Traductor :

miércoles, 10 de junio de 2020

10 años

Pido permiso a Gardel, para celebrar la mitad de nada que cumple este blog, con trozos de su famoso tango:
. . .
"Bajo el burlón
mirar de las estrellas
que con indiferencia
hoy me ven volver.

Sentir
que es un soplo la vida
que 20 años no es nada
que febril la mirada
errante en las sombras
te busca y te nombra.

Vivir
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez.

Tengo mie..."

Cuántas cosas pasan en 10 años
Cuántas pérdidas
Cuántas ganancias
Cuántos encuentros y desencuentros
Cuántas alegrías
Cuántas tristezas
Cuánto... que a querer y no,
uno se tiene que apechugar.

Mucho y nada a la vez.
Porque al final, nada es importante, si analizamos
lo que significa "importante"
y lo que significa "al final".

Gracias a quienes estuvieron
Gracias a quienes están
Dobles gracias a quienes están y además son.

¿Estar más?
Yo quiero.
Ojalá que ustedes quieran.
... solo Dios lo sabe.

🍰🎂🍬🍰🎂🍬🍰🎂🍬🍰🎂🍬

70 comentarios:

  1. Gardel te presta su tango y tu lo recreas para felicitarte, 10 años, dos lustros y un logro grande. Muchas felicidades y dos abrazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester. Ya pasamos la prueba de aguante :)
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  2. Mi felicitación por tu constancia. Sólo permanece el que persevera y tu has logrado una cierta mayoría de edad en la globosfera. Ánimo y a seguir hasta el límite.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paco. Sigamos hasta donde se pueda.
      Fuerte abrazo.

      Borrar
  3. ¡Enhorabuena por esos 10 años! Sigue así, compartiendo historias y vidas por contar.

    ¡Felicidades, Sara!

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Felicidades!!!Que no falte ese aroma de anís :))

    ResponderBorrar

  5. Los cuatro acuerdos toltecas ¿son estos?
    Sé impecable con tus palabras.
    No tomes nada como personal.
    No adivines ni supongas.
    Haz siempre lo máximo, lo mejor que puedas.
    Abrazos y 💐antes se me olvidaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos mismos, Ester. Gracias por tan hermoso ramo.
      Otro abrazo.

      Borrar
  6. ¡Muchas Felicidades!! Sara por ese bienvenido aniversario recreado y celebrado con un gran tango nada más y nada menos que de Carlos Gardel.
    A cumplir otros diez más.
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderBorrar
  7. Muchas Felicidades!!, Sara. Yo quiero mas!!

    Un beso.

    ResponderBorrar
  8. Muchas felicidades. Enhorabuena. Un beso

    ResponderBorrar
  9. Precioso ese sentir y vivir de Gardel. Qué buena elección para celebrarlo. Felicidades, Sara.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tango es un baile tan hermoso
      que me di el gusto de celebrar con él. Gracias.
      Un abrazo.

      Borrar
  10. Diez años. ¡Ahí es nada!
    ¡¡¡Muchas felicidades!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfred. Si 20 no son nada... 10 es la mitad de nada. :)
      Un abrazo.

      Borrar
  11. Diez años no son nada. Esperemos estar otros tantos y aún más
    Felicidades

    ResponderBorrar
  12. Muchas felicidades por esos 10 años. Espero que sean muchos más, y los versos de Gardel son una magnífica elección.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  13. Felicidades! A por otros 10.
    😊
    Besos.

    ResponderBorrar
  14. Diez años es mucho, lo siento por Gardel. Pasan rápido pero si echas una mirada es tiempo vivido, lleno de sorpresas, ilusiones, dudas, fallos, resbalones y te has recuperado de todo. Diez años es un tiempo precioso donde seguro has mirado las estrellas, has pedido deseos y sobre todo has ganado amigos y encontrado a uno muy especial.
    Felices 10 y a seguir otro tanto.
    Pido para ti salud y mucha suerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa. Todo eso pasa en 10 años. Lo sabes bien.
      Yo también pido por ti.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  15. Mis felicitaciones por esos diez años en los que he disfrutado mucho tus entradas. A finales de mes mi blog hará los 13 años, todo un adolescente.Besicos

    ResponderBorrar
  16. MUY FELIZ CUMPLE BLOG, SARA!!!!! No recuerdo ahora cómo llegué hasta vos, pero desde ahí estamos acompañándonos en estos caminos a veces duros a veces blandos que la vida nos depara! Un abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco lo recuerdo... Pero eres una gran amiga.
      Un abrazo.

