Traductor :

lunes, 12 de marzo de 2018

Motivación

Un motivo para la acción, eso dice esa palabra y es fuerza de vida.

Un relámpago que evidencia el horizonte humano e incendia todo sufrimiento, hasta dejarlo en cenizas.

¿Un motivo para la acción?
Ser uno de los que pudimos  amanecer en este lunes... una gran  fortuna, a decir verdad.

Motivación suficiente para  encontrarnos con la alegría.

Impulso para elevarnos ante los obstáculos y abismos.

Con un motivo, la acción es decidida y valiente.

* que todos tengan motivación hoy. 



60 comentarios:

  1. Dar gracias por la oportunidad de un nuevo día.
    ¡Motivémonos pues!
    Un abrazote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arriba los ánimos que el mundo es nuestro y nosotros del mundo.
      Abrazo enorme, querido amigo.

      Borrar
  2. Optimismo es poner el despertador cada noche, motivación es levantarse y oportunidad la que nos brindan los amaneceres. Abrazucos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí y gracias a Dios, amanecímos, Ester!!! Tenemos una nueva oportunidad con este día de hoy.
      Abrazo y saltibrincos.

      Borrar
  3. Motivación es todo lo que dices, pero que no me esperen para saltar ese abismo, que no van a conseguirlo.
    Motivación es también, salir por el pueblo lloviendo, para conseguir unas fotos de un barranco con su correspondiente cascada, que está casi siempre medio seco y era una buena ocasión para hacer unas únicas fotos, que he conseguido plasmar en mi blog.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mejor motivación que la que encontraste para eso tan maravilloso y que disfrutaremos en una estupenda publicación en tu blog. El abismo, sólo es cuestión de cerrar los ojos y tomarnos de las manos, mi amiga María Cristina, tú y yo juntos y saltar. Inaginarlo no nos pide mucho. Jeje.
      Abrazo grande fotógrafo atlético.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Échale todo el encanto y creatividad a este día nuevo que Dios nos permitió tener, para hacer de nuestro vivirlo, una gran obra de arte.
      Un abrazo grande, Susana.

      Borrar
  5. Lunes, empezamos la semana con fuerza y motivación.
    Un saludo soñador.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Manuel. Como auténticos rebeldes, que ningún acontecimiento,vele nuestras ganas de vivir intensamente hoy.
      Abrazo

      Borrar
  6. Siempre existe la motivación si hay ilusiones por cumplir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que nunca nos falten ilusiones, Marcos. Porque esas son nuestras y de nadie más. Y hagamos crecer campos eternos de ilusiones, que crezcan como las flores silvestres.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. Gracias por este mensaje, Sara, cada uno debe encontrar dentro suyo su propia ilusión para mantener vivas las ganas de vivir, eso sí, no me pidas que de ese salto de las siluetas en la imagen! Irían a buscarme al fondo del barranco, jajaja, un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miles, millones, amiga. Las ilusiones es un recurso muy nuestro e inagorable... que debemos defender a capa y espada. Y claro que vas a brincar ese barranco. Tú sólo sigue las instrucciones que están en mi respuesta a Jubi y verás que tan alto lo vamos a hacer!! Ja ja.
      Un abrazo olímpico, mi querida amiga.

      Borrar
    2. Preparados, listos ya!!!! Ahí vamos con Sara y Jubi, somos tres siluetas en lo alto!!!!

      Borrar
    3. Recuerda que todo lo que soñamos tiene un nombre, y si tiene nombre es porque existe y por tanto se puede realizar. Así que ese abismo, amiga, lo podremos brincar. Quizá no en este momento, pero será en el momento en que estemos preparados para experimentar la dicha de lograrlo. Trasládalo a cualquier área de tu vida.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  8. Motivémonos pues en busca de la motivación más adecuada que nos permita vivir bien motivados para seguir.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Alfred. Que ninguna tragedia nos baje los ánimos. Lo que no nos resta la fuerza para seguir luchando y adheridos a todas las causas que queramos. No sé si supe explicarlo, pero segura estoy de que me entiendes.
      Un abrazo gigante, el abrazo y tú también.

      Borrar
  9. Hola mi Sarita guapa yo estoy motivada hoy y al leerte mas jajaja besitossssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto, eso me encanta!!!
      Así sigamos, a pesar de todos los pesares. Que somos mucho más que cualquier adversidad.
      Besos!

      Borrar
  10. Siempre intenté motivarme por un proyecto realizable. Perdona, pero para mí el entrar en un nuevo día con entusiasmo no es motivación, es simplemente ganas o alegría de vivir.
    Apapachos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que me dices, pero es que hay días en que necesitamos un extra predeterminado, a conciencia, para que la alegría y las ganas no se nos vayan del vivir de los días.
      Abrazo optimista.

      Borrar
    2. Motivos no faltan

      Posibilidades tampoco

      Besos

      Borrar
    3. ¡Así es!!! Que nada nos quite nuestra posibilidad de hacerlo.
      Un abrazo bien optimista.

