nosotros no quede.
Bueno, mi deseo es que estés muy bien en todo , en especial la salud porque ella nos lleva por delante en todo lo que hagamos cada día y horas de nuestra vida.
ResponderBorrarMe sonrio con eso de agosto...mes de gatos y ayer cuando llegué a la oficina , afuera en la calle andaban unos gatos perisiguiéndose, me sonreí y me acordé que ya estaba agosto ahí...con eso me imaginé ,el desastre que quedará en mi jardín , porque aquí entran a ensuciarse y ahora a perseguirse, como todos los años y mis pobres plantas quedan patas arriba...más aún las que están en macetas.
Pero hay que darle buena cara, ya estoy cansada del frio, la lluvia...el invierno aún presente es recio por esta zona , espero este mes se más amigable.
Que tengas buenas cosas por tu casa.
Un abrazo.
Hola, Magdeli!
BorrarNo conocía lo de "agosto, mes de gatos".
Yo también te deseo muy buena salud.
Por acá hemos tenido uno de los veranos más extremos, abrasador y sin embargo no deseo que se vaya, a mí el invierno no me gusta, la falta de sol me parece falta de vida.
Un gran abrazo.
Gracias. Qu así sea también para ti
ResponderBorrarSaludos
Gracias, Pini. De todo corazón, te deseo un feliz mes.
BorrarUn abrazo.
Me gusta mucho lo que propones Sara querida, yo también suelo disfrutar de esos momentos. Te dejo un abrazo, dos sonrisas , tres besos y mucho cariño!!
ResponderBorrarHermosa Cecy!
BorrarMuchas gracias.
Un gran abrazo!
Eres un amor, Sara, de esas personas que aunque lejos, estás tan cerca...
ResponderBorrarComparto tu opinión.
Te engrandece tu forma de ser.
Besos y un gran abrazo 🌺
Gracias, Vero! De verdad, si estoy muy cerca de ti. Y quiero que así lo sientas. El blog ha servido para establecer relaciones de amistad entrañables, como contigo.
BorrarUn abrazo con todo cariño. 🐾💞
Pues sí, tienes razón en todo.
ResponderBorrarUn detalle de amor, de consideración, de amistad, el simple saludo a unos vecinos de escalera, hará que quien lo reciba lo agradezca.
Si bien la esencia de ello, como bien señalas, está en uno mismo.
Ha estado bien lo de "...y funciona siempre bien. Hasta cuando no funciona." :))))))
Y sí, ¡que por nosotros no quede!
Abrazos Sara.
Siempre al dar algo bueno, aunque la otra persona no esté preparado para recibirlo, algo se queda. Al igual que lo malo. Hay que ser muy responsables de lo que damos y precavidos con lo que recibimos.
BorrarUn abrazo grande.
Mejoremos el mundo con un pequeño esfuerzo.
ResponderBorrarMe parece bien.
Besos.
Pertenezco a una generación que soñó con dejar un mundo mejor que el que encontramos. Tal vez no será así, pero puedo morir con la satisfacción de que hice todo lo que estuvo en mis manos.
BorrarUn abrazo.
No conocía la frase Sara! Pero la intención que lleva es buena, dar lo mejor siempre hace que se sienta bien, un abrazote grande Sara!
ResponderBorrar"Está haciendo su agosto". Está haciendo un gran negocio. Eso significa.
BorrarUn abrazo grande.
Os (te) dejo una cajita de "aferradetes" para cuando estéis solos, bajos de ánimo, angustiados o cualquier otra circunstancia que os impida tener alguien cerca que os mime un poco. Yo tengo una, donde van a parar todos los abrazos que recibo e intento que nunca se quede vacía...
ResponderBorrarAferradetes i petonets, Sara.
Una cajita que al abrirla, emanen de ella sin cesar todos los gestos más dulces de amor sin condiciones, transformador, sanador, protector, pacificador.
BorrarUn abrazo.
Te deseo que "hagas tu agosto" de tal manera que te haga inmensamente feliz. Besicos
ResponderBorrarY yo a ti, Charo. Sinceramente y con un gran cariño que siento hacia ti.
BorrarUn gran abrazo.
La importancia de los pequeños y necesarios detalles. Muy buena aportación para todos.
ResponderBorrarEl sentimiento es recíproco, vamos hacer nuestro agosto con la mejor disposición.
Feliz verano preciosa.
Besos.
Es muy bonito lo que me haces sentir con tus palabras.
