Traductor :

jueves, 9 de septiembre de 2021

En las nubes

En estas tardes de níveas nubes espesas, leo en ellas, infinidad de mensajes. Unos lindos, otros aterradores. Son experiencias variopintas, pero hasta hoy, ninguno de esos mensajes dice, que estés pensando en mí.

Te mandaré un chubasco, a ver si te atreves, bribón desvergonzado, a no recordarme. 


*Sí, amigos, nos han caído todo tipo de desastres naturales por varias zonas de México con X. Sismos, ciclones, huracanes. 

Gracias por sus mensajes de cariño solidario. Estamos bien por mi ciudad. Aquí solo lluvia, pero sin grandes percances, más allá de que él ya me olvidó :)

56 comentarios:

  1. Me alegra saber que estás bien.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. México otra vez azotado, lo siento.
    Me alegro que por donde está la cosa sea mucho más llevadera.
    Que se pare la fatalidad y os repomgáis muy pronto...

    Todo mi cariño.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. He estado ausente de todos los medios periodísticos, perro me han llegado algunas noticias y he hablado con una amiga y me ha dicho que su familia está bien y no han sufrido daños, ahí es cuando me enteré y celebro que tu tambien estes bien. La naturaleza puede ser cruel. Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra lo de tu amiga. La naturaleza ya no resiste tantos agravios del hombre y nos está contestando cada vez más fuerte.
      Un abrazo.

      Borrar
  4. Sara, me alegra estés bien, cuídate mucho y ojalá todo lo que hace mal se marche para no volver nunca.
    Besos 🌸

    ResponderBorrar
  5. Si, lo se sigo las noticias, solo espero que por Puebla anden bien.

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Si que nos a tocado lidiar con la fuerza de la naturaleza amiga Sara, me alegra que estés bien y que en tu ciudad el daño no sea grave, aun así cuídate mucho, ya sabes que este mes , para nosotros trae de todo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unos titanes, amigo. Mucha fuerza y ánimo de mi parte. Esto también pasará. Y ya no habrá más desgracias en este mes nunca.
      Un abrazo.

      Borrar
  7. No sabía eso de México, que tema en el norte con las tormentas y el agua. Suerte entonces, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, ha sido difícil este año por esta parte.
      Gracias. Saludos.

      Borrar
    2. Me dejaste preocupado. Tengo un amigo que se fue a vivir al DF mexicano. Voy a averiguar si hubo sismos por ahí. Saludos de nuevo

      Borrar
    3. Si hubo allí. Favorablemente, no se presentaron grandes daños a personas.
      Saludos.

      Borrar
  8. Se ve el cambio climático o lo que sea nos está afectando a todos. Por aquí acabamos de padecer inundaciones que han dejado sin hogar a un montón de familias y han sido muchos los daños materiales, afortunadamente no se cuenta ninguno personal.
    Espero que la situación mejore por allí.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Deseo que después de esas tempestades llegue pronto la calma... celebro que estés bien
    Abrazo

    ResponderBorrar
  10. Me uno a los deseos de todos, me alegro que estés bien como todos y te mando
    un manto de estrellas azules para que te cobijes y libres de tanta desgracia. La naturaleza está loca o cabreada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Airblue... extendamos al maximo ese manto, para que proteja a todos quienes están padeciendo por el mundo.
      Gran abrazo.

      Borrar
  11. Me alegra que hayas superado tanto desastre aunque lo siento mucho por las víctimas. Aquí también hemos pasado por unos cuantos desastres sobre todo con las grandes lluvias e inundaciones en diferentes lugares de España debido a la dana y ahora ese fuego tan terrible en la provincia de Málaga.Besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Charo. Lamento mucho lo que también lo que me cuentas que ha estado sucediendo por allá.
      Besos.

      Borrar
  12. Hola Sara
    Lo primero es decirte que me alegra mucho saber que estás bien. Hace unos días vi un titular sobre lo acontecido en tu tierra y pensé en escribirte pero...
    Lo de siempre, no lo hice en el momento y luego entre una cosa y otra, mis controles médicos y más se me pasó.
    En fin, créeme que a pesar de no haberte dejado un mensaje por acá y mis corridas de un lado a otro he pensado fuerte en vos.
    Hoy estoy inconmensurablemente triste...Ya sabes lo de mi gatito.
    Te abrazo y me alegra saber que estás bien, lo cual no quita la tristeza por el desastre natural y sus víctimas.
    Pronto comento tu entrada anterior que ya le he leído.
    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descuida, Lu. El tiempo no alcanza para todo lo que hay que hacer. De todas formas, sé que estás conmigo, como yo también estoy acompañándote en tu pena.
      Un fuerte abrazo!

