Pero, con lentitud... Que sea el tiempo quien nos espere esta vez... ¡Bah! Paso a paso, que cada músculo de tus piernas sientan que estás en marcha. Sigue...
Hasta donde encontrarás una alfombra de anís estrella. Avanza, son solo cuatro pasos más. Cuatro pasos normales... con total naturalidad. Como cuando cruzas un camino muy andado.
Llegarás hasta esta puerta rosa mexicano y más mexicana que rosa. Rústica, sencilla, de pueblo.
Toca cuatro veces: toc, toc, toc, toc... Solo cuatro, igual cada toc, ni más toc, ni menos toc, que suenen justamente iguales, para que automáticamente se abra (Está cerrada solo porque hace ¡un calor!).
Entras a un lugar seguro, que ya conoces muy bien, como otra casa tuya y donde siempre seguirás alegrando con tu presencia, con tu esencia, con tu pensar y con tu sentir trasmitido. Todo el conjunto de tus cualidades que me hacen aprender, reir, soñar, imaginar, sentir, cada vez que me visitas, desde hace cuatro años, que hoy se cumplen.
Por eso hay fiesta... bebidas, platillos, colores, música y ambiente... muy mexicano, también a la capacidad de tu imaginación, así que disfruta conmigo y con los amigos, de este momento feliz.
¡Gracias con Sabor de anís estrella!
Un texto precioso, ha quedado con un bonito toque lirico.
ResponderBorrarUn abrazo!
¡Gracias Cristian, qué bueno que llegas a esta fiesta!
BorrarUn abrazo de anís.
felicidades, cuatro años, yo creía que eras algo mayor, jeje. Me ha gustado tu invitación y en cuanto termine de comentarte voy a llamar toc, toc, toc, toc, y voy a disfrutar de la fiesta, yo llevo unos panecillos rellenos. Abrazos
ResponderBorrar¡Gracias Ester... Mh, que delicia de panecillos, huelen deliciosos! Pásale a lo barrido, jajaja!
BorrarAbrazos de anís.
¡Hola Sara!
ResponderBorrar¡¡FELICIDADES!! Y seguro que cumplirás muchos más. El texto hermoso, me he emocionado,lo he sentido muy tierno.
Hasta donde encontrarás una alfombra de anís estrella. Avanza, son solo cuatro pasos más. Cuatro pasos normales... con total naturalidad. Como cuando cruzas un camino muy andado.
Bueno, yo ya me he imaginado toda la ruta con la naturaleza de primera,el camino siempre recto,porque en la realidad es muy torcido,jajajajaja.
¡¡Abrazos en la distancia!! :)
Es lo bueno de que tenemos imaginación, así escapamos a todo lo torcido en cualquier momento.
Borrar¡Muchas gracias por venir Elisa, adelante y disfruta!
Besos anisados.
Hola, Sara:
ResponderBorrarUn saludo vengo a darte
con cariño de verdad,
y a decirte muchas gracias
por tu sincera amistad.
Abrazos.
Hola Rafael... muchas gracias por tu bello mensaje, quédate a la fiesta, unos tequilita te sentarán de maravilla.
BorrarAbrazo de anís.
A mi me gusta el ambiente de campo, y si estás tu, estaré encantado...
ResponderBorrarCuatro años ya, con que celeridad pasa el tiempo, demasiada...
Que pasemos juntos mucho mas :)
Besos y salud
Sí Genín, qué rapido corre el tiempo. Me encanta que llegues al mismo ambiente de campo que tú adoras y yo también.
BorrarEsperemos que podamos disfrutar juntos muchos años más.
¡Muchos besos de anís! Y gracias por todo, de siempre... tú sabes.
Pues aquí estoy y toco cuatro veces "te traigo estas flores porque no encontré palabras" y te dejo un fuerte abrazo de felicitación por esos cuatro años.
ResponderBorrar¡¡FELICIDADES!!
