Muy poco duró el gusto del café en reunión bloguera. Yo que quería comenzar año de bonita manera.
Atacar a Venezuela y asesinar a sangre fría a muchas personas, para secuestrar al presidente Nicolás Maduro y a su esposa, fue brutal.
Todavía no puedo creerlo.
Y hay quienes se alegran, incluyendo a venezolanos ¿Cómo puede ser?
¿No ven el acto terrorista que se cometió y el riesgo inminente para todos los países, si se sigue permitiendo que EEUU haga lo que se le pegue la gana, en donde quiera saquear recursos ajenos una vez más.
¿Cuál libertad celebran?
¿Libertad de ser sometidos, saqueados y mancillados por USA?
¿Esa es libertad?
¿Que Estados Unidos ponga la bota en el cuello de los habitantes del mundo?
Lo siento profundamente por Venezuela, por la amenaza que representa para América Latina y por todo el mundo. Incluyendo a los gobiernos indiferentes y a los gobiernos lacayos, que piensan que se beneficiarán con esto.
Estados Unidos roba y atraca para sí mismo solamente, jamás comparte con sus cómplices los botines, jamás beneficia a alguien más.
Es tiempo de que enjuicien a Trump y que ya no siga cometiendo más salvajadas, para desviar la atención de sus crímenes por los que se le acusa y que él tanto se jacta de que quedará impune.
¡RESPETO A LA SOBERANÍA DE VENEZUELA!
* 3 de enero de 2026, fecha que marca otro crimen imperdonable de USA.
Les obsequio otra puesta de sol 😎

Quienes se alegraron son las victimas de un gobierno dictador, Sara. Lo que se hizo es una aberracion consentida. Un abrazote.
ResponderBorrarHan secuestrado al presidente venezolano. Han violado todo derecho internacional habido y por haber. Lo que hace el Imperio fascista con total impunidad desde hace ya años y años. La cosa es tan simple como que se quieren quedar con el petróleo del país. Por eso lo han hecho.
ResponderBorrarDespués está la propaganda de los grandes medios de desinformación que venden la mentira y las grandes masas de incautos lo compran... "A los que dicen que la república bolivariana de Venezuela no es una democracia, habría que recordarles que en cada convocatoria electoral se invita a agentes internacionales independientes o dependientes para verificar la limpieza de los comicios. Pocos se apuntan. José Luis Rodríguez Zapatero sí lo hizo en numerosas ocasiones. En las últimas integró el denominado Grupo de Puebla, que reúne a más de cincuenta progresistas mainstream, entre ellos diez expresidentes de gobierno. También varias universidades y periódicos de EEUU crearon grupos de observadores no oficiales. Pero casi nadie quiere ir a verificar las elecciones en Venezuela, a pesar de ser invitados. ¿Por qué?
2.- Tampoco me explico por qué tiene que ir nadie a verificar la limpieza democrática de un país. Sería hermosa práctica si fuera recíproca. Si, por ejemplo, las autoridades venezolanas tuvieran derecho a comprobar las urnas en EEUU. El propio Donald Trump puso en duda la limpieza del sistema estadounidense cuando denunció pucherazo tras ser derrotado por Joe Biden. Los votos californianos que dieron la victoria a Bush sobre Al Gore olieron siempre a podrido, y la propia administración estadounidense los investigó hasta que cayeron en el desván del apolillamiento. EEUU necesita más supervisión extranjera que Venezuela para demostrarnos que es una democracia. No se entiende una democracia con solo dos partidos y en la que siempre gobiernan los millonarios..." escrito del periodista Aníbal Malvar que lo explica meridianamente claro...
Saludos
Si al dichoso dinero que lo pudre todo, le añadimos locura, ya tenemos un retrato del que se atreve a hacer estas atrocidades.
ResponderBorrarBesos, Sara.
Esta ouesta de sol deseo que no presagie el ocaso de la democracia.... cada vez a peor , por designio de unos pocos !.
ResponderBorrarUn abrazo, Sara !.
Los que no entendían de verdad de que iba la moto que nos vendieron desde que la construyeron, supongo que ahora empezarán a entender que la moto siempre la condujo el más fuerte.
ResponderBorrarEs incomprensible que se hayan hecho manifestaciones por todo el mundo, alegrándose de que el matón del barrio, haya aplastado a un chulito, de su patio trasero, sin darse cuenta de que así, lo legitiman para hacerse con todo lo que le venga en gana.
ResponderBorrarTotalmente inaceptable.
Besos, Sara!
Parece una pesadilla surrealista.
ResponderBorrarQué mal empezó el año.
😭😭😭
Besos.