Traductor :

miércoles, 8 de junio de 2011

Un año de Sabor Anís Estrella


Hoy cumple un año mi blog,  y es un gran motivo para celebrar. Llega con 50 entradas menos, que fueron las primeras y que eliminé, porque en el camino cambié mi objetivo y es algo de lo que también me alegro. 

Empecé desahogando lo que me causa impotencia de mi país: los políticos y la corrupción, que es casi la constante en todos los países. Paulatinamente, se convirtió en un sitio misceláneo y más positivo, porque la queja y la lamentación, no conducen a ninguna parte.  Además, reafirmé mi profundo amor por México. 

Tengo pocas entradas, visitas, comentarios y seguidores. Es un blog pequeño, porque yo soy una persona sencilla, con mucho amor, pero poca influencia. Precisamente por eso, percibo mi alegría tan intensa.

Gracias a l@s amig@s bloguer@s, que me han mostrado sus formas de pensar, sentir, decir, a veces diferentes, a veces parecidas, pero siempre abiertas y bien intencionadas. 

Tanto, que hasta me han quitado el tabaco, sin que yo lo sospechara. Considerando tan solo eso, ya valió bastante y lo agradezco infinitamente a tod@s los implicad@s.

Disfruté mucho al escribir cada entrada y al recibir cada comentario tan generoso. 

Gracias Google. 

Gracias Dios, por estar también en los blogs. Me siento muy afortunada y consentida, pues he recibido muchísimo, sin imaginarlo. 

2 comentarios:

  1. Las cosas más productivas y beneficiosas son las que, tantas veces, creemos que no sirven para nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Lo vamos aprendiendo paulatinamente.
      Un abrazo.

      Borrar

¡Gracias por tu comentario y tu alegría!