BorrarMuchas gracias, Mari Carmen.
Un gran abrazo, lleno de amistad y consiguiente cariño.
Por Chihuahua y todo México querido, buen agosto y sin costo. Disculpas por el sonsonete. Saludos.
ResponderBorrarGracias, Guillermo. Que si sea también por esa querida patria Colombia.
BorrarUn abrazo!
Si amiga así debe ser,pero la gente esta muy dificil en estos tiempos,abrazotes.
ResponderBorrarSí, Fiaris. Hay muy malas circunstancias y a todos afecta.
BorrarGran abrazo!
Llega agosto sin hacer ruido. La tranquilidad se encuentra cuando se busca y a veces la magia aparece cuando buscamos algo. Los días parecen mas cortos pero las ciudades y los pueblos se ralentizan cuando no son turísticos...Desde el día 1 ha nacido algo en mi tantas veces buscado. Lo he revisado bien y he llegado al agotamiento al que le sigue la fatiga. Como una persona que estrena zapatos nuevos, mi silencio se hace mas y mas patente como si fuera un seguro de vida que no me deja y nunca cambia: Desde mi centro tengo un nuevo poder para jugar con mi realidad ahuyentando fantasmas con mentiras. El acero no habla pero es impermeable a lo negativo. Agosto y la magia de la búsqueda tiene su fruto. Hace años crucé la frontera como quién deposita una semilla que va cogiendo consistencia y el día 1 de agosto, me dio su fruto. Todo converge a un centro y este seguro de vida no se anda con chiquitas. De esta manera voy amoblando mi interior recién estrenado en la soledad de mi casa mientras que fuera, en mi pueblo, la tranquilidad ya se respira...
ResponderBorrarEspero que vivas al máximo esa magia, que los fantasmas se vayan y no regresen jamás y que el silencio te brinde gran bienestar.
BorrarUn abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=6Yfd-lzksRs
ResponderBorrarMira que canción mas bonita
Muchas gracias, es realmente muy bonita.
BorrarMe gustó mucho!!!
Que se cumplan tus deseos, por un feliz agosto.
ResponderBorrarBesos, Sara!
Gracias, Alfred. Igualmente.
BorrarBesos!
Un agosto frío por Argentina, pero llega el calor de ese agosto, bien recibida gracias por el regalo de amor, que Dios te bendiga siempre.
ResponderBorrarAbrazo
Muchas gracias, Rosario, por tan buenos deseos. Lo mismo pido a Dios por ti.
BorrarUn abrazo!
Querida Sara, ¿tienes algún problema con mi blog o con mi persona?. Si es el caso, me gustaría que me lo explicaras.
ResponderBorrar¡Gracias!
Besos.
Querida Paula:
ResponderBorrar¿Hice o dije algo que haga pensar eso?
Jamás he tenido un solo problema contigo, ni el más mínimo. Incluso te admiro y te aprecio bastante. Tu blog es de mis favoritos y tú, también.
Dime por favor ¿Qué sucede? Me sorprende mucho tu pregunta.
Un gran abrazo.
Nada, no es nada grave. Llevo publicando unos cuantos posts y no he visto tus comentarios. No sabía si era porque el traductor estuviera otra vez fuera de servicio o si era yo que hubiera comentado algo inapropiado.
BorrarComo me gusta resolver las cosas lo antes posible, de ahí mi pregunta.;-)
Aferradetes, Sara.
Gracias!!! Qué bueno que me aclaras. Me inquietó mucho tu duda. Es verdad, me he perdido de muchas publicaciones. No solo tuyas, he estado poco en el blog, si observas, también he publicado demasiado poco.
BorrarAndo sin ánimo.
Un abrazo inmenso.
Es un hermoso mensaje, el.mundo necesita amor!!! Ojalá pudieramos compartirlo. Besos
ResponderBorrarDemasiado amor necesita el mundo. Las guerras provocan demasiado sufrimiento muy injustamente.
BorrarAbrazos.
No me he acostumbrado a la falta de correspondencia; es decir sigo esperando GESTOS HUMANOS, y a diario llegan las DECEPCIONES... Es lo que toca mi querida princesa, adaptarse si o si... no queda otra; aunque ¡¡¡eso duele!!!!
ResponderBorrarConxita ^:^
Pienso igual que tú sobre este tema. No es fácil asimilar que cada vez existe menos trato humano, cuando nuestra naturaleza es social. Acostumbrarnos, no nos queda otra opción.
BorrarUn abrazo grande.