      Borrar
  17. Enhorabuena y felicidades.
    ¿Me permites poner música a tu entrada?
    Si es así, pincha en este enlace.
    Un abrazo y a por otros diez.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Emilio. Y también por traerte al mismísimo Gardel.
      Un abrazo grande.

      Borrar
  18. Felicidades por estos primeros diez años. Gracias y a por otros diez.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Felicidades por esos 10 años y que sigan sumando.
    Besitos para tu noche.

    ResponderBorrar
  20. Felicidades, un decenio es mucho y pasan muchas cosas dentro de él.
    Vamos por otro, espero que te tenga guardadas cosas bonitas , y a mí que te leeré.

    ResponderBorrar
  21. Felicidades por estos diez años y a por otros diez para que vuelvas a traer el tango de Gardel sin ponerle la mitad. Yo me acuerdo de Víctor Jara y que "la vida es eterna en cinco minutos", así que imagínate en diez años...

    Enhorabuena!!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Algo como el vaso medio lleno o medio vacío. :) Gracias.
      Un abrazo.

      Borrar
  22. Me encanta escuchar esos tangos de Gardel.
    Mil felicidades con todo cariño.
    Todo un placer haberte conocido.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia. Feliz de que vengas a celebrar conmigo.
      Un abrazo.

      Borrar
  23. Felicidades, mantener un blog tanto tiempo, lo sabemos quienes andamos por aquí, es muy difícil.
    SAludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuela. Cierto. No es fácil mantenerlo.
      Un abrazo.

      Borrar
  24. A veces pienso que puedo ser un libro al cual le faltan algunas hojas. Por ejemplo, amo el tango y nunca lo he bailado. A lo mejor temo llorar, pero mis hermanos y vecinos argentinos no me perdonarían. Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también amo el tango. Para mí ea el mejor baile. Por su gran intensidad y apasionamiento. Lo he bailado.
      Un abrazo.

      Borrar
  25. Hola Sara cariño mío , esta flor solo consentida para tus ojos , quiere y desea que sean muchos años más los que este junto a ti , y si es bailando este bello tango de Gardel mejor que mejor , si dios me sigue dando vida , ten por segura que estaré siempre a tu lado , festejando y celebrando los años de tu bello blog , felicidades amiga .... Besos de esta que te TQM , besos de flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Flor preciosa, mi consentida!!! Con haberte conocido, ya valió mucho bloguear. Sabes lo mucho que yo te quiero también. Y lo que me encanta ir a visitarte y leer tus fantásticos cuentos y relatos. Gracias por ser y estar. Por tu férrea voluntad y alegría. Siempre te lo voy a agradecer. Te admiro mucho. Eres un gran ejemplo.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  26. Aquí estoy para felicitarte, 10 años no son nada a por otros 10.... felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jejeje. Gracias por honrarme con tu presencia. Vamos por otros 10. :)
      Un abrazo.

      Borrar
  27. Felicidades por esos 10 y que vengan mas. Saludos Sara.

    ResponderBorrar
  28. Holaaaa mi Sarita guapa me encanta Carlos Gardel tenia alma sus tangos, los he bailado mucho en mi juventud jajajaa y que muchassssss !! Felicidades !! por los años que cumple tu blogs que es una divinidad, mi niña que yo no me olvido de ti que lo sepas, que tengo el tiempo contadito hasta que mi nietecito entre en el cole, así que muchas gracias por acordarte de tu mami que te quieroooooooo mucho mi niña besitossssssssssssssss de tu mami de ESPAÑA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que lo estás ayudando mucho con sus clases de manera especial, en este tiempo de emergencia y eso es algo muy loable. Te entiendo bien. Primero lo primero... que nosotros bien podemos esperar el tiempo que sea.
      Un abrazo bien grande, mi MAMI DE ESPAÑA. Gracias siempre.

      Borrar
  29. en este caso Gardel se equivoca porque 10 años de escritura es un montón! ja...

    que bueno el cumplir esa cifra y aunque sea un momento especial este los blogs están mas vivos que nunca.... saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En todo caso la equivocada soy yo, que 10 años sí implican y requieren mucho, jaja. ¿Sabes? A menudo hacemos la referencia a su tango cuando de un periodo largo se trata. Gracias.
      Un abrazo.

      Borrar
  30. Felicidades Sara, con Gardel y sin él, para los que te seguimos 10 años han sido mucho y esperamos leerte otros tantos por lo menos. Un beso.

    ResponderBorrar
  31. Felizzzzzzzzzzzzzzz cumpleeeee blogggggg y por otros 10+ y que todos yo todas te leamos.

    Besines utópicos.-

    ResponderBorrar
  32. Enhorabuena! Maravilloso acompañamiento con ese tango.
    Por muchos años!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!