¡Ay Aída, pero que flores más lindas!!! Tu presencia es como una flor de las más bellas. Muchas gracias y pasa para que te ambientes y para que convivas con los que son tus amigos también. ¡Gracias, por las flores, por llegary por todo, amiga!
BorrarBesos de anís.
El camino hasta tu casa siempre es esa alfombra anís estrella que nos alegra los sentidos y nos cobija el alma. Gracias una vez más por hacernos disfrutar de cada instante con esa delicadeza y fuerza que te distinguen, tal vez por eso se haya pasado tan rápido el tiempo, y es que... ¡CUATRO AÑITOS YA! ¡Muchas Felicidades Sara! Que nunca pare esta fiesta...¡¡¡Un ABRAZOTE GRANDEEEE!!!
ResponderBorrarEs que tú ya te lo tienes muy conocido, que bueno que llegas. Sí viste que ya tengo carril para especial para motos ¿verdad? jajaja! Te quiero mucho Raquel. Estás en tu casa.Son poquitos cuatro, pero son muy felices por eso los estoy celebrando.
BorrarUn gran abrazo de anís.
Muchas felicidades por esos cuatro años! y que nos sigas regalando muchos más. Un placer pasar a tu casa.
ResponderBorrarBesos
Muchas gracias, Inés. Deseo que la vida nos permita convivir muchos años más. Adelante que ya la fiesta está en grande.
BorrarBesos de anís.
Pues felicidades por estos cuatro años, Sara. Estoy segura que serán muchos más deleitándonos con tus trabajos. Estoy siguiendo esos pasos: uno, dos, tres, cuatro..., hay de todo en el camino que nos acerca a tí, y todo tiene miga, pero, bueno, no me voy a comer esa miga, solo la disfrutaré observando como los pajarillos que por ahi vuelan disfrutan del alimento, claro, que también sería importante decirle a los pajarillos que no la terminen toda, para que, como en el cuento, pueda estar de regreso sin perderme siguiendo la pista de las miguitas de pan.
ResponderBorrarTOC, TOC, TOC, TOC...
¿QUIÉN ES?
UNA SEGUIDORA TUYA. ¿ME ABRES, SARA?
¡¡¡¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES, POR ESTOS CUATRO AÑOS. SOY FINA!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!. PASA, PASA, NO TE QUEDES EN LA PUERTA.
¡¡¡¡¡QUE FIESTÓN HAY AQUÍ DENTRO!!!!!!!.
....
....
UN abrazo mediterráneo
Eres tan linda Fina, haces honor a tu nombre. Sí ya se está "armando" un fiestón con tantos amigos queridos. Siéntete lo más cómoda que la celebración no tendrá límites.
Borrar¡Muchas gracias por tu compañía, por conocerte y disfrutarte, de verdad!! Adoro tu imaginación, me dibujas una enorme sonrisa.
Un abrazo anisado.
Deseo que dentro de otros cuatro podamos seguir disfrutando con tú simpatía y encanto.
ResponderBorrarAbrazos.
Ojalá Jorge, ojalá que podamos seguir frecuentándonos muchos años más. Muchas gracias y adelante. Gracias por llegar a mi celebración.
BorrarAbrazo de anís.
Muchas felicidades!!
ResponderBorrarEs un placer disfrutar de tus letras
bonitas y de tu maravillosa simpatía.
Muchas gracias por todo
Muchos besos
Amalia: Qué dicha recibirte. Al contrario, gracias por todo lo que tu me das en cada encuentro. Pasa que está poniéndose muy buena la fiesta, espero que te diviertas mucho.
BorrarBesos de anís, ¡muchísismos!!
¿Cuatro años? Y yo recién te conozco, ¿Donde estuvimos ese tiempo SaraO? Como sea, estamos y es lo que vale, ¡Muchas felicidades! Y a darle que es mole de olla,
ResponderBorrarBesos mana
Sí... recién, ya hace casi dos años, jajaja! Te digo que el tgiempo vuela. no importa desde cuando, ni el cuánto, sino cómo y lo profundo de los acercamientos.