      Borrar
  11. Nunca dejó para mañana lo que puedo hacer hoy. Te lo prometo, no sé si es por manía o por impaciencia, pero así soy y así es.
    Por ejemplo, hoy tengo que aprovechar el sol, para coger estrellas está noche 😄😚

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo soy muuuy impaciente. Todo me gusta para ¡ya! Jaja. Pero por eso, en la vida, he tenido mucho pero muuucho por que esperar.
      Yyy... Gracias por compartirme ese secreto. Siempre me había preguntado ¿y cómo hace Airblue para atrapar tantísimas y las más azules estrellas siempre?
      Ya lo sé. Me haré de las mejores recolectoras, a partir de hoy. Tú verás. Jaja.
      Besos de anís de motivación.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Necesaria, muy necesaria. Y en tiempos difíciles, más.
      Abrazo fuerte.

      Borrar
  13. Hola Sara , eso es una verdad como una catedral .... Yo doy gracias a dios por estar de nuevo entre mi familia y mis amigos que sois vosotros , ya que si no por poco no lo cuento , me alegro mucho de volver por este bello rincón , te deseo una feliz semana besos de Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Flor, a mi me alegra mucho más volver a verte. Espero que todo vaya mejor en tu vida. Te queremos mucho y haces mucha falta cuando no estás.
      Un abrazo muy grande!

      Borrar
  14. Todos tenemos esa motivación especial que nos ayuda a seguir adelante y en cualquier circunstancia a lograr aquello que deseamos.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todos tenemos y a veces como que nos escasea o los sucesos nos hacen creer que todo es negro. Entonces hay que esforzarnos por volver a la armonía otra vez. Hablo por como me sucede a mí, claro.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  15. Siempre motivados, Sara, si no apañados vamos.
    Besos, feliz semana 🌸

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así, Vero. Con esa actitud y todo se va acomodando poco a poco. Que nada nos haga sentir desganadas.
      Besos.

      Borrar
  16. El ver el sol y la naturaleza cada amanecer es un motivo para darle gracias al Señor, a mi edad es un maravilloso regala cada dia
    Mis deseos es que estes remotivada Sara
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo estaba, Abu. Estaba algo baja de ánimos. Conforme los comentarios y mis respuestas, quedé remotivada ahora sí!!
      Un gran abrazo.

      Borrar
  17. Nada mas despertar, ya estoy motivado...a desayunar, con un hambre de lobo...hambriento :)
    Besos y salud

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, Genín, yo desayuno como si fuera a ir a la guerra y no supiera cuando volvería a comer, jajaja. Y tempranísimo. Bueno, me despiertan las ganas de desayunar. Ah, como hace bien. Desayunemos juntos, en mi casa mañana, si quieres.
      Abrazo.

      Borrar
  18. Bueno ya es martes, pero te deseo un día lleno de motivos para sonreír.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y se me fueron volando lunes y martes.
      Lo bueno es que han sido días lindos.
      Te envío miles de buenos deseos, preciosa.
      Besos.

      Borrar
  19. Siempre hay un motivo para seguir adelante.

    La motivación nunca debe de faltar.

    Que tus días siempre estén llenos de ilusión-

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente mi querida Amalia.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  20. Que mayor motivación que tener un día por delante para estrenar efectivamente.
    me encanta esa visión tuya.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nada más estimulante que tener la bendición de haber amanecido, ya lo demás es fácil de que lo consigamos.
      Un abrazo.

      Borrar
  21. Que nunca nos falte querida amiga, porque sin una buena motivación que nos impulse cada mañana la vida se convierte en demasiado monótona y triste.
    También buena motivación para tí.

    Abrazos fuertes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuánta alegría me da tu visita. Así también quiero que estén tus días. Siempre muy motivado, que la tristeza no se atreva a acercarse a ti ni a tu casa.
      Fuerte abrazo, amigo.

      Borrar
  22. Hola María Cristina, dices la verdad motivados siempre vamos adelante, muchas veces no encontramos esa motivación, y nos dejamos llevar por otras cosas negativas.
    Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, Rosario. Sin un motivo para actuar, estamos autolimitados. Con un motivo, somos capaces de hacer lo que ni imaginábamos que podríamos hacer. Elevarnos.
      Un abrazo.

      Borrar
  23. Para todo lo que hacemos en la vida hay que estar motivados, así se hace de mejor agrado.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el trayecto de la idea a la realización surgen muchos imprevistos, que más vale ir con mayor fuerza.
      Un abrazo.

      Borrar
  24. Has elegido una de las palabras más bonitas del diccionario. Motivación, solo oírla y ya sientes el impulso que te lanza a algo.

    Besos, Sara

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Pilar. Trae su motor esa palabra. Tienes razón.
      Besos.

      Borrar
  25. Motivación, es siempre necesaria, sin ella es imposible vivir. Muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María Rosa. Te deseo también que lo sea para ti. Vayamos por ese propósito.
      Un beso.

      Borrar
  26. Que cada mañana al abrir los ojos hallemos motivación para vivir a plenitud y celebrar el estar vivos!
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos tan fuertes y tan frágiles a la vez, que el amanecer un día más es una gran bendición.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  27. Estar motivado es algo maravilloso aunque a veces es bueno disfrutar sintiendo una emoción
    abrazo

    ResponderBorrar
  28. Mientras nos amanezca, hay que seguir dándole;)

    Besos, preciosa.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!