      Borrar
  13. Lo siento de verdad.
    Y me alegra muchísimo saber que estáis bien.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sé que lo sientes, Amalia. De nuevo, muchas gracias por tu solidaridad.
      Un abrazo igual de grande.

      Borrar
  14. Dicen que después de la tempestad viene la calma, pero son demasiadas temporales, seísmos y desgracias las que está recibiendo México.
    Me complace saber que tu estás bien, pero me apena mucho por las víctimas de los desastres que estáis padeciendo.
    Un gran abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Emilio. Sí es muy lamentable lo que ha estado sucediendo.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  15. Hola Sara, me alegra saber que donde estás no hubo desastres, aunque lamento los que sucedieron en otros lugares, un abrazo solidario para vos y todo tu querido país!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. Tu abrazo nos abarcó a todos los mexicanos :)
      Ha sido muy complicado para muchas familias.
      Un gran abrazo.

      Borrar
  16. Me alegra mucho saber que estas bien al igual tu familia , ojala pronto vuelva la calma. Besos

    ResponderBorrar
  17. También aca, por la Provincia de Málaga, estamos padeciendo un incendio de dimensiones exagerada: un bombero muerto y muchas viviendas desaparecidas y personas forzosamente desplazadas.
    Un abrazo, Sara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, Paco. Me he enterado apenas ayer. Ea terrible.
      Reciban a través de este abrazo hacia ti, toda mi solidaridad esas personas afectadas.

      Borrar
  18. Sara, me alegra saber que estás bem e também tua família!
    Oxalá esse tempo terrível passe depressa. Te cuida muito!
    Um grande abraço.

    ResponderBorrar
  19. Hola Sara, por las noticias he visto lo mal que lo estáis pasando en tu pais, esta la naturaleza muy enfadada con todos nosotros, me alegro que tu estés bien, cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sî, Pilar. Ha sido algo muy fuerte. Muchas gracias.
      Un gran abrazo para ti.

      Borrar
  20. Sara compartó tu preocupar, yo también soy mexicano y te puedo decir que no se si hemos vivido tiempos peores aunque yo pienso que si, no esperes esa llamada, no esperes ese mensaje, y no por decirte que es el mensaje mas claro, muchas veces tenemos la cabeza hecha un desastre y a titulo personal te puedo decir que se me ha olvidado desayunar y otras veces he almorzado dos veces...

    te dejo un abrazo diciendo, todo estará bien,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esperemos que todo estará bien. Hay que ser fuertes y demostrárnoslo.
      Un abrazo.

      Borrar
  21. Este año parece ser que hay más desastres que otros.
    Yo vivo en Alemania a tambíen hemos tenido una temporada de inundaciones muy mala.
    Mi apoyo a todos los afectados.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este año nos está podiendo que respetemos el medio ambiente. Hab sucedido fenómenos muy inquietantes.
      Un abrazo!

      Borrar
  22. Un saludo, estimada amiga, me alegra saber que todo va bien por tus lares, a pesar de las circunstancias.

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael. Siempre me alegra la calidez de tus comentarios. Me hacen sentirte muy cercano.
      Un fuerte abrazo.

      Borrar
  23. Mau tempo atmosférico e alma em tempestade.
    Melhores dias virão.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderBorrar
  24. Cuidaros mucho que todo está muy revuelto y lo malo de todo es que los seres humanos que habitamos este mundo no hacemos caso a las señales de tus nubes y a la madre tierra.

    Besines utópicos.-

    ResponderBorrar
  25. Espero que todo pase; que sigan todos sanos y salvos. Que tus letras sigan constantes y sonantes.

    ResponderBorrar
  26. Mi querida Sara la naturaleza
    esta muy agresiva por todos
    partes, es la época de todo eso
    creo yo, por aquí también ya
    llegan las lluvias agresivas.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderBorrar
  27. Qué buena manera de deslizar entre los mensajes de las nubes tormentosas, ese tan especial como único, el bribón desvergonzado no te recuerda. A Dios gracias, porque esa es la señal para no pensar ni un momentico más en él.
    Por lo demás, me alegra que te encuentres bien.
    Un cariñoso abrazo, Sara.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!