BorrarPasa mana, que ya todos andan preguntando por ti. Es que les dije que vendrías, sí para que se animaran más a venir, jejeje! Ái tú me has de disculpar, pero tu fama a mí me ayuda, jajajaja!
Muchos besos, Bienq!
Cuatro años! muy feliz cumpleblog!
ResponderBorrarMe alegro haberte conocido!
Yo también me alegro mucho de haberte conocido y espero que duremos mucho tiempo frecuentándonos y amistándonos. ¡Qué bueno que estás aquí, muchas gracias!
Borrar¡Un beso de anís, Karin!
Toc, toc, toc, toc... 4 toques, 4 años... 4 besos y muchas felicidades.
ResponderBorrartu cuasi
carlos
Cuatro abrazos Carlos... Ya pensaba que no llegarías y que los daiquirís y los mojitos iban a quedarse esperándote, jajaja!
Borrar¡Gracias! y un fuerte abrazo de anís.
Toc, toc, toc, toc…
ResponderBorrarFelicidades por estos cuatro años. Gracias por todo lo que compartes, por esta y muchas otras vías.
TQ. TA. TH.
Ay Miji, que bueno que llegas... ni te dije nada por lo de las fiestas y eso, jajaja! y yo TTTodo, mucho más, que hasta QK y G, andan ya hasta bailando y todo.
BorrarAbrazo mija!
Vamos voy contigo!!!! cariños
ResponderBorrarQué bueno recorrer el caminito juntas, así no tienes pierde, para que llegues de las primeras.
BorrarFeliz cumpleblog y que sean muchisisimos más.
ResponderBorrarGracias Fiaris, por toso estos años felices. Un gusto haberte conocido, ¡de verdad! Deseo que disfrutes mucho de esta fiesta.
BorrarAbrazo de anís.
toc, toc, toc, toc : me tomaré un tequila para celebrar tu aniversario.
ResponderBorrarSí María Jesus y no te dejaré irte sin que pruebes nuestro "sotol" en muchas presentaciones y la cremita de sotol te va a encantar. es más rico que el tequila. Y es de mi tierra, Chihuahua. Búscalo por allá, que ya lo encuentras en todas partes. Te recomiento el de nombre "Hacienda"
Borrar¡Gracias por todo lo que me has dado durante estos años!
Un abrazo enorme.
Con unas horas de retraso , pero, no creo cuente tanto el tiempo como el hecho de asistir a tu maravilloso aniversario, ¡que suerte la mia¡ , ¡que grande eres tu¡- FELICIDADES,
ResponderBorrarMe encuentro en tu patio tal cual imagino y existe un ambiente tranquilo, suave y ameno, todos los que estamos , disfrutamos gracias a ti.
Besos muy sonoros
tRamos
¡Nombre!... ¿cuál retraso? que esto va a durar mucho.
BorrarQué alegría que vengas a celebrar este acontecimiento. No esta tan tranquilo, que ya muchos que se han hecho los guapos con los tequilas, ya están cantando hasta con mariachi, jajaja! Así que ya estamos algo bulliciosos.
¡Gracias TRamos, por todo y por venir... Muchos besitos de anís!
Querida Sara...
ResponderBorrarY me parece que son muchos más.
Eres de esas personas a quien uno siente que conoce desde siempre.
Abrazos, Vecina.
Tal vez si existan las otras vidas... porque desde que me abordaste con "qué te pasa, qué te duele" yo te siento como una amiga de siempre. Hay personas con quienes no hace falta mucho para abrir los corazones.
Borrar¡Te quiero Ali, veci! Gracias por llegar a la fiesta, espero que te diviertas muchísmo.
Me uno a tu fiesta. Ya tengo localizado el lugar, la puerta rosa, los pasos sobre el anís estrellado y los cuatro toques en el cancel los tengo ensayados; tan sólo me falta la minucia de la distancia y la diferencia horaria, pero todo es salvable con un poco de voluntad. ¿Me esperas?
ResponderBorrarBesos.
La gran ventaja que tenemos es que así no importan ni la diferencia horaria ni la física.. Llegas perfectamente a tiempo!! Adelante que acá están ya amigos tuyos también, preguntando si vendrías... jajaja!
BorrarGracias y muchos besos de anís.
Sara un saludo desde Andalucía (España)
ResponderBorrarAh! qué bien... Muchos saludos a toda la gente andaluza linda!! llegas muy a tiempo de disfrutar de la fiesta.
BorrarAbrazo de anís.
Mil gracias por la invitación. Me quedaré un ratito a tomar algo fresquito, escuchar las palabras hondas, a contemplar las miradas honestas y a reir por la alegría de sentirme entre amigos.
ResponderBorrarUn abrazote y que sean muchos más.
No podías faltar Ibso. si estás en las malas y en las regulares conmigo, es muy justo que estés en las buenas también. ¡Gracias por tu presencia y por tu cariño!
BorrarY fortísimo abrazo.
Felicidades, porque hace cuatro años de tus entradas que es un placer leer, lo que más me gusta es el rigor que tienes sobre lo que escribes y como lo escribes. Ojala yo pueda tocar a esa puerta no solo el próximo cinco, sino muchos toc, toc,…
ResponderBorrarQuerida amiga Sara, me uno con alegría a esta fiesta de felicidad compartida.
Un beso.
Es muy hermoso lo que me dices, que me emocionas mucho... No tanto rigor, pero sí mucho corazón, eso puedes estar seguro.
BorrarOjalá que vivamos mucho para poder seguir cumpliendo, ambos. Ha sido un gran regalo tu amistad, José, eres un caballero de lo mejor que existe. Una dicha el conocerte y frecuentarte.
Un beso grande con anís.
Muchas felicidades, Sara. Para mi fue un placer aterrizar aquí y conocerte por tus letras que tanto transmiten de quien está detrás
ResponderBorrarUn beso
¡Muchísimas Gracias S! El placer ha sido mío, al conocerte y seguirte durante estos años, qué bueno que viniste, eres muy amable.
BorrarUn beso de anís.
Te felicito!!!! Una entrada emotiva y acogedora como tu casa. Un verdadero honor entrar en ella.
ResponderBorrarun fuerte abrazo!
;o)
Gracias Marilyn, muchas gracias por unirte a esta fiesta, un honor tu presencia.
BorrarUn gran abrazo de anís.
Llegué tarde... uf.
ResponderBorrarPero que valgan mis felicitaciones y todo el cariño que te tengo a ti y a este blog.
Un beso enorme.
HD
Gracias Humberto... No llegas tarde, me alegra mucho que hayas encontrado el camino a esta "tu casa" también.
BorrarUn abrazo muy grande de anís.
Con cuatro días de retraso pero con cuatro tocs toc toc toc toc llego y te doy la enhorabuena, Sara.
ResponderBorrarTe doy además un abrazo y te envío una sonrisa :)
¡Llegaste justo a tiempo! porque siendo todo en función de cuatro, hoy es el día "cumbre" del festejo, jajajaja!
BorrarGracias Ximo. Es grande mi alegría de recibirte en casita vestida de fiesta.
Un abrazo gigante para ti, con sonrisa y anises con estrellas nacientes del nuevo año.
¡Buenos días, Sara, y felicidades por el aniversario! Mantener en activo un espacio en internet cuando no se cobra ni un peso por ello, no es tarea fácil ni muchas veces agradecida.
ResponderBorrarAdemás, en unas condiciones como las que a veces has apuntado, tiene más mérito.
Que el camino hacia el futuro esté adornado con alegrías y tranquilidad.
Cruzo yo también esa puerta rosa infantil para celebrarlo contigo.
¡Buen mes de junio!
Gracias José!!! Siempre eres bienvenido en esta tú casa.
BorrarAbrazo.